Nieto mató a puñaladas a su bisabuela, una anciana de 100 años - ACN
Connect with us

Sucesos

Nieto mató a puñaladas a su bisabuela, una anciana de 100 años

Publicado

on

Nieto mató, bisabuela, anciana, puñaladas - acn
Compartir

Nieto mató a puñaladas a su bisabuela, una anciana de 100 años. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a David Josué Soto, de 21 años de edad, responsable del asesinato de su bisabuela Isabel Eliva Cedeño, de 100 años; y también de la muerte de su abuelo Elvin José Cedeño, de 62 años.

La información la dio en rueda de prensa el comisario Douglas Rico, director nacional de Cicpc, acompañado del subdirector Johnny Salazar; la secretaria general Mercy Bracho y del jefe de la subdelegación de La Vega, Ildemar Soto.

El hecho ocurrió el viernes 20 de abril, en el interior de la residencia de las víctimas ubicada en la calle El Calvario, sector La Cruz de Maturín, estado Monagas.

Nieto mató a puñaladas a la bisabuela

Según la policía judicial, el móvil fue el robo. El nieto mató a cuchilladas al abuelo y a su bisabuela para adueñarse de las pertenencias de ambos para venderlas y gastar el dinero en juegos de envite y azar.

Las autoridades localizaron los cuerpos que presentaron heridas por arma blanca. Al determinar que el móvil, el Cicpc iniciò las averiguaciones en el entorno familiar.

El informe publicado por fuentes del Cicpc reveló que Soto, valiéndose del lazo familiar y confianza, logró ingresar a la residencia de las víctimas ubicada en la calle El Calvario, municipio Maturín del estado Monagas.

En las pesquisas que adelantaron los funcionarios, como evidencia colectaron el arma blanca tipo cuchillo que utilizó para cometer el doble homicidio.

El Cicpc identificó al criminal como David Josué Cabello Soto, de 21 años; quien al parecer actuó en complicidad con otro sujeto que tratan de identificar.

Cabello Soto era trabajador de una sala de cines. Al parecer, sufre del trastorno de ludopatía. Eso lo llevó a asesinar a la bisabuela y al abuelo. Después de asesinar a sangre fría a sus dos parientes; robó sus pertenencias y las vendió para  gastar el dinero en juegos de envite y azar.

ACN/cd/ln

No deje de leer: Presos tres oficiales de la PNB por hurtar chalecos y municiones

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.