Una niña muerta dejó enfrentamiento entre miembros de grupos criminales | ACN
Connect with us

Sucesos

Una niña muerta dejó enfrentamiento entre miembros de grupos criminales

Publicado

on

Niña-acn
Compartir
  • 4
    Shares

La muerte de una niña de tres años, fue el resultado del enfrentamiento entre miembros de bandas delictivas que se disputan el control de la zona en el sector La Guacamaya, parroquia Miguel Peña de la zona sur del municipio Valencia. La  menor quedó herida por el paso de proyectil  al quedar en la línea de fuego durante la balacera entre hampones.

A la infante de tres años la trasladaron de urgencia hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde los médico de guardia la atendieron, pero falleció producto de la gravedad de la herida.

La muerte de la niña afectó mucho al padre

El fallecimiento de la niña de nombre Kiesi Abetsail González afectó a todos los familiares, en especial a su padre quien entró en shock cuando recibió la noticia del fallecimiento de su hija, manifestaron algunos parientes.

Te podría interesar: Lo mataron después de compartir un agasajo con sus familiares

En cuanto a los hechos, una versión policial indicó que dos sujetos de una banda delictiva cuando se desplazaban por el lugar en una moto, se toparon con miembros «invasores» de una banda rival. Para dirimir sus diferencias sobre el control de la zona y cuentas pendientes, se cayeron a plomo sin tomar en cuenta la presencia de personas inocentes ajenas a sus intereses delictivos.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron hasta el sitio donde la menor de tres años resultó herida la tarde del sábado por el paso de proyectil durante el enfrentamiento entre los maleantes.

Los sabuesos iniciaron las pesquisas para identificar a los responsables de la muerte de la pequeña Kiesi Abetsail González y ponerlos tras las rejas.

No deje de leer: Investigan muerte de dos jóvenes a manos de una banda delictiva

ACN/@rubbol2006/disrios

 

Sucesos

Se fugaron dos presos del comando Bella Vista de Policarabobo

Publicado

on

Se fugaron dos presos - acn
El Centro de Detención Preventiva está ubicado al sur del municipio Valencia. (Foto: Redes)
Compartir

Este martes se fugaron dos presos de la Estación Policial Bella Vistas de la Policía de Carabobo. El Centro de Detención Preventiva está ubicado al sur del municipio Valencia.

Mediante una fuente extraoficial se conoció, que a los dos que se escaparon los identifiucaron como Kalvin Alexander Salazar González y Carlos Eduardo Estrada Estrada, de 31 años de edad.

Desde que se supo de la fuga de los dos privados de libertad, comisiones mixtas integradas por diferentes organismos junto a la Policía de Carabobo iniciaron la búsqueda con la finalidad de capturar a los dos fugados.

Dos privados de fugaron

El barrio Bella Vista, ubicado al sur de Valencia, estado Carabobo; así como los sectores vecinos, son barridos por los uniformados policiales. Buscan a los dos fugados.

Hasta los momentos se desconoce cómo, Kalvin Alexander Salazar González y Carlos Eduardo Estrada Estrada; hicieron para escapar de los calabozos de la Estación Policial Bella Vista.

ACN/UVL/Redes

También puedes leer: Asesinaron a detective dentro de su casa y le robaron una pistola

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído