Conoce la historia de la niña que gana una fortuna con negocios propios
Connect with us

Internacional

Conoce la historia de la niña que gana una fortuna con negocios propios

Publicado

on

niña fortuna propios negocios - acn
Foto: Cortesía/Instagram.
Compartir

Una niña de 10 años, ya a su corta edad gana una fortuna con sus propios negocios, uno de venta de juguetes y otro de accesorios para el cabello.

Es decir, según las leyes de Australia, podría conseguir la jubilación a la edad de 15 años si así lo quisiera. De ésta manera, Pixie Curtis, hija de Roxy Jacenko, una empresaria de Australia reconocida por ser la directora de la famosa firma Sweaty Betty PR en Sídney es ahora empresaria y ya cuenta con miles de dólares en su cuenta.

Éste, es un claro ejemplo de que Pixie siguió los pasos de su madre y está generando una gran fortuna. Vale recordar, que Jacenko y Curtis lanzaron su negocio de juguetes, llamado Pixie’s Fidgets y en tan sólo 48 horas todos los productos disponibles se agotaron.

Aunado a ello, durante su primer mes como empresa facturaron 200 mil dólares australianos, lo que equivale a 143 mil dólares estadounidenses aproximadamente.

Asimismo, el portal de La Razón escribió que este no es el único negocio que está a nombre de la niña de 10 años; puesto que su madre creó Pixie’s Bow, una marca de accesorios para el cabello, y la puso a nombre de su hija cuando ella era tan solo una bebé.

niña fortuna propios negocios - acn

Foto: Instagram

Niña gana una fortuna con sus propios negocios

Desde el primer momento, ambas compañías fueron colocadas a nombre de Pixie’s Pixs, una organización que vende juguetes; ropa y accesorios de niños aprobados por la niña, quien además vende sus propias creaciones.

Respecto a ello, según Jacenko, lo que más le emociona de su hija “es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven”; lo que representa una cualidad que ella nunca tuvo, a pesar de que en todo momento le inculcaron “que tenía que triunfar”.

Ante el éxito que ha tenido su hija la empresaria australiana expresó que “Cuando tenía 14 años, conseguí un trabajo en McDonald’s porque eso es lo que hacías en mi época. Entonces, supongo que para mí lo más importante es su impulso como emprendedora. Sí, lo habilité, pero ella todavía lo tiene, que es para mí la parte más gratificante».

Respecto a la niña que gana una fortuna con sus propios negocios, cabe destacar que la menor actualmente vive junto a su padre, Oliver Curtis, y su hermano Hunter de seis años.

Con información: ACN/Agencias/Foto: Cortesía/Instagram

Lee también: Bebé de 11 meses murió ahogado en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

EE. UU. respeta la decisión de Colombia de restaurar relaciones con Venezuela

Publicado

on

Colombia Venezuela- noticiacn
Compartir

Estados Unidos  dice respetar la voluntad del presidente de Colombia, Gustavo Petro, de restaurar relaciones diplomáticas con Venezuela, al mismo tiempo reiteró su compromiso con «recuperar la democracia» en Venezuela.

«Respetamos el derecho soberano de los Gobiernos a establecer relaciones diplomáticas», dijo a EFE este miércoles un portavoz del Departamento de Estado al  preguntarle sobre la designación de Armando Benedetti como nuevo embajador colombiano en Venezuela.

«También hacemos un llamado a los Gobiernos democráticos para que respeten las normas democráticas que han sido violadas por regímenes dictatoriales como el de Maduro en Venezuela», añadió la misma fuente.

Colombia y Venezuela, que comparten una frontera de 2 mil 219 kilómetros, no tienen relaciones diplomáticas desde el 23 de febrero de 2019 por orden de Maduro.

Esto en medio de una escalada de tensiones con su par colombiano de entonces, Iván Duque, por el apoyo de este último al líder opositor venezolano Juan Guaidó.

Relación entre Colombia y Venezuela

El nuevo presidente colombiano, sin embargo, designó el pasado jueves al exsenador Armando Benedetti como nuevo embajador en Venezuela, en tanto que Maduro anunció al excanciller Félix Plasencia como nuevo representante venezolano en Colombia.

Tras esos anuncios, Petro afirmó que la apertura de la frontera común debe ampliarse al comercio y no solo a los cruces de personas.

El portavoz del Departamento de Estado dijo que Estados Unidos sigue «firmemente comprometido con el pueblo venezolano» y que seguirá trabajando con la comunidad internacional «para apoyar la restauración de la democracia y del Estado de derecho» en el país suramericano.

EE. UU. espera poder seguir llevando ayuda humanitaria a Venezuela

El Gobierno de Joe Biden, que reconoce a Guaidó como presidente interino de Venezuela, considera que «la mala gestión de Nicolás Maduro ha llevado a los venezolanos a una de las peores crisis económicas y humanitarias fuera de una guerra en la historia moderna».

El portavoz recordó que su país brindo desde 2017 ayuda humanitaria para Venezuela por valor de más de 1.900 millones de dólares, y pidió que no haya «obstáculos» que impidan la entrada de esta ayuda a la nación suramericana.

ACN / EFE

No dejes de leer: Diálogo entre el Gobierno y la oposición se mantiene suspendido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.