Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes - ACN
Connect with us

Nacional

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes

Publicado

on

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes - acn
Compartir

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes 21 de febrero, como día de asueto nacional, con motivo de los carnavales.

Pequeñas vacaciones derivadas de la tradicional celebración de carnaval que arrancan desde este jueves.

“¡Se Vienen los Carnavales! Una fiesta que llena a todo el país de color y alegría. Por ello, decidí decretar el viernes #21Feb como día de asueto nacional”, así fue el anuncio que realizó el Nicolás Maduro vía Twitter.

La idea es “que el pueblo venezolano disfrute en familia y renovemos energías para seguir la lucha por la felicidad de la Patria”, agregó Maduro.

De este modo, Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes y las actividades escolares y laborales del sector público toman receso desde este jueves hasta el próximo día miércoles.

 

 

Carnaval gris

Por otra parte, muchos ciudadanos se quejaron a través de las redes sociales  mientras en Valencia y otras ciudades sufren carencias.

Mientras que el resto de la entidad llevan meses sufriendo por una crisis eléctrica, sin agua, sin transporte, sin efectivo, el gobierno nacional parece desconocer.

No dejes de leer: Larga falla eléctrica provocó protestas en Táchira

 

Nacional

Alimentos Polar lanza al mercado Multi Clean un nuevo detergente en polvo

Publicado

on

detergente en polvo Polar
Compartir

Alimentos Polar continúa con las innovaciones y lanza un nuevo detergente en polvo bajo la marca Multi Clean, con la mejor relación de precio – calidad.

Esto para competir en el segmento económico de la categoría.

Este nuevo producto tiene una fórmula balanceada que ofrece un efectivo poder blanqueador ideal para el uso diario de todo tipo de ropa.

El producto viene bajo una fragancia cítrica en su presentación de 900gr.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar al mercado y consumidores venezolanos una nueva marca que viene a robustecer el portafolio de productos de Alimentos Polar en la categoría de Limpieza».

El detergente en polvo de Polar ya está disponible

«A través de Multi Clean ofrecemos un producto de precio competitivo ideal para el uso diario y todo tipo de ropa”, destacó Jenny Da Silva, gerente de Marca.

Multi Clean cuenta el aval de Alimentos Polar y llega para competir con una opción ideal para el mercado venezolano actual, en el segmento de limpieza de ropa.

Este producto está disponible desde noviembre en todos los puntos de venta del país.

Nota de prensa

No dejes de leer

Gobierno informó de un «nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.