Niña de 11 años salvó a su madre de un robacelulares (Video)
Connect with us

Sucesos

Niña de 11 años salvó a su madre de un robacelulares (Video)

Publicado

on

Compartir

Un video de seguridad captó a una valiente niña de 11 años que salvó a su madre de un asaltante en Argentina.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales muestran a la chiquilla que sin pensarlo dos veces salió a defender a su progenitora. Los hechos se registraron en la ciudad de Zárate.

La niña heroína, con un casco, espera a su madre que llega en una moto. En ese momento la mujer, identificada como Silvia Martínez, es atacada por un ladrón que le llegó por detrás. El delincuente pretendió por la fuerza despojarla de su teléfono celular.

De pronto la niña bajó las escaleras y le propina dos puñetazos en la cara al ladrón. Luego entre ambas ahuyentan al delincuente. Otra joven aparece en la escena, pero no se atreve a intervenir.

Niña y madre ilesas

A la pequeña le pidieron que no lo vuelva a hacer porque puede resultar herida.

Continue Reading

Sucesos

Ahogados padre y su hijita tratando de llegar a EE.UU.

Publicado

on

Compartir

Un hombre y su hija de poco menos de 2 años;  fueron descubiertos ahogados tratando de llegar a Estados Unidos. El padre y su hijita yacen boca abajo, en una orilla del río Bravo;  en Matamoros, México, limítrofe con Brownsville, Texas.

La camisa negra del hombre está subida a la altura de su pecho;  y la cabeza de la menor está metida dentro de la prenda. El brazo de la niña está estirado por detrás del cuello de su padre;  sugiriendo que ella se aferró a él hasta el último minuto.

Ahogados padre y su hijita tratando de llegar a EE.UU.

La desgarradora imagen tomada esta semana;  pone de manifiesto los peligros que enfrentan los migrantes;  en su mayoría centroamericanos; que escapan de la violencia y pobreza de sus comunidades;  con la esperanza de llegar a Estados Unidos y solicitar asilo.

Padre e hija fueron arrastrados por la corriente;  y sus cadáveres fueron descubiertos el lunes por la mañana a cientos de metros de distancia.

Ambos eran de El Salvador, indicó el portal de noticias InfoBae. El hombre ahogado fue identificado como Óscar Alberto Martínez, de 25 años.

La esposa del hombre y madre de la niña, Tatiana Vanesa Avalos, de 21 años;  narró que ella y su esposo intentaron cruzar el río el domingo con su hija, Valeria.

Óscar llevaba a la bebé en los hombros;  pero el caudaloso río causó que ésta se soltara en medio del cruce;  obligando al hombre a correr  en el cauce. Cuando logró sujetar a la menor, la metió a su camisa;  pero sus intentos fueron en vano, ya que la corriente los arrastró y los hundió en el río.

La salvadoreña indicó que buscaban cruzar para entregarse a las autoridades estadounidenses;  ante la lentitud de solicitud de asilo desde México;  como miles de centromericanos lo han hecho en los últimos meses.

En medio de un momento dramático, la migrante acudió con rescatistas mexicanos;  a la rivera del río, donde reconoció los cadáveres.

Sucesos e imágenes similares

En 2015, imágenes similares causaron indignación en el mundo;  cuando el niño sirio, Aylan Kurdi, fue hallado sin vida en una playa turca en 2015, cuando su familia pretendía migrar a Europa.

El menor fue encontrado a las orillas de una playa;  en la isla griega de Lesbos en octubre de 2015, luego de la embarcación en la que viajaba se hundió.

ACN/AP/InfoBae

No deje de leer; Grabaron un monstruoso tsunami de hielo (Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído