El FBI halló nevera llena de penes y un cuerpo cosido como Frankenstein
Connect with us

Sucesos

El FBI halló una nevera llena de penes y un cuerpo cosido como Frankenstein

Publicado

on

Como Frankenstein - ACN
Compartir

Funcionarios del FBI localizaron un pipote lleno de cabezas humanas, una nevera repleta de penes y un cadáver cosido como Frankenstein.

El macabro hallazgo lo realizaron en un centro de recursos biológicos en Arizona, Estados Unidos. Todo ello se efectuó en el año 2013, pero la información no había sido divulgada debido a demandas de familiares de las víctimas. Ese año las autoridades federales iniciaron una investigación. Tras el hallazgo de horripilantes prácticas, el centro lo clausuraron.

Ahora los espeluznantes detalles son públicos.  En una declaración jurada de Mark Cwynar, exagente del FBI, aseguró que vio “varias escenas inquietantes”.

Allí encontró  “cabezas infectadas”, “un cubo lleno de cabezas, brazos y piernas”. También una nevera “llena de genitales masculinos”. El ex funcionario consideró macabro lo que consiguió colgado a una pared. Se trataba de la cabeza de una mujer cosida en el torso de un hombre, “al estilo de Frankenstein”.

Según la agencia Reuters, los agentes encontraron 1.755 partes de cuerpos humanos.  Después llenaron 142 bolsas con un peso total de 10 toneladas. Matthew Parker, otro exagente del FBI que trabajó en el caso, dijo a Reuters que  “parecía una tienda de chatarras. Donde habían destruido y despedazado cuerpos“.

Como Frankenstein

Más de 30 personas demandaron al centro.  El demandante Troy Harp, señaló que entregó los cuerpos de su madre y abuela. Creía que serían usados para investigaciones científicas.

“Para investigar acerca del cáncer, la leucemia y cualquier otra cosa, utilizando células de muestra”, dijo Harp. “Eso es lo que me dijeron”. Otros 21 cadáveres los utilizó el Ejército de los Estados Unidos para experimentos de explosiones. Estudiaban los efectos de las bombas de carreteras.

Los documentos revelan que el citado centro valoraba los cadáveres en 5.000 dólares. En casi todo Estados Unidos la venta de partes del cuerpo humano no transplantables es legal. A menos que se trate de fetos.

En los últimos años, Arizona y Colorado han promulgado leyes para regular a los intermediarios en estas transacciones. Sin embargo, casi ningún estado tiene reglas explícitas sobre cómo deben almacenarse o venderse los cadáveres donados.

El propietario del centro, Stephen Gore, se declaró culpable. Después de declararse culpable. Lo sentenciaron a un año de cárcel diferida y cuatro años de libertad condicional.

Lee también: Viene una generación de enanos venezolanos por la falta de carne

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído