Niegan visita de familiares de Daniel Ceballos al Helicoide | ACN
Connect with us

Política

Niegan visita de familiares de Daniel Ceballos al Helicoide

Publicado

on

visita-daniel-ceballos-arresto-domiciliario-acn
Compartir

La esposa de Daniel Ceballos, Patricia de Ceballos denunció que nuevamente le negaron la visita a sus familiares en la sede del Sebin en el Helicoide. La escena se repitió por segunda vez. Dijo que también el miércoles le impidieron el acceso luego de permanecer dos horas de espera.

«Denuncio, ni ayer ni hoy día de visita familiar en Navidad nos dejaron entrar al Helicoide. Negaron el acceso a mis hijos y a mi por “órdenes superiores”. Nuevamente aislaron a mi esposo  en su celda», escribió a través de la cuenta en twitter de Daniel Ceballos.

Aseguró que los atropellos son constantes. Una de las órdenes para Daniel Ceballos es cargar el grillete eléctronico que sigue negándose a usar, según le cuentan familiares que si lograron entrar. También se opuso a tomarse no una, sino tres fotos que a partir del 25 de diciembre le querían tomar «8 funcionarios insistieron asediando su celda varías veces».

No dejes de leer:Rodríguez: Criptomoneda evitará ataques del sistema financiero mundial

Aunque se resistió al hostigamiento según relata Patricia Ceballos en twitter indicó que le hicieron una requisa para llevarse todos sus papeles, apuntes de sus estudios de inglés, economía, lápices y todos sus libros; «además le quitaron la visita para pretender ocultarnos esta situación».

El pasado 7 de diciembre a través de la cuenta de Daniel Ceballos en twitter denunciaron que le colocaron una cámara de video para grabar toda la visita, limitando su derecho a la privacidad y grabando a sus hijos. «En presencia de mis hijos me opuse totalmente a esta situación. Tomaron una foto y se llevaron la videocámara».

Recordó que son 3 años y 8 meses de encarcelamiento además de continuas violaciones de los Derechos Humanos hacia Daniel Ceballos y su familia.  «Sin juicio, sin justicia ha sido secuestrado por el régimen de Maduro. Exigimos su libertad plena! Libertad para todos los prisioneros políticos del régimen!».

@VanesaRojasVe.

ACN.

Política

Guaidó convoca a marchar hasta la AN el 10 de marzo

Publicado

on

Guaidó convoca a marcha el 10 de marzo
Compartir

Este viernes el diputado Juan Guaidó, convoca a una marcha hasta la Asamblea Nacional para el próximo martes 10 de marzo.

“Vayamos juntos a la Asamblea Nacional, a la casa de las leyes, de la civilidad, caminando, marchando, con fuerza. Nos levantamos en cada rincón del país, vamos a las calles a exigir hasta lograr la libertad, la democracia. Porque vamos a lograr la libertad», expresa.

Durante un encuentro con sectores sociales, estudiantiles, sindicales y gremiales en la Federación Médica Venezolana el líder opositor realiza el llamado.

Asimismo, resalta que el mensaje enviado al mundo es que el Gobierno de Maduro no pudo evitar que la dirigencia opositora se mantuviera firme, por lo cual Guaidó convoca a marchar el 10 de marzo.

«Si tenemos que saltar muros, lo haremos, pero si tenemos que derribarlos, también; Si quieren meterme preso, aquí estoy. Llamo a cada sector y cada gremio a empujar juntos», invita.

Guaidó presenta de igual manera el Pliego Nacional de Conflicto, que exige en un primer punto la realización de unas elecciones presidenciales completamente libres.

Indica que este proceso debe incluir un Consejo Nacional Electoral independiente, un Tribunal Supremo de Justicia imparcial, apoyo y observación internacional, la plena libertad de prensa y la participación de todos los venezolanos.

De igual manera, Guaidó enfatiza que este punto cuenta con el apoyo del Grupo de Lima y los demás países aliados de la Presidencia interina de la República que respaldan la transición política en Venezuela.

«Vivimos un conflicto generado por un conglomerado criminal, que no respeta los derechos humanos, que tortura y que persigue. Le decimos al mundo y a los venezolanos: seguimos de pie; y esto va a terminar cuando logremos la libertad y la democracia», manifiesta.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: TAP Air Portugal negó que José Márquez viajó con explosivos

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído