Nieto mató a puñaladas a su bisabuela, una anciana de 100 años - ACN
Connect with us

Sucesos

Nieto mató a puñaladas a su bisabuela, una anciana de 100 años

Publicado

on

Nieto mató, bisabuela, anciana, puñaladas - acn
Compartir

Nieto mató a puñaladas a su bisabuela, una anciana de 100 años. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a David Josué Soto, de 21 años de edad, responsable del asesinato de su bisabuela Isabel Eliva Cedeño, de 100 años; y también de la muerte de su abuelo Elvin José Cedeño, de 62 años.

La información la dio en rueda de prensa el comisario Douglas Rico, director nacional de Cicpc, acompañado del subdirector Johnny Salazar; la secretaria general Mercy Bracho y del jefe de la subdelegación de La Vega, Ildemar Soto.

El hecho ocurrió el viernes 20 de abril, en el interior de la residencia de las víctimas ubicada en la calle El Calvario, sector La Cruz de Maturín, estado Monagas.

Nieto mató a puñaladas a la bisabuela

Según la policía judicial, el móvil fue el robo. El nieto mató a cuchilladas al abuelo y a su bisabuela para adueñarse de las pertenencias de ambos para venderlas y gastar el dinero en juegos de envite y azar.

Las autoridades localizaron los cuerpos que presentaron heridas por arma blanca. Al determinar que el móvil, el Cicpc iniciò las averiguaciones en el entorno familiar.

El informe publicado por fuentes del Cicpc reveló que Soto, valiéndose del lazo familiar y confianza, logró ingresar a la residencia de las víctimas ubicada en la calle El Calvario, municipio Maturín del estado Monagas.

En las pesquisas que adelantaron los funcionarios, como evidencia colectaron el arma blanca tipo cuchillo que utilizó para cometer el doble homicidio.

El Cicpc identificó al criminal como David Josué Cabello Soto, de 21 años; quien al parecer actuó en complicidad con otro sujeto que tratan de identificar.

Cabello Soto era trabajador de una sala de cines. Al parecer, sufre del trastorno de ludopatía. Eso lo llevó a asesinar a la bisabuela y al abuelo. Después de asesinar a sangre fría a sus dos parientes; robó sus pertenencias y las vendió para  gastar el dinero en juegos de envite y azar.

ACN/cd/ln

No deje de leer: Presos tres oficiales de la PNB por hurtar chalecos y municiones

Sucesos

Un funcionario de la PNB resultó herido en un enfrentamiento en Carabobo

Publicado

on

funcionario PNB - acn
Compartir

En horas de la tarde del sábado 13 de agosto se registró un enfrentamiento entre sujetos desconocidos y comisiones de la Policía Nacional Bolivariana(PNB), en Carabobo, donde resultó herido un funcionario.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, en su cuenta de Twitter, el hecho se registró en el callejón del Diablo de las invasiones en sector Parque Valencia.

En tal sentido De Barrio indicó que el  funcionario quedó identificado como Óscar Hernández, quien resultó herido en un brazo.

Tras el hecho se presentaron comisiones mixtas, las cuales se despliegan en el sector y se genera un nuevo enfrentamiento donde, según el informe preliminar, resultó abatido un delincuente, del que se desconoce mayores detalles.

Así mismo una comisión mixtas integradas por la BAE, el CONAS (GNB), Polivalencia y PNB,  se desplegaron en el sector para dar con los implicados en el enfrentamiento.

 

ACN

No dejes de leer: Capturados dos de los atracadores de la óptica Panorama en Iribarren

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.