Niña se hace millonaria al vender chupetas saludables
Connect with us

Internacional

¡Emprendimiento! Esta niña crea una fortuna con solo vender chupetas saludables

Publicado

on

niña se hace millonaria al vender chupetas
Compartir

Alina Morse es directora ejecutiva de Zolli Candy, compañía que funda con tan solo 9 años; y con la que esta niña se hace millonaria al vender chupetas saludables.

La idea de la creación de Zolli Candy; nace cuando sus papás le dicen que “comer dulces hace mal para los dientes”; razón que la impulsa a buscar una solución para no dejar sus golosinas favoritas.



Cabe destacar, que la compañía creada por esta pequeña, solo en el 2018 ganó 6 millones de dólares.

niña se hace millonaria al vender chupetas

Niña se hace millonaria al vender chupetas

A diferencia de otros niños de 13 años, Alisa Morse no solo se dedica a preocuparse por las notas del colegio, el baile de fin de año o peleas entre sus amigas; sino que se encarga de dirigir una compañía.

Alisa funda Zolli Candy, una empresa que en un comienzo creaba paletas dulces que no tenían azúcar, además de ser efectivamente beneficiosas para los dientes de los niños.

Todo comienza porque sus padres siempre le dijeron que los dulces hacían mal, pero ella quería desesperadamente dulces. Así que en vez de hacer una pataleta, comienza a investigar.

Con la ayuda de videos de YouTube sobre cómo hacer dulces, experimentando en su cocina y estudiando por qué los dulces hacen, Alina crea sus paletas a base de Xylitol y Eritritol.

Estos componentes, no solo le dan una coloración natural y un dulzor especial a los dulces; sino que también reduce la acidez, equilibra el pH de la boca y tal como su lema indica; “limpia los dientes mientras comes”.

La niña que se hace millonaria al vender chupetas cuenta; que siempre supo que quería ser inventora y tener su propia compañía.

“No se había realizado ninguna investigación previa sobre los caramelos para limpiar los dientes. Sentimos que esto es algo nuevo, estamos llenando un hueco en el mercado”, cuenta Alina.

Con solo nueve años, Alina tuvo su primer prototipo de dulce listo y convence a su padre de invertir los $3.750 dólares que tenía ahorrados para regalos de cumpleaños y navidad en la empresa.



El primer año vende 70.000 Zollipops, como deciden llamar a las paletas, principalmente a través de Amazon.

Luego comienzan a llegar a las tiendas físicas. También comienza a ampliar su catálogo de productos, de simples paletas pasaron a masticables y otros tipos de caramelos.

“Somos el número uno en la venta de paletas sin azúcar, pero queremos ser el número uno en general porque tenemos una gran misión; una gran historia y solo un gran producto que no solo sabe muy bien sino que tiene beneficios para la salud”; destaca esta pequeña emprendedora.

Resalta que en ocasiones la han mirado menos por tener trece años, sin tomarla en serio, dice que su edad es un beneficio a la hora de ser directora ejecutiva de una empresa de dulces “porque ella es una niña y sabe lo que los niños quieren, a diferencia de la mayoría de adultos en trajes con los que comparte reuniones”.

Cabe destacar, que Alina nos da una gran lección, pues no solo es una buena empresaria, sino que también tiene conciencia social. Ocupa el 10% de todas sus ganancias para sustentar su fundación sin fines de lucro, One Million Smiles, que financia clases de salud oral en escuelas públicas.

ACN

No dejes de leer: La Reina Isabel II celebra sus 94 años en cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Expresidente boliviano Evo Morales se viene a Venezuela desde Argentina

Publicado

on

Evo Morales dejó Argentina rumbo a Venezuela - noticiasACN
Evo Morales deja Argentina, tras un año. (Foto: EFE)
Compartir

El expresidente de Bolivia Evo Morales dejó Argentina rumbo a Venezuela; confirmaron fuentes del Gobierno de Alberto Fernández, que no especificaron por cuánto tiempo se ausentará del país.

El exmandatario, cuyo partido, el Movimiento al Socialismo (MAS), ganó las elecciones del domingo pasado en Bolivia, con Luis Arce como candidato presidencial; partió desde el Aeropuerto Internacional de la localidad bonaerense de Ezeiza rumbo a Caracas.

El lunes de esta semana, Morales dijo en una rueda de prensa que «tarde o temprano» volverá a Bolivia; además  reiteró que los procesos judiciales que pesan sobre él en su país son «parte de una guerra sucia».

Evo Morales dejó Argentina rumbo a Venezuela

«Es cuestión de tiempo. Mi gran deseo es volver a Bolivia»; expresó el exmandatario, que si vuelve a su país deberá presentarse ante la Justicia porque se le acusa de supuesto genocidio, terrorismo, sedición, fraude electoral y estupro, entre otros casos, muchos de ellos iniciados por el Gobierno transitorio de Jeanine Áñez, considerado por Morales como una dictadura.

El político izquierdista insistió en que cuando se dé ese eventual regreso a su país; que abandonó en noviembre de 2019 tras dejar la Presidencia denunciando un golpe de Estado, su intención es asentarse en su región, la zona del Trópico de Cochabamba, y ser agricultor.

En otra comparecencia, este jueves, pidió la renuncia de Luis Almagro como secretario general de la Organización de los Estados Americanos; a quien llevará a la Corte Penal Internacional por el informe en el que el organismo denunció irregularidades en las elecciones de Bolivia del pasado año.

Morales asegura que el holgado triunfo del MAS en las elecciones del domingo pasado demuestran que en las del año pasado no hubo fraude.

Bolivia cerró hoy su largo proceso electoral con la proclama del triunfo del MAS;
un resultado reconocido por su principal contendiente, Carlos Mesa, y la comunidad internacional.

Arce, exministro de Economía, y David Choquehuanca, excanciller, fueron proclamados como presidente y vicepresidente electos, respectivamente; por el titular del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, en un acto en el que se presentaron los resultados finales del cómputo oficial.

El cómputo da a Arce el 55,1% de los sufragios, por encima del 50% más uno que necesitaba para ganar en primera vuelta; mientras que Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana (CC), obtuvo el 28,83 % de los votos y Luis Fernando Camacho, de Creemos, el 14.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Otro afroamericano murió en enfrentamiento con Policía de San Bernardino (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído