Niña recién nacida fue asesinada a golpes por sus padres | ACN
Connect with us

Sucesos

Niña recién nacida fue asesinada a golpes por sus padres

Publicado

on

Niña, asesinada-acn
Compartir
  • 7
    Shares

Una niña de apenas tres meses de nacida, fue asesinada a golpes por sus padres. El infanticidio ocurrió en el estado Nueva Esparta.

Funcionarios de la subdelegación Porlamar identificaron a los criminales como Deinysa Alejandra Caraballo Marín y Jackson José Urreta.

A través de las experticias técnico científicas se conoció que los agresores le propinaron varios golpes a la infante que le causaron hematomas y fracturas en el cráneo.

Niña, asesinada-acn

Madre de la niña asesinada a golpes. Fue capturada. (Foto: Cicpc)

El maltrato a la niña recién nacida fue fatal

El maltrato físico que sufrió la niña recién nacida fue fatal, destacó la fuente policial.

Después de golpear vilmente a la infante, los padres la trasladaron hasta el Hospital Doctor Luis Ortega, ubicado en la avenida 4 de Mayo, municipio Mariño, Porlamar.

Los progenitores le manifestaron a los médicos que desconocían qué podría tener la menor.

Luego de una revisión medica los doctores comprobaron la causa de la muerte de la bebé.

Desde el hospital se comunicaron con el despacho de la subdelegaciòn del Cicpc, informando sobre el caso.

Apresaron a los responsables de la niña asesinada

Los detectives de la policía científica fueron hasta el sector Sabanamar donde aprehendieron a los responsables de la niña asesinada a golpes.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado  Nueva Esparta, precisó la fuente policial.

No dejes de leer: Le pusieron los ganchos a estafador por vender boletos falsos en el Big Low Center

ACN/Prensa

 

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído