Emery afirmó que Neymar tiene posibilidades de jugar contra el Madrid
Connect with us

Deportes

Emery afirmó que Neymar tiene posibilidades de jugar contra el Madrid

Publicado

on

Neymar-ACN
Compartir

El médico de la selección de Brasil viajó a París para evaluar la lesión de Neymar, aunque Paris Saint-Germain tendrá la última palabra sobre el tratamiento del delantero por su fractura del pie y esguince de tobillo.

Unai Emery, técnico de PSG, desmintió los rumores de que el delantero brasileño será operado. Afirmó que Neymar necesita descanso e incluso podría recuperarse a tiempo para jugar la próxima semana contra Real Madrid en el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Neymar no será operado, esa información es falsa”, dijo Emery en una rueda de prensa en París.

El coordinador técnico de la confederación brasileña de fútbol, Edu Gaspar, indicó que “respetan” la opinión del cuerpo médico del club.

“Neymar está bajo el cuidado de Paris Saint-Germain”, dijo Edu después de una reunión en Sochi, Rusia, para tratar temas relacionados con el Mundial. “Seguiremos esperando hasta que Paris Saint-Germain decida sobre su futuro, en cuanto a entrenamientos y demás. Un médico viajó desde Brasil para acompañarlo y seguir las novedades que brinde Paris Saint-Germain”.

Brasil juega su primer partido del Mundial en menos de cuatro meses, el 17 de junio contra Suiza.

“Todavía no podemos pensar en el Mundial”, afirmó Edu.

Lee también: Real Madrid cayó ante el Espanyol con gol de último minuto

El futbolista más caro de la historia fue sacado en camilla el domingo durante el triunfo de PSG por 3-0 sobre Marsella por la liga francesa. Las pruebas médicas revelaron que sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y un esguince de tobillo. De inmediato surgieron reportes de que el brasileño decidió operarse y que estaría marginado de las canchas hasta por dos meses.

Las lesiones del metatarsiano son comunes en el fútbol y el tiempo de recuperación puede variar. Después de hablar con el médico del club, Emery dijo que Neymar tiene “una pequeña fisura en el quinto metatarsiano”.

“Ya veremos cómo evoluciona en los próximos días antes de tomar una decisión”, indicó.

Emery no dijo cuánto tiempo estará sin jugar su estrella, pero insistió que “existe una pequeña posibilidad de que pueda estar listo para el partido” contra el Madrid.

PSG está en desventaja de 3-1 en la serie contra el Madrid, que se definirá el 6 de marzo en el estadio Parc des Princes de la capital francesa.

El entrenador agregó que no cree que se haya equivocado al alinear a Neymar contra el Marsella, tomando en cuenta el partido crucial contra el Madrid.

“Usualmente tratamos de protegerlo planificando su carga con él, pero es normal que haya jugado contra el Marsella, era un partido importante” afirmó.

Cuando le preguntaron si PSG sentiría la presión de Brasil a la hora de atender la lesión de Neymar, Emery indicó que su prioridad es su equipo.

“Lo más importante somos nosotros, aunque a todos los jugadores les preocupa el Mundial”, dijo. “Neymar quiere jugar contra Real Madrid, y estamos enfocados en eso”.

Los dueños cataríes de PSG pagaron al Barcelona 222 millones de euros (260 millones de dólares) para fichar a Neymar el verano pasado, con la meta de conquistar la elusiva Liga de Campeones.

AP

Deportes

Leclerc se queda con una reñida «pole» en Singapur (+Vídeo)

Publicado

on

Leclerc Pole GP Singapur
Foto: Cortesía
Compartir

El piloto monegasco de Ferrari Charles Leclerc, se quedó este sábado con la pole position del Gran Premio (GP) de Singapur de Fórmula 1, en el circuito urbano de Marina Bay.

Leclercf logró ser el más veloz en la tercer qualy con un tiempo de 1’57.782 y lo siguieron el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes); ambos muy carca.

“Ha sido una clasificación muy complicada, hemos empezado con intermedios en Q1 y Q2 y luego hemos pasado a los blandos”; afirmó Leclerc tras la competencia.

Vale mencionar que el circuito Mariana Bay de Singapur no ha sido para nada fácil en esta clasificación; debido a que la pista se encontraba húmeda por las lluvias durante la carrera.

Esto provocó que en varias ocasiones se alzará la bandera amarilla y los pilotos han tenido que tomar escapatorias para evitar accidentes.

Max Verstappen (Red Bull) quien ocupó el puesto número 8 de la pole; tendrá mañana domingo la oportunidad de proclamarse campeón del mundo por segundo año consecutivo.

En tanto, los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso; se quedaron con la cuarta y quinta posición respectivamente.

Completaron el top 10 Lando Norris, Pierre Gasly, Max Verstappen (octavo debido a que se quedó sin gasolina en la última vuelta); Yuki Tsunoda y Kevin Magnussen.

Así quedo la pole del GP de Singapur, Con Leclerc al frente:

  1. Charles Leclerc
  2. Sergio Perez
  3. Lewis Hamilton
  4. Carlos Sainz
  5. Fernando Alonso
  6. Lando Norris
  7. Pierre Gasly
  8. Max Verstappen
  9. Krvin Magnussen
  10. Yuki Tsunoda
  11. George Russell
  12. Lance Stroll
  13. Mick Schumacher
  14. Sebastian Vettel
  15. Guanyu Zhou
  16. Valtteri Bottas
  17. Daniel Ricciardo
  18. Esteban Ocon
  19. Alexander Albon
  20. Nicholas Latifi

Con información: ACN/Tycsports

No deje de leer:

Magallanes y Tigres reciben «luz verde» de la OFAC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.