Emery afirmó que Neymar tiene posibilidades de jugar contra el Madrid
Connect with us

Deportes

Emery afirmó que Neymar tiene posibilidades de jugar contra el Madrid

Publicado

on

Neymar-ACN
Compartir

El médico de la selección de Brasil viajó a París para evaluar la lesión de Neymar, aunque Paris Saint-Germain tendrá la última palabra sobre el tratamiento del delantero por su fractura del pie y esguince de tobillo.

Unai Emery, técnico de PSG, desmintió los rumores de que el delantero brasileño será operado. Afirmó que Neymar necesita descanso e incluso podría recuperarse a tiempo para jugar la próxima semana contra Real Madrid en el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Neymar no será operado, esa información es falsa”, dijo Emery en una rueda de prensa en París.

El coordinador técnico de la confederación brasileña de fútbol, Edu Gaspar, indicó que “respetan” la opinión del cuerpo médico del club.

“Neymar está bajo el cuidado de Paris Saint-Germain”, dijo Edu después de una reunión en Sochi, Rusia, para tratar temas relacionados con el Mundial. “Seguiremos esperando hasta que Paris Saint-Germain decida sobre su futuro, en cuanto a entrenamientos y demás. Un médico viajó desde Brasil para acompañarlo y seguir las novedades que brinde Paris Saint-Germain”.

Brasil juega su primer partido del Mundial en menos de cuatro meses, el 17 de junio contra Suiza.

“Todavía no podemos pensar en el Mundial”, afirmó Edu.

Lee también: Real Madrid cayó ante el Espanyol con gol de último minuto

El futbolista más caro de la historia fue sacado en camilla el domingo durante el triunfo de PSG por 3-0 sobre Marsella por la liga francesa. Las pruebas médicas revelaron que sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y un esguince de tobillo. De inmediato surgieron reportes de que el brasileño decidió operarse y que estaría marginado de las canchas hasta por dos meses.

Las lesiones del metatarsiano son comunes en el fútbol y el tiempo de recuperación puede variar. Después de hablar con el médico del club, Emery dijo que Neymar tiene “una pequeña fisura en el quinto metatarsiano”.

“Ya veremos cómo evoluciona en los próximos días antes de tomar una decisión”, indicó.

Emery no dijo cuánto tiempo estará sin jugar su estrella, pero insistió que “existe una pequeña posibilidad de que pueda estar listo para el partido” contra el Madrid.

PSG está en desventaja de 3-1 en la serie contra el Madrid, que se definirá el 6 de marzo en el estadio Parc des Princes de la capital francesa.

El entrenador agregó que no cree que se haya equivocado al alinear a Neymar contra el Marsella, tomando en cuenta el partido crucial contra el Madrid.

“Usualmente tratamos de protegerlo planificando su carga con él, pero es normal que haya jugado contra el Marsella, era un partido importante” afirmó.

Cuando le preguntaron si PSG sentiría la presión de Brasil a la hora de atender la lesión de Neymar, Emery indicó que su prioridad es su equipo.

“Lo más importante somos nosotros, aunque a todos los jugadores les preocupa el Mundial”, dijo. “Neymar quiere jugar contra Real Madrid, y estamos enfocados en eso”.

Los dueños cataríes de PSG pagaron al Barcelona 222 millones de euros (260 millones de dólares) para fichar a Neymar el verano pasado, con la meta de conquistar la elusiva Liga de Campeones.

AP

Auto Europe Car Rental

Deportes

Otra historia se «teje» con José Peseiro en la FVF

Publicado

on

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN
El técnico portugués envió una carta de exigencia a la FVF.
Compartir

Joé Peseiro no renuncia a la Vinotinto, pero si exige el pago de sus honorarios; que al parecer están retrasados desde hace rato, indica en las redes sociales.

El técnico del combinado nacional,que terminó el año 2020 de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022 con victoria ante Chile, en Caracas (2-1); es tendencia en la red social Twitter, por una nota que el portal Marca Colombia, dijo que el estratega portugués había puesto su renuncia ante la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Eso encendió de uno una serie de rumores, donde ha salido hasta que hay un grupo interesado en darle «un taquito» y traer a otro estratega; otra tesis, de que el portugués le dio un ultimátum a Laureano González, actualmente al frente de la FVF como presidente de la Junta Normalizadora.

Peseiro no renuncia a la Vinotinto

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN

Peseiro (I) exigió pagos a Laureano González.

Lo que si quedó claro es que a Peseiro no le pagan sus honorarios desde que dirige al combinado nacional, que ya pasa los ocho meses y que la carta que le hizo llegar a la FVF es exigiendo sus pagos, aunque otros señala que si ha recibido «algo» pero han sido irregulares.

El periodista Alfredo Coronís colgó en su cuenta de Twitter: «Le escribí vía WhatsApp al DT José Peseiro sobre el rumor de la supuesta rescisión de contrato y me contestó: No es verdad».

«Lo que sí es cierto es que sus pagos han sido irregulares. Ojalá se le honre su compromiso y más en un año tan complicado como el 2021, lleno de partidos oficiales»; agregó el colega.

Con Peseiro al frente del combinado patrio, acumula tres derrotas, en el arranque del premundial; pero en el cuarto juego rompió la sequía, tanto en puntos con la primera victoria ante Chile en eliminatorias en calidad de local, sumó las tres primeras unidades y anotaron los dos primeros tantos.

Se espera que tanto la FVF como el mismo director técnico hagan un comunicado en conjunto para desmentir y por ende aclarar el mal entendido; porque si hubo una carta, que destapó otra realidad, como lo es la exigencia de sus pagos.

https://twitter.com/AlfredoCoronis/status/1332851171875237889?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1332851989722656768%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FAlfredoCoronis2Fstatus2F1332851989722656768widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Magallanes comenzó el periplo con derrota ante Bravos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.