Nicolás Cage protagoniza nueva serie de Netflix - ACN
Connect with us

Espectáculos

Nicolas Cage intérprete ideal para la serie “Tiger King” de Netflix

Publicado

on

Nicolás Cage protagoniza nueva serie - acn
Compartir

El actor Nicolás Cage protagoniza nueva serie de Netflix en la cual le da vida a Joe Exotic, el excéntrico protagonista del fenómeno documental “Tiger King”.

Cage ganador de un Oscar también producirá el programa basado en un artículo sobre Exotic; que recientemente saltó a la fama como tema de una serie documental muy popular.



La historia trata sobre un hombre gay dueño de un zoológico privado; actualmente en prisión por asesinato a sueldo se convirtió en un fenómeno cultural en Estados Unidos. “Tiger King” ha sido visto 34 millones de veces en diez días, tras su lanzamiento en el mes de marzo sirviendo así de entretenimiento a un país confinado por la pandemia del coronavirus.

Actor Nicolás Cage en serie de Netflix

Esta serie será la primera gran incursión de Nicolás en televisión; y es el segundo programa con guion basado en Exotic cuyo nombre verdadero es Joseph Maldonado-Passage el cual está en proceso.

Esta serie de ocho episodios será creada por CBS Y Brian Grazer de imagine, productor ganador del Oscar por “ABeautiful Mind”.

Además trascendió que se está desarrollando, otra serie de televisión basada en un podcast sobre Exotic. El actor Nicolás Cage el cual ganó un Oscar en el año 1995; ha sido protagonista de éxitos de taquilla como “Con Air” y “National Treasure”.

No dejes de leer: Katy Perry cancela planes tras pandemia del coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Hija de Kerly Ruíz e irrael Gómez nominada a un Emmy

Publicado

on

Hija de Kerly Ruíz nominada a un Emmy
Compartir

Esta semana se dio a conocer que la pequeña Gail Gómez Ruíz, hija de la presentadora Kerly Ruíz con el conocedor de Marketing, Irrael Gómez, fue nominada en dos categorías al Emmy Award; con tan solo tres años de edad.

Cabe destacar que, la pequeña quien heredó el talento de ambos padres; fue anunciada gracias a su protagonismo en la pieza audiovisual “Gail y el príncipe de los juegos”.

“Gail y el príncipe de los juegos”, es un cortometraje tipo cuento infantil; escrito por Juan Carlos Duque producido y dirigido por las venezolanas Kristy Espinoza y Yulma García.

Hija de Kerly Ruíz nominada a un Emmy

El audiovisual fue grabado en la ciudad norteamericana de Miami; donde reside actualmente la menor con su madre.

En este sentido, el audiovisual con una duración de 7 minutos; explica la complicada época del confinamiento para los niños.

Asimismo, insta a los padres y representantes a hacer uso de la imaginación; para divertirse junto a los niños en casa.

Definitivamente,  la talentosa pequeña es una promesa para el futuro del entretenimiento; acotando que también cuenta con más de 260 mil seguidores en Instagram.

En este sentido, Kerly Ruíz comentó: “Yo empecé a la misma edad en este medio y si este es su proyecto de vida; la respaldaré como lo hicieron mis padres conmigo”.

https://www.instagram.com/p/CCjbVkHpST1/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/Gossipvzla

No dejes de leer: Sheryl Rubio se casó con su prometido Shaps Wade

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído