Niña de 11 años salvó a su madre de un robacelulares (Video)
Connect with us

Sucesos

Niña de 11 años salvó a su madre de un robacelulares (Video)

Publicado

on

Compartir

Un video de seguridad captó a una valiente niña de 11 años que salvó a su madre de un asaltante en Argentina.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales muestran a la chiquilla que sin pensarlo dos veces salió a defender a su progenitora. Los hechos se registraron en la ciudad de Zárate.

La niña heroína, con un casco, espera a su madre que llega en una moto. En ese momento la mujer, identificada como Silvia Martínez, es atacada por un ladrón que le llegó por detrás. El delincuente pretendió por la fuerza despojarla de su teléfono celular.

De pronto la niña bajó las escaleras y le propina dos puñetazos en la cara al ladrón. Luego entre ambas ahuyentan al delincuente. Otra joven aparece en la escena, pero no se atreve a intervenir.

Niña y madre ilesas

A la pequeña le pidieron que no lo vuelva a hacer porque puede resultar herida.

Sin categoría

Abogado mató a su mujer y aparentó un atraco

Publicado

on

Abogado mató a su mujer y aparentó un atraco - acn
Luis José Gómez Córdoba discutió con su concubina por celos. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Abogado mató a su mujer mientras mantenían una discusión por asuntos pasionales. Luego de cometer del femicidio aparentó un atraco cuando llegaban a casa en el sector Castillito, Puerto Ordaz.

Las pesquisas hechas por los detectives del Eje de Homicidios de la Subdelegación Ciudad Guayana determinaron que el profesional del derecho cometió el presunto homicidio.

Al femicida lo identificaron como Luis José Gómez Córdoba, de 40 años de edad. Tras matar a su pareja de un disparo simuló un robo. El hecho ocurrió en la parroquia  Cachamay, estado Bolívar.

La comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Ciudad Guayana aprehendieron  a Gómez Córdoba por la muerte de su mujer Yunidairis Carolina García Matute, de 27 años.

Trató de engañar a los funcionarios de la policía científica. Les dijo a las autoridades que momentos en que se disponía a entrar al estacionamiento de su vivienda en compañía de su concubina fueron abordados por varios delincuentes.

Según, varios sujetos descendieron de un carro, del cual no dio características,  se acercaron al Kia, modelo Sportage, placas AE772AM, que él conducía; y les dispararon con la intención de quitarles sus pertenencias.

El hecho ocurrió según el femicida, en el sector Castillito, parroquia Cachamay. Abogado mató a su mujer y aparentó un atraco.

Ante la muerte de Yunidairis Carolina García Matute, una comisión del Cicpc realizó las pesquisas y experticias técnico científicas en el lugar. El resultado arrojó que el abogado tuvo una discusión con la mujer por celos.

Todo se salió de control, y en medio de la pelea, sacó un arma de fuego y le disparó a la su concubina  en la cabeza. Yunidairis Carolina García Matute quedó sin signos vitales en el sitio.

Al presunto asesino lo aprehendieron en la parroquia Universidad. Fue puesto a la orden de las Fiscalías Segunda y 43° nacional del Ministerio Público.

Lo detuvieron en el municipio Caroní, estado Bolívar, por el femicidio su pareja sentimental Yunidairis Carolina García Matute, de 27 años.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: El Ñoño mató a dos vecinos y les prendió fuego

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído