Detienen a una nieta involucrada en la muerte de su abuelo - ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen a una nieta involucrada en la muerte de su abuelo

Publicado

on

Una nieta junto involucrada en la muerte de su abuelo - acn
La policía científica busca a cuatro de los implicados. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 2
    Compartidos

Apresan a un nieta involucrada en la muerte de su abuelo de 72 años de edad. Las investigaciones de la policía científica señalan que la adolescente de 14 años de edad; planificó un hurto en la casa del septuagenario.

Por la muerte del abuelito hay dos detenidos, la nieta y un sujeto de nombre Carlos Eduardo López Parra, de 18 años de edad.

El homicidio de Juan Alberto Ramírez Chacón se registró en la población de Tinaquillo, estado Cojedes; situado en el centro – oeste de Venezuela.

La jovencita planificó todo junto a otras cinco  personas. El asesinato ocurrió en la calle José Antonio Páez, del sector 24 de Junio, Tinaquillo.

Detectives de la División de Investigaciones de Homicidios, base Tinaquillo del estado Cojedes, identificaron al fallecido como Juan Alberto Ramírez Chacón, de 72 años; quien murió por fractura de cráneo.

La nieta planeó todo

En las experticias, el Cicpc determinó que la nieta planeó el acto delictivo, junto a cinco personas más. La arrestaron junto a Carlos Eduardo López Parra, apodado “Carlito”.

Las pesquisas arrojaron que el día de los hechos, los victimarios ingresaron a la vivienda armados de una escopeta. Es de mencionar, que el propósito era cometer un hurto, pero Ramírez Chacón se percató de la presencia de los presuntos delincuentes y se opuso.

Ante la resistencia del septuagenario los criminales lo golpearon con la culata de la escopeta. Tras la fuerte golpiza a Ramírez Chacón le causaron múltiples lesiones, entre ellas, fractura de cráneo, que le causaron la muerte.

Tras el asesinato, las pesquisas condujeron a los funcionarios hasta la urbanización Los Nevados, donde capturaron a los varios de los involucrados.

En el procedimiento, los detectives incautaron varias pertenencias de la víctima; entre ellas, una bomba de agua. Los detenidos y todo lo incautado quedaron a disposición de las fiscalías Primera y Quinta del Ministerio Público.

Los sabuesos de la policía científica continúan con las investigaciones, para ubicar a los otros cuatro involucrados en el robo- homicidio.

ACN/Web Notitarde/Cicpc Subdelegación Tinaquillo

También puedes leer: Sicarios matan a venezolano con apenas una semana en el Perú

Sucesos

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el «Loco Leo»

Publicado

on

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el "Loco Leo"- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Éste jueves, resultaron detenidos la mamá, esposa y hermana de alias «Loco Leo» por parte de comisiones de las Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

De acuerdo a fuentes policiales, las tres familiares del identificado como Leonardo José Polanco Angulo, quien resultó abatadio la medianoche de este miércoles; en Parque Caiza, municipio Sucre del estado Miranda.

En éste sentido, las detenidas quedaron identificadas como María del Carmen Angulo Zorrilla (madre) y Leomary Katiuska Polanco Angulo (hermana); quienes fueron aprehendidas en El Valle donde estaban custodiadas por dos hombres armados. Éstos, terminaron huyendo al percatarse de la presencia de los organismos de seguridad.

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el "Loco Leo"- acn

Mamá del Loco Leo. Foto: Cortesía

Detenidas mamá, hermana y esposa del «Loco Leo»

Respecto a la pareja, de nombre Jhonailin Daniela Moreno González, fue detenida en el apartamento; donde el sujeto se enfrentó a las Faes y terminó muerto.

Vale recordar, que la mamá, hermana y esposa del delincuente, todas detenidas éste jueves, estaban requeridas por el Tribunal Nacional 4° de Control; con Competencia en Casos Vinculados al Terrorismo.

Además, es de mencionar, que en abril de 2020 funcionarios policiales capturaron a otra hermana del «Loco Leo» identificada como Betty Polanco Guerrero; quien trabajaba como recepcionista en el VEN 911 desde donde manejaba información de carácter policial y militar.

De hecho, las tres mujeres cuentan con un expediente abierto por los delitos de terrorismo, asociación para delinquir, tráfico de armas y municiones.

https://twitter.com/MIJP_Vzla/status/1423315399597346821?s=20

Con información: ACN/Últimas Noticias/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Abatido alias «Loco Leo» en enfrentamiento en Parque Caiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.