Niña recién nacida fue asesinada a golpes por sus padres | ACN
Connect with us

Sucesos

Niña recién nacida fue asesinada a golpes por sus padres

Publicado

on

Niña, asesinada-acn
Compartir
  • 7
    Shares

Una niña de apenas tres meses de nacida, fue asesinada a golpes por sus padres. El infanticidio ocurrió en el estado Nueva Esparta.

Funcionarios de la subdelegación Porlamar identificaron a los criminales como Deinysa Alejandra Caraballo Marín y Jackson José Urreta.

A través de las experticias técnico científicas se conoció que los agresores le propinaron varios golpes a la infante que le causaron hematomas y fracturas en el cráneo.

Niña, asesinada-acn

Madre de la niña asesinada a golpes. Fue capturada. (Foto: Cicpc)

El maltrato a la niña recién nacida fue fatal

El maltrato físico que sufrió la niña recién nacida fue fatal, destacó la fuente policial.

Después de golpear vilmente a la infante, los padres la trasladaron hasta el Hospital Doctor Luis Ortega, ubicado en la avenida 4 de Mayo, municipio Mariño, Porlamar.

Los progenitores le manifestaron a los médicos que desconocían qué podría tener la menor.

Luego de una revisión medica los doctores comprobaron la causa de la muerte de la bebé.

Desde el hospital se comunicaron con el despacho de la subdelegaciòn del Cicpc, informando sobre el caso.

Apresaron a los responsables de la niña asesinada

Los detectives de la policía científica fueron hasta el sector Sabanamar donde aprehendieron a los responsables de la niña asesinada a golpes.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado  Nueva Esparta, precisó la fuente policial.

No dejes de leer: Le pusieron los ganchos a estafador por vender boletos falsos en el Big Low Center

ACN/Prensa

 

Sucesos

Agarraron a nueve venezolanos en las protestas y saqueos de Chile

Publicado

on

Agarraron a nueve - ACN
Compartir

Las autoridades chilenas agarraron a nueve venezolanos y los expulsaron de su país por promover protestas, saqueos y acciones vandálicas.

El gobierno de la región de O’Higgins informó que junto con los venezolanos también expulsaron a un lote de 30 cubanos. Los detuvieron cuando generaban acciones delictivas.

Las autoridades sospechan que a los venezolanos infiltrados le pagaban para participar en las protestas. «La violencia sin lugar a duda han sido la peor cara de las manifestaciones registradas recientemente en Chile. Una realidad de la cual la región de O’Higgins no ha estado ajena# refirió el comunicado oficial.

Otros detenidos quedaron a disposición de la justicia chilena. Los acusan de estar involucrados en desórdenes, colocar barricadas, saquear negocios y cometer actos de vandalismo.

La nota oficial asegura que se trata de «personas que ingresaron al país de manera clandestina y no regularizaron su situación. Otros se hicieron pasar como migrantes que huían del régimen de Maduro, cuando en realidad eran mercenarios.

Los funcionarios sospechan que tal vez los venezolanos detenidos no se atrevían a protestar en su país. Presumen que se trate de activistas vinculados con el régimen.

Agarraron a nueve

En la nota divulgada no se revelaron las identidades de los nueve venezolanos expulsados.  El intendente local Juan Manuel Masferrer dijo que los atraparon en flagrancia y además los señalan de atentar contra la autoridad.

Las protestas se desataron en Chile el pasado 18 de octubre tras un aumento en el costo de los pasajes del metro. Desde entonces se han repetido las manifestaciones violentas y vandálicas.

A los nueve venezolanos los montaron en un avión y enviaron de vuelta a Venezuela.

Lee también: Mujer narcomula parecía preñada, pero tenía la barriga full de marihuana

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído