Niña de cuatro años murió tapiada tras colapso de una pared en La Guaira
Connect with us

Sucesos

Niña de cuatro años murió tapiada tras colapso de una pared en La Guaira

Publicado

on

Niña murió tapiada - ACN
Compartir

En horas de la tarde de este lunes 30 de agosto, una niña de cuatro años murió tapiada al desprenderse una pared en un refugio de La Guaira, estado Vargas.

El medio de comunicación local La Verdad Vargas precisó que todo ocurrió en el liceo, espacio que se emplea como refugio. Presuntamente, la pequeña estaba jugando en la parte trasera cuando le cayó encima la pared.


De acuerdo con el reporte, el refugio se encuentra en las instalaciones de un antiguo liceo llamado Lorenzo González de Montesano, en la parroquia Carlos Soublette, el cual ha estado ocupado por damnificados desde hace ocho años.

La niña fallecida fue identificada como Adismar Guedez y era la menor de cinco hermanos.

La pequeña se encontraba jugando bajo la lluvia, acompañada de otros menores de edad, cuando la pared cedió. El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:15 pm de este lunes.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Entre escombros localizan el cuerpo de una mujer embarazada en Tovar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Murió electrocutado hijo del dirigente opositor Wilmer Azuaje

Publicado

on

Murió hijo de dirigente opositor - ACN
Compartir

El hijo mayor del dirigente opositor y exdiputado a la Asamblea Nacional por el estado Barinas, Wilmer Azuaje, murió este sábado 18 de septiembre víctima de una descarga eléctrica, en Boconoíto, estado Portuguesa.

El joven murió electrocutado tras hacer contacto con un poste, en la autopista José Antonio Páez, a escasos metros del Punto de Atención al Ciudadano de la Guardia Nacional Bolivariana, en Boconoíto.

La víctima de este trágico hecho respondía al nombre de Wilmer Michael Azuaje Campero (24), con domicilio en el sector Alto Barinas de la ciudad marquesa.

Se pudo conocer que Azuaje Campero viajaba por la autopista a bordo de una motocicleta; procedente de la ciudad de Valencia con destino a Barinas.

En el trayecto, Azuaje se detuvo para comer en un negocio y además para tratar de equipar de gasolina su moto y así llegar a su destino.

Se dijo que pocos minutos después, Azuaje Campero decidió recostarse a un poste de electricidad ubicado frente al negocio; y fue cuando recibió una fuerte descarga eléctrica que le quitó la vida de manera instantánea.

En el sitio del hecho acudieron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Bolivariana del estado, Protección Civil de Boconoíto y del Eje de Homicidios del Cicpc Portuguesa, Base Guanare, para iniciar las investigaciones y proceder al levantamiento del cadáver.

El cadáver fue llevado hasta la morgue para efectuarle la necropsia de ley.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Adolescente murió electrocutado con una cerca en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.