Niña murió tras caerle una estatua religiosa encima - ACN
Connect with us

Sucesos

Niña murió tras caerle una estatua religiosa encima

Publicado

on

niña murió caerle estatua- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Una niña colombiana de cinco años, murió tras caerle una estatua religiosa del Sagrado Corazón de Jesús la tarde de este domingo 30 de mayo en Barranquilla.

De acuerdo a medios locales, la figura de yeso, se encontraba en su sitio mientras ellas jugaba con sus dos hermanos en el parque Coolechera del barrio El Silencio.

Respecto a la estatua, sumaba seis meses de haber sido colocada en el sitio público, pero fue éste domingo a eso de las 1:30 pm que la infante comenzó a jugar como cualquier niña, pero terminó perdiendo la vida.

«Su madre los estaba cuidando mientras hacia una llamada desde un café internet. No paso mucho tiempo, cuando sonó un fuerte ruido y la mujer desde la tienda vio el momento en que le caía esa estatua; encima de su hija sin poder hacer nada», reseñó infobae.

Por su parte, el papá de la menor que iba llegando al barrio escucho que algo malo le acababa de pasar a su hija, de hecho gritos de los vecinos; anunciando que algo sucedía en relación a la pequeña.

«Yo me asomo y veo a mi esposa desesperada. Llego al sitio y cuando llego había una imagen de mármol encima de mi hija. Eso fue cerquita de mi casa, como a 20 metros. Llegué y mi hija estaba debajo de la estatua”, agregó.

Murió niña aplastada por estatua religiosa

Se conoció, que el hombre quiso levantar lo que quedó de la figura, pero no pudo debido al peso de la misma, la cual de acuerdo a información oficial, es de 150 kilos.

“Tenía la cabeza aplastada, la revisé y tenía un hueco cuando quite una de las piedras de yeso”, contó conmivido el padre.

Ante esa emergencia, los padres al sacarla la trasladaron hacia el centro asistencial más cercano donde determinaron que la menor estaba muerta.

En cuanto al lamentable hecho, el medio Caracol Radio, basado en la declaración del líder comunal, Rafael Vaca; añadieron que la estatua pestá en el parque desde hace seis meses y desconocen quién la puso allí.

“Esa figura no estaba fija, solo había sido puesta y lamentablemente ocurrió esta tragedia”, indicó.

 

Con información: ACN/Infobae/Medios locales/Foto: Cortesía

Lee también: Albañil murió luego de caerle varias vigas encima

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Polivalencia capturó a un sujeto por abusar sexualmente de su hija

Publicado

on

Abusó de su hija en Valencia - ACN
Compartir

Mediante labores de patrullaje realizado en la zona norte con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron en flagrancia a un sujeto, por abusar sexualmente de su hija, durante un hecho ocurrido en una vía pública adyacente a la Urb. Valles de Camoruco, parroquia San José.

El C/A abog. Francisco Quiñonez, Director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), informó sobre el caso que durante labores de recorrido en el mencionado sector, efectivos policiales avistaron una situación irregular en el interior de un vehículo estacionado en el lugar, por lo que procedieron a realizar una inspección.



Los oficiales lograron constatar que dentro del automóvil se encontraba un individuo, manteniendo relaciones sexuales con una joven, por lo que de inmediato se iniciaron las labores policiales correspondientes, siendo trasladados hasta el Servicio de Policía Comunal.

Sobre el hecho se pudo conocer que el individuo de 44 años se encontraba abusando sexualmente de su hija de 18, (Acto Carnal con Víctima Especialmente Vulnerable); quien manifestó que su padre la mantenía acosada desde los 14 años y que la misma habría manifestado a su madre sobre la situación que ocurría con su progenitor quien hizo caso omiso sobre los hechos.

La adolescente indicó que el hombre valiéndose de su condición de padre la mantenía acosada y bajo manipulación para continuar perpetrando el delito; durante el hecho al individuo le incautaron un teléfono celular en el cual contenía varios videos pornográficos, así como también varios preservativos, siendo el caso remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal.

La autoridad policial, puntualizó que Polivalencia se mantiene al servicio de la ciudadanía velando por la seguridad; así como también brindando apoyo y atención a las personas que son víctimas de este y otro tipo delitos.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Detenidos delincuentes que mantenían azotados a comerciantes de la Av. Universidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.