Niña de 6 años es golpeada con tabla por directora de escuela de Florida
Connect with us

Internacional

Niña de 6 años es golpeada con tabla por directora de escuela de Florida

Publicado

on

Directora golpea niña con tabla - ACN
Compartir

Un episodio de violencia contra una alumna de apenas seis años de edad ha indignado a la comunidad en Clewiston, Florida.

La directora de una escuela primaria de la ciudad de Clewiston, fue grabada mientras golpeaba a una de sus alumnas con una tabla en los glúteos, en forma de castigo.



La madre de la menor fue quien grabó a la mujer identificada como Melissa Carter en la Central Elementary School, mientras le pegaba a su hija en un salón de la institución.

Directora golpea a una niña con una tabla

En el video se muestra que una maestra inclinó a la menor; y la colocó de espalda a la directora, mientras ella la golpeaba con la tabla.

A la primera nalgada, la niña de seis años de edad se apartó, al parecer por el dolor que le provocó el golpe. Sin embargo, las mujeres la obligaron a regresar al lugar donde estaba para pegarle dos veces más con la tabla a pesar de que la pequeñita lloraba.

Autoridades de la escuela la citaron a la madre en la institución debido a que la niña había causado daños por $50 dólares en una computadora. La mujer se presentó para pagar por las afectaciones; pero la llevaron a un salón donde ya se encontraba su hija, según relató la mujer a medios locales.

La mamá asegura que la directora Carter comenzó a gritarle a la menor, así que ella escondió su celular en su bolso; para grabar lo que sucedía. Mencionó que no hizo nada y que sacrificó a su hija para que los demás padres pudieran ver lo que sufren los niños en esa escuela de Florida.

“Con el odio que golpeó a mi hija, es un odio que, realmente yo nunca le había dado a mi hija como ella la golpeó”; comentó la madre de la pequeña. Además, señaló que llevó a la niña con un doctor para que documentara las marcas y moretones que le dejaron los golpes con la tabla.

A decir de reportes, la Oficina del Fiscal de Florida podría presentar cargos contra la directora de la escuela por el delito de agresión agravada. Mientras que el Departamento de Policía de Clewiston y el Departamento de Niños y Familias investigan el incidente.

ACN/ La Opinión

No dejes de leer: Detienen a sospechoso por el asesinato de la venezolana Rossana Delgado en Atlanta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Trasplantaron por primera vez dos riñones de un cerdo a un humano

Publicado

on

trasplantaron riñones cerdo humano - acn
Foto: Cortesía/NTN24/Foto: Cortesía.
Compartir

Cirujanos de la Universidad de Alabama en Birmingham informaron el jueves que por primera vez trasplantaron con éxito riñones de un cerdo modificado genéticamente a un humano. 

De ésta manera, al abdomen de un hombre de 57 años con muerte cerebral le fueron colocado éstos órganos, de acuerdo al anuncio; que fue el último de una serie de hazañas notables en el trasplante de órganos.

Es de recordar, que a principios de este mes, los cirujanos de la Universidad de Maryland trasplantaron un corazón de un cerdo modificado genéticamente; a un paciente de 57 años con insuficiencia cardíaca. Ese paciente sigue vivo y bajo observación todavía.

Incluso, en septiembre, los cirujanos de NYU Langone Health adhirieron un riñón de un cerdo modificado genéticamente a un individuo con muerte cerebral; que se mantenía conectado a un ventilador.

Aunque permaneció fuera del cuerpo, el riñón funcionó normalmente, produciendo orina y creatinina, un producto de desecho.

Respecto a ello, la cirugía de la Universidad de Alabama en Birmingham se informó en The American Journal of Transplantation; como la primera vez que se describe un trasplante de órganos de cerdo a humano en una revista médica revisada por pares.

Trasplantaron dos riñones de cerdo a un humano

Según el equipo quirúrgico, los riñones de cerdo comenzaron a funcionar y a producir orina después de unos 23 minutos; y continuaron haciéndolo durante tres días, aunque un riñón produjo más orina que el otro.

Por su parte, la doctora Jayme Locke, la cirujana principal, indicó que el procedimiento había seguido de cerca todos los pasos de una operación regular de trasplante; de persona a persona y que se habían abordado cuestiones críticas de seguridad, sentando las bases para un pequeño ensayo clínico con pacientes vivos.

Ella y los otros autores agradecieron a la familia del individuo con muerte cerebral, James Parsons, por dar su consentimiento para la investigación; y dijeron que nombrarían este tipo de estudio en honor al señor Parsons.

Con este nuevo avance y los posteriores estudios para perfeccionar el procedimiento, la ciencia está dando un paso importante; para reducir una relevante causa de mortalidad no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo.

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía/NTN24

Lee también: Realizan el primer transplante de corazón de cerdo a un hombre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.