Nicky Jam sobrepasa los 1.000 millones de reproducciones musicales
Connect with us

Espectáculos

Nicky Jam cierra un año de pandemia con cifras más que espectaculares (+ vídeo)

Publicado

on

Nicky Jam sobrepasa los 1.000 millones - noticiasACN
Nicky Jam se vio por millones en 2020.
Compartir

El artista puertorriqueño Nicky Jam sobrepasa los 1.000 millones de reproducciones musicales en 2020; uno de los pioneros del reguetón, acumuló esa cifra, pese a la pandemia, entre todos sus temas y vídeos musicales, informaron este miércoles sus representantes.

Nicky Jam inició el 2020 reencontrándose con su excompañero Daddy Yankee; otro pionero del movimiento urbano, para grabar el tema «Muévelo».

El tema se convirtió rápidamente en un éxito global, generando más de 23 millones de reproducciones en Spotify; más de nueve millones en Apple Music y más de 160 millones de visualizaciones en su vídeo oficial en YouTube. El sencillo, igualmente, alcanzó la certificación de 5X platino en Estados Unidos.

Otro gran éxito de Nicky en este año fue el tema «Desahogo«; en el que colabora la cantante mexicana Carla Morrison, y en el que el artista desahoga sus fallas y triunfos a través de su vida y carrera.

En dicho tema, el veterano artista urbano expone algunas de las situaciones que vivió cuando joven; ya parte de la industria musical, al convertirse en adicto al medicamento controlado «Percocet», al punto de tomarse hasta 30 pastillas diarias.

«Del bareto pa la perco/Cada día más terco/Sin disciplina para qué tener talento/Pero Diosito me dio otra oportunidad/Levanté la cara y no la pienso bajar»; indica el reguetonero en la letra del tema.

Sus problemas lo llevaron a mudarse de Puerto Rico a Medellín, en Colombia; donde enfrentó una depresión y siguió trabajando en el reguetón en actuaciones en pequeños escenarios hasta posicionarse, de nuevo, entre los más cotizados del género urbano.

Nicky Jam sobrepasa los 1.000 millones de reproducciones

Actualmente, «Percocet» ha generado más de 17 millones de reproducciones digitales y más de 32 millones de visualizaciones en YouTube.

Finalmente, Nicky Jam lanzó recientemente junto al también puertorriqueño Myke Towers; una de las grandes promesas del movimiento urbano, «Polvo».

El sencillo, al momento, acumula más de 23 millones de reproducciones digitales y más de 18 millones de visualizaciones en YouTube. 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Revelaron que Daniela Cabello y Omar Acedo serán padres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Relámpago del Catatumbo deslumbró con Mariángel Villasmil en Miss Universo (+ vídeos)

Publicado

on

Mariángel Villasmil deslumbró - noticiacn
La zuliana Mariángel Villasmil se lució como una Diosa de Olagá.
Compartir

Los trajes típicos del Miss Universo fueron presentados en el escenario de Miami, donde el próximo domingo se sabrá quién será la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (2019) y Miss Venezuela, Miriángel Villasmil deslumbró con el Relámpago del Catatumbo, en medio de otras de decenas de participantes.

La representante criolla lució su traje típico, en un evento colorido, pero también que pasó por críticas de algunas de las obras presentadas, como la representante de Malasia que se presentó con una casa; que luego retardó el desfile, por lo complicado que fue sacar parte de ese escenografía.

«¡TIEMBLA MUNDO! HA LLEGADO EL RAYO DEL CATATUMBO: ¡VENEZUELA! Bella, bella triple ¡Bella! Una gran representación de nuestra cultura, y de la belleza de la mujer. ¡Vamos por la 8va!; fue el comentario de@LuisWhite011, acompañado por el vídeo cuando Mariángel paseaba su obra.

Miriángel Villasmil deslumbró….

La miss criolla, quien es nacida en el estado Zulia, se movió como pez en el agua con su traje típico, que este mismo jueves fue revelado por la organización Miss Venezuela, confeccionado por el valenciano Carlos Pérez, mientras que la corona y zarcillos fueron creación de Alejandro Arraiz.

Miriángel Villasmil le dio honor al nombre del atuendo: «Diosa de Olagá»porque así lució en la pasarela, que le dará buenos puntos de cara la noche final, el próximo domingo 16 de mayo.

Mis Malasia se llevó los «memes»

De nuevo los memes se hicieron presentes en el Miss Universo, esta vez la gran mayoría se los llevó representante de Miss Malasia, quien se presentó hasta con una casa.

Por su parte, Argentina le brindó un tributo a su ídolo Diego Armando Maradona, cuando su representante salió al escenario vestida con el uniforme albiceleste y un balón, para luego pararse y abrir su camiseta para mostrar al «Pibe de Oro» en su pecho.

Perú, Canadá, Bolivia, entre otros estuvieron muy lucidas, otras como Singapur, presentó una capa donde rezaba «Stop Asian Hate» (detengan el odio a Asia).

https://twitter.com/i/status/1393009306270846982

https://twitter.com/i/status/1392998730429734917

https://twitter.com/i/status/1393005212386930688

https://twitter.com/i/status/1393006995125399552

https://twitter.com/i/status/1393001004434657280

https://twitter.com/i/status/1393029637467422722

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Creado por un valenciano! Revelan en qué está inspirado el traje típico de Miss Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.