Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes - ACN
Connect with us

Nacional

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes

Publicado

on

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes - acn
Compartir

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes 21 de febrero, como día de asueto nacional, con motivo de los carnavales.

Pequeñas vacaciones derivadas de la tradicional celebración de carnaval que arrancan desde este jueves.

“¡Se Vienen los Carnavales! Una fiesta que llena a todo el país de color y alegría. Por ello, decidí decretar el viernes #21Feb como día de asueto nacional”, así fue el anuncio que realizó el Nicolás Maduro vía Twitter.

La idea es “que el pueblo venezolano disfrute en familia y renovemos energías para seguir la lucha por la felicidad de la Patria”, agregó Maduro.

De este modo, Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes y las actividades escolares y laborales del sector público toman receso desde este jueves hasta el próximo día miércoles.

 

 

Carnaval gris

Por otra parte, muchos ciudadanos se quejaron a través de las redes sociales  mientras en Valencia y otras ciudades sufren carencias.

Mientras que el resto de la entidad llevan meses sufriendo por una crisis eléctrica, sin agua, sin transporte, sin efectivo, el gobierno nacional parece desconocer.

No dejes de leer: Larga falla eléctrica provocó protestas en Táchira

 

Auto Europe Car Rental

Nacional

Delcy Rodríguez: Otros 82 casos en Venezuela de los cuales 80 provienen de Colombia

Publicado

on

Delcy Rodríguez: Otros 82 casos en Venezuela de los cuales 80 provienen de Colombia
Foto: Fuentes.
Compartir

Durante la actualización de casos positivos de COVID-19 en Venezuela, la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez informó que para este jueves 28 de mayo; se suman 82 casos más para llegar a un total de 1327, de los cuales dos personas fueron infectadas a través del contacto comunitario.

La funcionaria oficialista detalló, que de esos 82 casos, 80 ingresaron a través de Colombia; por la frontera con el estado Táchira fueron 10 y por por Apure fueron 70.



Respecto a los dos casos comunitarios, ambos asintomáticos explicó, que se trata de un hombre de 40 años que se dedica a la agricultura en San Fernando de Apure y fue contagiado por la hija. El segundo, es una mujer de 42 años, ama de casa con residencia en la parroquia Catia La Mar del municipio Vargas en el estado La Guaira, caso que aún investigan con quién pudo haber tenido contacto.

Actualización 28-05-2020: 82 nuevos casos, 1327 en total. Infografía: ACN.

Actualización 28-05-2020: 82 nuevos casos, 1327 en total. Infografía: ACN.

Otros 82 casos en Venezuela

Entre otros datos epidemiológicos, la vicepresidenta indicó que de los casos activos, 899 son asintomáticos, 108 presentan insuficiencia respiratoria leve tres están en condición moderada, tres están graves y uno que se encuentra en el proceso de grave a moderado.

Al anunciar los otros 82 casos nuevos en Venezuela, se refirió también a las pruebas realizadas hasta la fecha, las cuales suman 929.599 para promediar a 30.987 por millón de habitantes. Al tiempo, la vocera del gobierno nacional recordó que «nos preparamos para el próximo lunes 1 de junio para la flexibilización, sin dejar la cuarentena».

Con información: ACN/VTV/Foto: Cortesía

Lee también: Incendios afectaron montañas de Bejuma y bomberos sin insumos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído