El futobista Neymar acudió a los tribunales en Brasil
Connect with us

Sucesos

Neymar acudió a los tribunales en Brasil

Publicado

on

Compartir

El jugador de la selección brasileña de fútbol, Neymar, acudió a los tribunales para enfrentar las acusaciones que en su contra realizó la modelo Najila Trindade.

Tras ser interrogado durante cinco horas, el delantero del PSG aseguró ser inocente de las acusaciones sobre una presunta violación. La chica asegura haber sido ultrajada por el jugador en u hotel de París.

Según TV Globo, Neymar explicó que mantuvo una relación sexual «consentida» y que fue la modelo Najila Trindade quien «pidió que la azotaran». Eso explicaría, según su versión, los rosetones que presenta en el trasero.

Desde un principio Neymar aseguró que le tendieron una trampa para quitarle dinero. La modelo quien le enviaba fotografías con sus pechos al descubierto, acordó acudir a París para una cita.

Sin embargo, una vez en la habitación decidió grabar a escondidas a Neymar y simuló una pelea. Al acudir a los tribunales dijo que el video completo se lo robaron. Tal vez por ello la modelo ha perdido tres abogados en menos de dos semanas.

Neymar al terminar de declarar agradeció agradeció el apoyo y los mensajes de solidaridad enviados por las personas que creen en su inocencia. Dos abogados lo representan en el caso.

Neymar en tribunales

«Estoy tranquilo. Agradezco todos los mensajes que recibí hasta ahora. La verdad aparece tarde o temprano», señaló el delantero que tras una sonrisa volvió a reiterar los agradecimientos por las manifestaciones de cariño.

El jugador de 27 años, que se perderá la Copa América por una lesión, tuvo que presentarse este jueves ante la Justicia, dentro de una investigación por una supuesta violación a la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, de 26 años.

La brasileña asegura que viajó a París para mantener relaciones sexuales con el delantero el pasado 15 de mayo. Al regresar a Brasil dijo que la violaron. Ahora la modelo lamenta que nadie le crea:

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Sucesos

Enfrentó una comisión policial y murió tiroteado

Publicado

on

Enfrentó una comisión policial - acn
Al presunto delincuente lo identificaron como Yerson Ronald Castro Albizu, de 31 años. (Foto: Iampoval)
Compartir

Enfrentó una comisión policial la madrugada del lunes 22 de julio y murió tiroteado. La confrontación fue con funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) en la parroquia Miguel Peña.

La información la aportó el comisionado Freddy Tallaferro, director de Iampoval. Dijo que el hecho se suscitó  en la urbanización Fundación Mendoza de la referida localidad.

De acuerdo con la información ofrecida por el jefe policial, funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje de Iampoval fueron abordados por un ciudadano cuando realizaban labores de recorrido en las adyacencias de la plaza El Bolsillo.

El mismo indicó, que recibió la notificación de un familiar sobre la irrupción  de un desconocido armado a su residencia. Supuestamente, lo mantenía sometido junto al resto de sus ocupantes.

De inmediato la comisión policial se trasladó al lugar junto a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). A la comisión mixta la recibieron a tiros por el sospechoso.

Esto desencadenó un intercambio de disparos en el que el sujeto resultó herido de gravedad. Lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Enfrentó una comisión policial

Al presunto delincuente lo identificaron como Yerson Ronald Castro Albizu, de 31 años. Enfrentó una comisión policial y murió tiroteado.

En el lugar de los hechos, funcionarios de la policía científica incautaron un revólver calibre .38, marca Smith & Wesson, con tres cartuchos percutidos y tres sin percutir.

Tras  verificar los datos de Castro Albizu, éste resultó con registro policial ante la Subdelegación Mariara del Cicpc por el delito de porte, detención y ocultamiento de arma.

Por último, Tallaferro indicó que las investigaciones del caso continúan para dar con la captura de integrantes de bandas delictivas que azotan el sector.

 ACN/Boletín de prensa Iampoval

También puedes leer: Apresados violadores de adolescente en Valencia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído