New Chetenefrega sorprendió con showroom en Valencia
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New Chetenefrega sorprendió con showroom en Valencia

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‘Chetenefrega’ sorprendió con un ‘showroom’ realizado a propósito de la mudanza en dirección a su nueva sede y el ‘rebranding’ de su marca, que ahora tendrá por nombre “New Chetenefrega”.

Este showroom se realizó desde el viernes hasta este domingo en las instalaciones del Hotel Internacional de Valencia.

El evento contó con la asistencia de clientes, familiares y personalidades de la prensa regional, quienes disfrutaron de música, un ameno compartir y un concepto de moda totalmente diferente.

Stefania Tubio, directora creativa de New Chetenefrega, define la marca como: “Irreverencia, lujo accesible y prendas exclusivas difíciles de conseguir tanto en Valencia como en cualquier parte del país”.

Comenta que en esta nueva etapa la marca trae un concepto muy amplio; desde ropa para el día a día, hasta confecciones especiales con plumas, brillos y todo lo que esté en tendencia en esta temporada.

Tubio, hace énfasis en que su objetivo es el “lujo accesible”, la comodidad y la inclusión para la mujer venezolana, sin importar su edad.

Habla la CEO del showroom en Valencia de New Chetenefrega

Por su parte, la CEO Nancy González, esposa del gobernador Rafael Lacava, mencionó que la marca existe desde el año 2018.

«Seguimos apostando al país, con trabajo y la intención de llevar un proceso creativo y un concepto diferente para ofrecerle un producto diferenciador y de calidad a la mujer venezolana».

La inauguración oficial de la nueva sede de New Chetenefrega, se espera que sea entre diciembre y enero, en las instalaciones del Hotel Internacional de Valencia.

Para más información @chetenefrega.ve en Instagram

Nota de prensa

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Inició la segunda edición de la Semana de La Moda en el Hesperia WTC Valencia

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La Semana de la Moda, en su segunda edición inició este lunes 28 de noviembre en el Hesperia WTC Valencia con un ciclo de conferencias que se extenderá hasta el viernes.

Romina Palmisano, presidenta de Hesperia WTC Valencia Fashion Week, celebró el inicio de esta nueva edición del evento y precisó que esperan recibir a unas 7 mil personas durante toda la semana.

Acompañada por Juan Carlos Caramés, Daniela Peña, Dailiz Morillo y Karín Aridi, Palmisano resaltó que este lunes comienzan las conferencias, que forman parte de la apuesta del evento para el aprendizaje y la cultura en Venezuela, en cuanto a la moda.

“Ofrecemos toda una propuesta de valor para la sociedad venezolana como parte de nuestra responsabilidad bioética moral, global, empresarial en el área de la moda”, insistió.

Además, resaltó el apoyo de la organización hacia diversas fundaciones que recibirán capacitación y serán beneficiadas durante toda la jornada

Conferencias de la Semana de la Moda

Martes 29 de noviembre

  • 9:00 am, Odontología estética, ¿Necesidad o moda?”, a cargo de Ericca Ysabel Perozo.
  • 11;00 am, “Tendencias Tecnológicas en la Industria de la Moda”, Sandy Gómez.
  • 6:30 pm, “La Moda, persuasión y códigos de la moda”, Irrael Gómez.

Miércoles 30 de noviembre

  • 11:00 am, “Branding para construir marcas de moda”, Ricardo Vallenilla, del IESA.
  • 4:30 pm, “Cambiará tu vida”, Juan Carlos Caramés.
  • 6:30, acto protocolar de la Fundación Ejemplo de Mujer, como parte de la Responsabilidad Bioética Moral Global Empresarial de la marca.

 Jueves 1 de diciembre

  • 9:00 am, “Transformando las emociones al tamaño de tus sueños”, Mariela Arteaga
  • 11:00 am, «Emprendedores de moda emergentes”, Astrid Carolina Herrera.
  • 3:00 pm, acto protocolar de “Alianza Gamas y amigos Hesperia WTC Valencia Fashion Week, emprendiendo con máquinas de coser”.

Viernes 2 de diciembre

Culmina el ciclo de conferencias con Rubén Pérez Parra y María Alejandra Sarabia, quienes ofrecerán el conversatorio “La belleza está de moda: Tips para acertar en la estética” y a las 2:00 de la tarde será el acto protocolar de acuerdo con “Amigos con Síndrome de Down” junto a Familia T21 Down.

Runways

El cronograma de pasarelas de Hesperia WTC Valencia Fashion Week inicia el jueves 1 de diciembre, a las 7:00 de la noche, con la participación de las marcas: Agua Bendita, Antigua Collection, Nicole Balleza, Moana, OED y Magnolia.

El viernes 2 de diciembre, el público podrá apreciar el trabajo en pasarela de las marcas Cubel, Moss, Kosh, Gran Turismo y Covas.

El sábado 3 de diciembre, culminan las pasarelas con los desfiles de Alejandro Fajardo, Atelié, Giovanni Scutaro y Ángel Sánchez.

Expo Comercial y fiesta de clausura

El jueves 1 de diciembre, a las 2:00 de la tarde, será inaugurada la Expo Comercial Fashion Week, edición Mamá Jungle.

La entrada será gratuita y la misma estará ubicada en la plaza “las banderas” del Hotel. Allí participarán más de 50 stands de diversas marcas relacionadas a la moda.

Esta expo comercial estará abierta de 2:00 de la tarde a 9:00 de la noche, hasta el sábado 3 de diciembre.

La fiesta de clausura será luego del último desfile, el sábado 3 de diciembre, a partir de las 11:00 de la noche en el salón Cabriales del Hotel.

Las entradas para las pasarelas de moda, la conferencia de Irrael Gómez y la fiesta de clausura, están disponibles a través de https://www.goliiive.com/ y en taquillas del Hotel.

Con información de WTC Radio

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