El FBI halló nevera llena de penes y un cuerpo cosido como Frankenstein
Connect with us

Sucesos

El FBI halló una nevera llena de penes y un cuerpo cosido como Frankenstein

Publicado

on

Como Frankenstein - ACN
Compartir

Funcionarios del FBI localizaron un pipote lleno de cabezas humanas, una nevera repleta de penes y un cadáver cosido como Frankenstein.

El macabro hallazgo lo realizaron en un centro de recursos biológicos en Arizona, Estados Unidos. Todo ello se efectuó en el año 2013, pero la información no había sido divulgada debido a demandas de familiares de las víctimas. Ese año las autoridades federales iniciaron una investigación. Tras el hallazgo de horripilantes prácticas, el centro lo clausuraron.

Ahora los espeluznantes detalles son públicos.  En una declaración jurada de Mark Cwynar, exagente del FBI, aseguró que vio “varias escenas inquietantes”.

Allí encontró  “cabezas infectadas”, “un cubo lleno de cabezas, brazos y piernas”. También una nevera “llena de genitales masculinos”. El ex funcionario consideró macabro lo que consiguió colgado a una pared. Se trataba de la cabeza de una mujer cosida en el torso de un hombre, “al estilo de Frankenstein”.

Según la agencia Reuters, los agentes encontraron 1.755 partes de cuerpos humanos.  Después llenaron 142 bolsas con un peso total de 10 toneladas. Matthew Parker, otro exagente del FBI que trabajó en el caso, dijo a Reuters que  “parecía una tienda de chatarras. Donde habían destruido y despedazado cuerpos“.

Como Frankenstein

Más de 30 personas demandaron al centro.  El demandante Troy Harp, señaló que entregó los cuerpos de su madre y abuela. Creía que serían usados para investigaciones científicas.

“Para investigar acerca del cáncer, la leucemia y cualquier otra cosa, utilizando células de muestra”, dijo Harp. “Eso es lo que me dijeron”. Otros 21 cadáveres los utilizó el Ejército de los Estados Unidos para experimentos de explosiones. Estudiaban los efectos de las bombas de carreteras.

Los documentos revelan que el citado centro valoraba los cadáveres en 5.000 dólares. En casi todo Estados Unidos la venta de partes del cuerpo humano no transplantables es legal. A menos que se trate de fetos.

En los últimos años, Arizona y Colorado han promulgado leyes para regular a los intermediarios en estas transacciones. Sin embargo, casi ningún estado tiene reglas explícitas sobre cómo deben almacenarse o venderse los cadáveres donados.

El propietario del centro, Stephen Gore, se declaró culpable. Después de declararse culpable. Lo sentenciaron a un año de cárcel diferida y cuatro años de libertad condicional.

Lee también: Viene una generación de enanos venezolanos por la falta de carne

Sucesos

¡Lamentable! Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Publicado

on

Murió en cola de gasolina en San Cristóbal - ACN
Compartir

San Cristóbal, la capital del Táchira, se vistió de luto tras ser testigo del fallecimiento de un septuagenario, mientras este esperaba su turno para llenar el tanque de su vehículo con gasolina.

La mañana de este lunes 17 de mayo, durante el primer día de la ejecución del plan «Efecto Sorpresa» un hombre de 70 años falleció mientras esperaba que fueran repartidos los números para suministrar combustible en la estación de servicio Marallano.



Murió en cola de gasolina en San Cristóbal

El hombre quedó identificado como Carlos Urbina, quien era taxista. Familiares comentan que él se levantó temprano y se dirigió a la estación de servicio al saber que le correspondía su número de placa; para surtir gasolina, mientras esperaba sentado en la acera junto a su vehículo que le fuera entregado su número, sufrió un infarto.

A su vez, los familiares de Urbina, manifestaron que no sufría del corazón, solo tenía tratamiento para la próstata, vivía solo desde hace algunos años, pues sus tres hijos viven fuera del país.

Familiares junto a efectivos del cuerpo de Bomberos y Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo para realizar el procedimiento pertinente.

ACN/ Prensa Táchira Foto/ Referencial

No dejes de leer: Asesino de dos adolescentes en Táchira asistió a sus velorios, entierros y rezos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.