Nido aguilucho estará entre Maracay, Valencia y Puerto La Cruz | ACN
Connect with us

Deportes

Nido aguilucho estará entre Maracay, Valencia y Puerto La Cruz

Publicado

on

Nido
El estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo no pasó la prueba y los fanáticos de Águilas tendrán que esperar hasta el 31 de octubre. (Foto: Diario Panorama)
Compartir
  • 2
    Shares

Nido de Aguilas del Zulia no pasó la prueba sde MLB, que por quinta ocasión visitó el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo y volvió a rechazar su estadio, por lo que arrancará de local la LVBP 2018-19 a partir del 31 de octubre.

En un comunicado, la directiva rapaz expresó realizaron grandes esfuerzos, conjuntamente con el gobierno regional para tener listo el escenario para el 16 de octubre, cuando recibiría a Tigres de Aragua en dos días seguidos.

En el mismo escrito señaló que serán los seis primeros juegos donde no podrán celebrarlos de local y regresarán a su nido el 31 de este mes, cuando reciba a Cardenales de Lara.

«Nuestro juego inaugural será efectuado en el estadio Luis Aparicio el día miércoles 31 de octubre vs Cardenales de Lara. Nuestras más sinceras disculpas a toda nuestra gran fanaticada. A pesar de las adversidades presentadas, nos da más ánimo para seguir batallando. ¡No se desanimen que lo bueno se viene pronto! Águilas a la carga…» dice el escrito.

Nido entre Maracay, Valencia y Puerto La Cruz

Pero Águilas del Zulia, a falta de un nido, tendrá tres, porque los seis primeros juegos de local los disputará en el campo de visitante.

Eso indica que el que sería cotejo inaugural, el 16 de octubre en Maracaibo, se celebrará ese mismo día de anfitrión, pero en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay y repetirán al siguiente día.

El 18 y 19 de este mes, se quedará por estos lados, porque viajará a Valencia, para ser anfitrión en el José Bernardo Pérez de Valencia contra Navegantes del Magallanes.

Los otros dos juegos que serían en el Luis Aparicio, se mudarán a Puerto La Cruz, sede de Caribes de Anzoátegui para el 20 y 21.

El Nueva Esparta sin luz

Pero las cosas parece que no comenzarán con buen pie con respecto a los escenarios, porque el estadio Nueva Esparta, de Guatamare,, sede de Bravos de Margarita no cuenta con luz eléctrica.

Se pudo conocer que de no solucionarse el inconveniente, la escuadra insular jugaría sus cotejos de local a partir de las 2:00 de la tarde, mientras se soluciona el asunto, que parece ser es la falta de reflectores a la mayoría de las torres.

No deje de leer: Federer se medirá a Roberto Bautista en octavos de final de Shanghai

 

 

Deportes

Federer se acerca a Connors tras ganar Masters de Halle

Publicado

on

Compartir

Roger Federer decacampeón del torneo de Halle al vencer en la final al belga David Goffin por 7-6 (2) y 6-1, y sumó el título 102 de su carrera para situarse a solo siete del récord del estadounidense Jimmy Connors.

Por primera vez en su carrera, Federer, de 37 años, logró ganar un torneo por décima vez. Ha sido en Halle, donde se convirtió en el campeón más longevo desde que comenzó la Era Open, con 37 años, 10 meses y 15 días, y desde donde se trasladará ahora hacia Londres para intentar la conquista de su noveno título en Wimbledon, a partir del uno de julio.

Liquido rápido

Roger Federer Después de eliminar al australiano John Millman, al francés Jo-Wilfried Tsonga, al español Roberto Bautista, y al galo Pierre-Hughes Herbert, Federer finiquitó la semana con un triunfo ante Goffin en una hora y 23 minutos, sin ceder una sola vez su servicio en la final, y salvando tres puntos de rotura.

Goffin encajó la octava derrota en nueve encuentros ante Federer, que sumó su victoria 68 en Halle (solo 7 derrotas) y logró el título número 19 sobre hierba.

Roger Federer decaampeón

La victoria en Halle supone el tercer título este año para Federer, ganador en Dubai y Miami, y se produce a una semana del comienzo del tercer Grand Slam de la temporada en Wimbledon, donde el jugador de Basilea quedó apeado en cuartos el año pasado, al caer ante el surafricano Kevin Anderson.

Lo aseguran en Wimbledon

Federer continuará este lunes como tercer mejor jugador del circuito. Falta ahora conocer si los directivos de Wimbledon aplicarán su regla particular para designar cabezas de serie y colocan al suizo por delante del español Rafael Nadal, al tener en cuenta los resultados sobre hierba en los últimos dos años

En esta superficie, el suizo ganó Stuttgart, fue finalista en Halle e hizo cuartos en Wimbledon en 2018. La pasada temporada, Nadal no jugó nada sobre hierba hasta poner los pies en el All England Club, donde cedió ante el serbio Novak Djokovic en semifinales.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Poder criollo sobrepasó los 300 cuadragulares en la campaña (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído