Neymar anotó doblete y desea jugar de nuevo con Messi
Connect with us

Deportes

Neymar marcó doblete y sueña, Giroud anotó «poker» en Champions (+ vídeos)

Publicado

on

Neymar anotó doblete - noticiasACN
El brasileño Neymar Jr se hizo presente en par de ocasiones ante United en Old Trafford.
Compartir

El brasileño Neymar anotó doblete en el valioso triunfo del Paris St Germain sobre Manchester United 3-1. que terminó con 10 jugadores en Old Trafford por la Liga de Campeones: en una jornada en la que Chelsea goleó a Sevilla en España y Barcelona y Juventus consiguieron sólidas victorias.

Pero la dianas del «Ney» quedaron en un segundo plano: al soltar postpartido que su sueño es volver a jugar con su amigo, el argentino Lionel Messi.

Por su parte, United, PSG y RB Leipzig llegarán con nueve puntos de cara a la última ronda de partidos del Grupo H la próxima semana: en la que el equipo inglés se enfrentará al club alemán y el campeón francés recibirá al eliminado Istanbul Basaksehir.

Neymar anotó doblete

Neymar puso en ventaja al PSG en el minuto 6; después de un remate desviado de Kylian Mbappé que cayó en el exdelantero del Barcelona.

United empató en el minuto 32 con un disparo de Marcus Rashford que se desvió de la pierna de Danilo; para vencer al portero del PSG Keylor Navas.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer creó varias buenas oportunidades después del descanso, el uruguayo Edinson Cavani incluso tuvo un disparo en el larguero; pero fue PSG el que se puso en ventaja cuando Marquinhos se encontró con un balón suelto en el área en el minuto 69.

El partido se tornó muy cuesta arriba para United un minuto después, cuando el mediocampista brasileño Fred fue expulsado por segunda tarjeta amarilla;  con un conjunto inglés jugado en ataque, Neymar marcó el tercero del equipo parisino en tiempo de descuento tras un rápido contraataque.

«Ney» desea juntarse de nuevo con Messi

«Lo que más quiero es volver a jugar a Messi. Lo que más quiero es volver a disfrutar»; dijo el brasileño en declaraciones a ESPN.

Neymar bromeó y dijo que le dejaría incluso su hueco en el equipo con tal de jugar con él; para acabar apuntillando «el año que viene tenemos que jugar juntos seguro».

Chelsea y Giroud golearon a Sevilla

En otro partido atractivo del día, el delantero francés Olivier Giroud anotó cuatro goles para un Chelsea arrollador que venció 4-0 al Sevilla; para asegurar el primer puesto en el Grupo E.

El resultado dejó al Chelsea con 13 puntos en cinco partidos, tres por delante del Sevilla; segundo en la tabla, con un mejor registro contra el equipo español en los enfrentamientos entre sí después del empate 0-0 en Stamford Bridge.

Juventus y Barcelona a definir grupo

En tanto, Cristiano Ronaldo anotó el gol número 750 de su notable carrera en la victoria 3-0 de la Juventus sobre el Dinamo de Kiev; en un partido en el que la francesa Stephanie Frappart se convirtió en la primera árbitra en dirigir un encuentro de la Liga de Campeones.

Federico Chiesa puso en ventaja a la Juventus con su primer gol en Champions en el minuto 21; Ronaldo marcó justo antes de la hora de partido para alcanzar otro hito en su carrera y Álvaro Morata completó el marcador en el minuto 66.

Juventus, segunda del Grupo G detrás del Barcelona con 12 puntos, ya se había clasificado para los octavos de final.

Por el mismo grupo, Barcelona superó al Ferencvaros por 3-0 y sumó su quinta victoria consecutiva en el torneo; sin Lionel Messi, anotaron Antoine Griezmann, Martin Braithwaite y un penal de Ousmane Dembélé le dieron una ventaja de tres goles antes del descanso a los dirigidos por Ronald Koeman.

Barça recibirá a Juventus la semana que viene y terminará primero en el grupo si evita la derrota.

Neymar anotó doblete - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: A extender la dinastía Schumacher en la Fórmula Uno del 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Serbio Dusan Rajovic «sella su visa» y toma liderato de la Vuelta (+ vídeo)

Publicado

on

Dusan Rajovic ganó segunda etapa - noticiacn
Compartir

El serbio Dusan Rajovic ganó segunda etapa de la Vuelta al Táchira, para tomar desquite del colombiano Johan Colón; del tramo celebrado desde la Hacienda Los Almendros hasta Ciudad Bolivia, en el estado Barinas.

Rajovic agenció tiempo de 3 horas, 44 minutos y 30 segundos, el mismo guarismo para Colón, pero por la bonificación le arrebató el maillot amarillo de líder; mientras que el venezolano Xavier Quevedo (Venezuela País de Futuro-Fina Arroz), repitió el tercer puesto, tanto en la llegada como en la general individual.

Una distancia de que fue recortada por el comisario general de la carrera de 167.9 kilómetros a 146.9, al no darse un circuito estipulado en la población de Pedraza, que al final tuvo una aparatosa caída de más de 20 pedalistas, motivado al fuerte aguacero que fue un gran protagonista, casi en todo su trayecto.

Dusan Rajovic ganó segunda etapa…

El tiempo de Rajovic, del equipo italiano Corratec en la general es ahora de 6 horas, 43 minutos y 32 segundos, escoltado por el exlíder y ganador del primer capítulo, Johan Colón (Idea Indeportes Antioquia-Colombia)  con el mismo registro y Quevedo los tiene a 8 segundos.

Fue una carrera que partió con buen clima, pero la lluvia llegó para quedarse en casi todo el recorrido, situación que fue aprovechada por ocho pedalistas, que lograron la gran fuga.

Team Carabobo se hizo sentir

Esa escapada la comandaron Máximo Rojas (Team Carabobo); el colombiano Juan Saavedra (Team Saavedra Arroz Gelvez); José Contreras (Inversiones Alexander); Kevin Roa (Lotería del Táchira); Yurgen Ramírez (Venezuela País de Futuro), Neubery Castaños (JHS Grupo); Johan Sánchez (Sabel Miel-Boutique Ciclismo) y Reinaldo Arocha (Gran Misión Transporte Venezuela).

Rojas fue el gran protagonista de esa fuga, tras aprovechar su condición de embalador y ganó los cuatro sprint del día; suficiente para convertirse en el líder de esa modalidad.

Mientras, atrás el grueso lote, comenzó a preparar la caza, que se dio en los últimos kilómetros, tras batallar contra la fuerte lluvia.

Dusan Rajovic ganó segunda etapa - noticiacn

Tramo donde la fuerte lluvia también fue protagonista.

Estrepitosa caída y triunfo serbio

Ya con el grupo compacto comenzó a prepararse el remate final, con el serbio Rajovic pudo desquitarse de Colón en la raya de sentencia; suficiente para arrebatar la malla amarilla, aunque ambos tiene en el mismo tiempo.

Pero no todos terminaron alegres, porque casi en meta se produjo una fuerte caída de unos 20 pedalistas; motivado a la anegación en esa parte del terreno.

Tercer tramo

Mañana 18 de enero se disputará la tercera del giro andino, en una distancia de 131 kilómetros entre Socopó y Barinitas, donde se disputarán cuatro premios intermedios (sprints).

Así marcha La Vuelta

Llegada de la 2a. etapa

1  Dušan Rajović Team Corratec 3:44:30”
2  Johan Colón Orgullo Paisa MT
3  Xavier Quevedo Venezuela Pais Futuro MT
4 Ricky Morales Ortiz Corratec Racing América MT
5 Luis Gómez Carabobo Cycling Team MT
6 Xavier Nieves Pegasus La Guaira MT
7 Ruddy Rodríguez Team Revivir Produgar Caracas MT
8 Santiago Vélez Team Gesprom Evolution MT
9 Jeison Rujano Carabobo Cycling Team MT
10 José García Toledo Deortivo Táchira-JHS MT

Clasificación General – 2 Etapa

1 Dušan Rajović Team Corratec 6:03:38”
2  Johan Colón Orgullo Paisa MT
3  Xavier Quevedo Venezuela Pais Futuro + 8″
4  Alexander Villasmil Fundación Ángeles Hernandez + 13″
5  Didier Merchan Drone Hopper – Androni Giocattoli MT
6  John Alberto Nava Deportivo Táchira +14″
7 Neubery Castaño JHS – Grupo Moya MT
8 Reinaldo Arocha Gran Misión Transporte Venezuela + 15″
9 Luis Mora   Team Saavedra – Gelvez – Indenorte MT
10 Marco Tulio Suesca Orgullo Paisa + 16″

https://twitter.com/lavueltachira/status/1483195165124800512

ACN/MAS

No deje de leer: Lewandowski y Putellas ganan el premio The Best 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.