"Ni Gorrín ni anclas de Globovisión son de oposición" | ACN
Connect with us

Política

«Ni Gorrín ni anclas de Globovisión son de oposición»

Publicado

on

Ni Gorrin, ni anclas - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Afirma la periodista Nitu Pérez Osuna: No voy a disculparlo, él es promotor de cohabitar con el régimen; dice  sobre Raúl Gorrín, acusado por la justicia de Estados Unidos por corrupción y lavado de dinero. “Es un duro golpe para el gobierno y  la falsa oposición”.

Nitu Pérez Osuna, la periodista venezolana se refirió este martes 20 de noviembre;  sobre el caso del presidente de Globovisión, Raúl Gorrín;  quien ha sido acusado por la justicia de Estados Unidos por acciones de corrupción y lavado de dinero.

A través del programa, “Factores de Poder”, el cual es conducido por Patricia Poleo;  la periodista Pérez Osuna aseguró que esta acusación de la justicia estadounidense sobre Gorrín “constituye un duro golpe no sólo contra el gobierno de Venezuela sino también para la falsa oposición”.

No voy a disculparlo de nada

Así mismo, la periodista venezolana hizo énfasis al asegurar: “Nunca he creído que ni él, ni los principales anclas de ese canal (Globovisión) son de oposición”.

Así mismo, declaró su postura ante Gorrín: “Yo no voy a disculpar a Raúl Gorrín de absolutamente nada, efectivamente él es gran promotor de cohabitar con el régimen”.

ACN/José Enrique Arévalo – @interkike7/IMP

No deje de leer: De sopa tienen los hombres Araña a vecinos de Prebo y Agua Blanca

Política

Habitantes del sur de Valencia exigen mejoras en los servicios

Publicado

on

Compartir

Habitantes de cuatro grandes comunidades de Valencia protestaron en la plaza Santa Rosa, acompañados del Frente Amplio Venezuela Libre, por las fallas en todos los servicios públicos como electricidad, abastecimiento de agua, gas doméstico, telefonía fija, desbordamiento de cloacas, entre otros.

 

Los vecinos de La Calenderia, San Blas, Ricardo Urriera y Santa Rosa relataron cómo ha desmejorado su calidad de vida, Neidys Ríos vecina de Ricardo Urriera, rechazó que las bombonas de gas domésticos les sean vendidas en 45mil bs cuando el salario mínimo es de 40mil bolívares, mientras que Danilo Rodríguez vecino de Santa Rosa, se refirió a las aguas negras «los niños y los ancianos ya están sufriendo enfermedades, hay una desidia total, se hace la denuncia al gobierno y nunca atienden, se le hace la solicitud al alcalde y al gobernador que son los que pueden solucionar y hacen caso omiso», manifestó el ciudadano.

 

Blas González, representante del Frente Amplio de Miguel Peña, agregó que acompañarán a los diputados a la Asamblea Nacional a recorridos por estas zonas para constatar la situación.

 

Adicionalmente, en Ricardo Urriera, los vecinos afirmaron que tienen 4 meses sin el servicio de Cantv ni internet, aseguraron que están buscando soluciones por su cuenta ya que no tienen el apoyo de quienes gobiernan actualmente.

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído