Una niña muerta dejó enfrentamiento entre miembros de grupos criminales | ACN
Connect with us

Sucesos

Una niña muerta dejó enfrentamiento entre miembros de grupos criminales

Publicado

on

Niña-acn
Compartir
  • 4
    Shares

La muerte de una niña de tres años, fue el resultado del enfrentamiento entre miembros de bandas delictivas que se disputan el control de la zona en el sector La Guacamaya, parroquia Miguel Peña de la zona sur del municipio Valencia. La  menor quedó herida por el paso de proyectil  al quedar en la línea de fuego durante la balacera entre hampones.

A la infante de tres años la trasladaron de urgencia hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde los médico de guardia la atendieron, pero falleció producto de la gravedad de la herida.

La muerte de la niña afectó mucho al padre

El fallecimiento de la niña de nombre Kiesi Abetsail González afectó a todos los familiares, en especial a su padre quien entró en shock cuando recibió la noticia del fallecimiento de su hija, manifestaron algunos parientes.

Te podría interesar: Lo mataron después de compartir un agasajo con sus familiares

En cuanto a los hechos, una versión policial indicó que dos sujetos de una banda delictiva cuando se desplazaban por el lugar en una moto, se toparon con miembros «invasores» de una banda rival. Para dirimir sus diferencias sobre el control de la zona y cuentas pendientes, se cayeron a plomo sin tomar en cuenta la presencia de personas inocentes ajenas a sus intereses delictivos.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron hasta el sitio donde la menor de tres años resultó herida la tarde del sábado por el paso de proyectil durante el enfrentamiento entre los maleantes.

Los sabuesos iniciaron las pesquisas para identificar a los responsables de la muerte de la pequeña Kiesi Abetsail González y ponerlos tras las rejas.

No deje de leer: Investigan muerte de dos jóvenes a manos de una banda delictiva

ACN/@rubbol2006/disrios

 

Sucesos

¡Terrible! Mató a su abuelo a machetazos por una casa

Publicado

on

mato a su abuelo por una casa - acn
Compartir

En una vivienda del sector Santa Clara del municipio Manuel Ezequiel Bruzual en Anzoátegui, joven mató a su abuelo por una casa.

Un sexagenario identificado como Celestino del Ávila Díaz fue asesinado por su nieta y el novio.

La víctima se encontraba en una vivienda en compañía de su nieta de 18 años y con el novio de la joven cuando ella sostuvo una discusión con su abuelo, debido a que presuntamente quería ser la dueña de la casa.

De este modo, los conflictos entre ellos eran constantes, por lo que ese día la joven y su novio agarraron un machete y mataron al abuelo.

Mató su abuelo por una casa, la víctima presentó heridas abiertas en el cuello, cara, brazos y abdomen.

Emili Carolina Guerra y su novio Guillermo tomaron el arma blanca y le hicieron heridas profundas al cuerpo de Díaz distribuidas entre el cuello, cara, brazos y abdomen, para luego abandonar la casa.

A las 6:30 pm acudió al sitio un familiar del agricultor, quien vio un denso pozo de sangre que rodeaba el cadáver en la sala de la residencia.

Media hora después del hallazgo, una comisión del Cicpc se trasladó al lugar del crimen para realizar la inspección técnica; fijación fotográfica, recolección de evidencias, entrevistas, entre otros datos de interés para la criminalística.

De esta modo, las pesquisas practicadas en ese instante por los especialistas reflejaron el perfil de los autores del atroz hecho. Mientras trasladaban el cadáver al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

No dejes de leer: Consiguen muerto en su casa a estudiante de psicología

ACN/ la Nación

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído