El FBI halló nevera llena de penes y un cuerpo cosido como Frankenstein
Connect with us

Sucesos

El FBI halló una nevera llena de penes y un cuerpo cosido como Frankenstein

Publicado

on

Como Frankenstein - ACN
Compartir

Funcionarios del FBI localizaron un pipote lleno de cabezas humanas, una nevera repleta de penes y un cadáver cosido como Frankenstein.

El macabro hallazgo lo realizaron en un centro de recursos biológicos en Arizona, Estados Unidos. Todo ello se efectuó en el año 2013, pero la información no había sido divulgada debido a demandas de familiares de las víctimas. Ese año las autoridades federales iniciaron una investigación. Tras el hallazgo de horripilantes prácticas, el centro lo clausuraron.

Ahora los espeluznantes detalles son públicos.  En una declaración jurada de Mark Cwynar, exagente del FBI, aseguró que vio “varias escenas inquietantes”.

Allí encontró  “cabezas infectadas”, “un cubo lleno de cabezas, brazos y piernas”. También una nevera “llena de genitales masculinos”. El ex funcionario consideró macabro lo que consiguió colgado a una pared. Se trataba de la cabeza de una mujer cosida en el torso de un hombre, “al estilo de Frankenstein”.

Según la agencia Reuters, los agentes encontraron 1.755 partes de cuerpos humanos.  Después llenaron 142 bolsas con un peso total de 10 toneladas. Matthew Parker, otro exagente del FBI que trabajó en el caso, dijo a Reuters que  “parecía una tienda de chatarras. Donde habían destruido y despedazado cuerpos“.

Como Frankenstein

Más de 30 personas demandaron al centro.  El demandante Troy Harp, señaló que entregó los cuerpos de su madre y abuela. Creía que serían usados para investigaciones científicas.

“Para investigar acerca del cáncer, la leucemia y cualquier otra cosa, utilizando células de muestra”, dijo Harp. “Eso es lo que me dijeron”. Otros 21 cadáveres los utilizó el Ejército de los Estados Unidos para experimentos de explosiones. Estudiaban los efectos de las bombas de carreteras.

Los documentos revelan que el citado centro valoraba los cadáveres en 5.000 dólares. En casi todo Estados Unidos la venta de partes del cuerpo humano no transplantables es legal. A menos que se trate de fetos.

En los últimos años, Arizona y Colorado han promulgado leyes para regular a los intermediarios en estas transacciones. Sin embargo, casi ningún estado tiene reglas explícitas sobre cómo deben almacenarse o venderse los cadáveres donados.

El propietario del centro, Stephen Gore, se declaró culpable. Después de declararse culpable. Lo sentenciaron a un año de cárcel diferida y cuatro años de libertad condicional.

Lee también: Viene una generación de enanos venezolanos por la falta de carne

Sucesos

Mujer muere apuñalada por dos adolescentes

Publicado

on

Mujer muere apuñalada por dos adolescentes - acn
Las autoridades identificaron a la víctima como Carmen Jeanette Salcedo, de 55 años. (Foto: Redes)
Compartir

Mujer muere apuñalada en las adyacencias de la estación Petare del Metro de Caracas. El femicidio lo cometieron dos adolescentes; quienes intentaron atracarla.

Los menores mataron a la mujer en horas de la noche del martes 10 de diciembre de 2019. El crimen sucedió afuera de la estación del Metro de Caracas en Petare, estado Miranda. Las autoridades identificaron a la víctima como Carmen Jeanette Salcedo, de 55 años.

De acuerdo a la información de los organismos policiales, a eso de las 11:00 de la noche, varios transeúntes comenzaron gritaron pidiendo auxilio para le mujer atacada por dos presuntos ladrones.

Mujer muere apuñalada

Una comisión de la Policía nacional Bolivariana (PNB) llegó al sitio y localizaron el cuerpo de Carmen Jeanette Salcedo todo ensangrentado. Permanecía inerte en el suelo.

Cuando los funcionarios de la PNB se hicieron cargo de la situación; varias personas señalaron a dos jóvenes como los agresores de la víctima.

Lo presuntos femicidas, como todavía permanecían en la estación del metro, fueron aprehendidos por los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana.

Ambos trataron de huir cuando vieron que los policías iban por ellos; pero los uniformados les impidieron que escaparan del lugar de los hechos.

Cuando les realizaron la revisión corporal, a uno de los adolescentes le incautaron un arma blanca tipo tijera con manchas hemáticas, presuntamente sangre de la mujer que atacaron para robarla.

Se supo, que ante la premura del caso, a Carmen Jeanette Salcedo la trasladaron hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito, pero ingresó sin signos vitales.

De acuerdo con los testigos, los adolescentes iban a robar a la mujer, pero como ésta se resistió, uno de los menores le efectuó múltiples heridas punzo-cortantes que a la postre le causaron la muerte.

A los dos sospechosos los pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en Niños, Niñas y Adolescentes; quien seguirá con las investigaciones del caso.

ACN/Panorama/Hispano Post

También puedes leer: Capturaron dos falsos funcionarios de la policía científica

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído