Nido aguilucho estará entre Maracay, Valencia y Puerto La Cruz - ACN
Connect with us

Deportes

Nido aguilucho estará entre Maracay, Valencia y Puerto La Cruz

Publicado

on

Nido
El estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo no pasó la prueba y los fanáticos de Águilas tendrán que esperar hasta el 31 de octubre. (Foto: Diario Panorama)
Compartir

Nido de Aguilas del Zulia no pasó la prueba sde MLB, que por quinta ocasión visitó el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo y volvió a rechazar su estadio, por lo que arrancará de local la LVBP 2018-19 a partir del 31 de octubre.

En un comunicado, la directiva rapaz expresó realizaron grandes esfuerzos, conjuntamente con el gobierno regional para tener listo el escenario para el 16 de octubre, cuando recibiría a Tigres de Aragua en dos días seguidos.

En el mismo escrito señaló que serán los seis primeros juegos donde no podrán celebrarlos de local y regresarán a su nido el 31 de este mes, cuando reciba a Cardenales de Lara.

«Nuestro juego inaugural será efectuado en el estadio Luis Aparicio el día miércoles 31 de octubre vs Cardenales de Lara. Nuestras más sinceras disculpas a toda nuestra gran fanaticada. A pesar de las adversidades presentadas, nos da más ánimo para seguir batallando. ¡No se desanimen que lo bueno se viene pronto! Águilas a la carga…» dice el escrito.

Nido entre Maracay, Valencia y Puerto La Cruz

Pero Águilas del Zulia, a falta de un nido, tendrá tres, porque los seis primeros juegos de local los disputará en el campo de visitante.

Eso indica que el que sería cotejo inaugural, el 16 de octubre en Maracaibo, se celebrará ese mismo día de anfitrión, pero en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay y repetirán al siguiente día.

El 18 y 19 de este mes, se quedará por estos lados, porque viajará a Valencia, para ser anfitrión en el José Bernardo Pérez de Valencia contra Navegantes del Magallanes.

Los otros dos juegos que serían en el Luis Aparicio, se mudarán a Puerto La Cruz, sede de Caribes de Anzoátegui para el 20 y 21.

El Nueva Esparta sin luz

Pero las cosas parece que no comenzarán con buen pie con respecto a los escenarios, porque el estadio Nueva Esparta, de Guatamare,, sede de Bravos de Margarita no cuenta con luz eléctrica.

Se pudo conocer que de no solucionarse el inconveniente, la escuadra insular jugaría sus cotejos de local a partir de las 2:00 de la tarde, mientras se soluciona el asunto, que parece ser es la falta de reflectores a la mayoría de las torres.

No deje de leer: Federer se medirá a Roberto Bautista en octavos de final de Shanghai

 

 

Deportes

Miguel Cabrera anuncia que se retira del béisbol en 2023

Publicado

on

Miguel Cabrera se retira-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El grandesliga venezolano, Miguel Cabrera, anunció que se retira definitivamente del béisbol al finalizar la temporada 2023, tras una trayectoria de más de 20 años en las mayores.

El pelotero maracayero dio a conocer la noticia, durante una entrevista a MLB.com previa a su gala de beneficencia en Miami.

En ese sentido, el criollo indicó que tiene pensado dejar el béisbol en la temporada siguiente.

Cabrera es una de los peloteros venezolanos más destacados en la MLB; donde está presente desde el año 2003 cuando debutó con los Marlins de Florida.

Miguel Cabrera se retira del béisbol en 2023

En la venidera campaña el venezolano cumple 16 años vistiendo los colores de Tigres de Detroit, después de pasar sus primeros años en Florida; donde consiguió su único anillo de Serie Mundial.

Durante su trayectoria, Cabrera registra marcas importantes como los 500 jonrones, los 3000 hits y también el haber ganado la triple corona de bateo.

En su última pasantía por la MLB, dejó 5 jonrones, 43 empujadas, más de 100 hits y un promedio de 254.

Con información: ACN/MLB/Redes

no deje de leer:

Ronald Acuña Jr. «abusa» para convertirse en nuevo rey del jonrón (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.