Niña recién nacida fue asesinada a golpes por sus padres | ACN
Connect with us

Sucesos

Niña recién nacida fue asesinada a golpes por sus padres

Publicado

on

Niña, asesinada-acn
Compartir
  • 7
    Shares

Una niña de apenas tres meses de nacida, fue asesinada a golpes por sus padres. El infanticidio ocurrió en el estado Nueva Esparta.

Funcionarios de la subdelegación Porlamar identificaron a los criminales como Deinysa Alejandra Caraballo Marín y Jackson José Urreta.

A través de las experticias técnico científicas se conoció que los agresores le propinaron varios golpes a la infante que le causaron hematomas y fracturas en el cráneo.

Niña, asesinada-acn

Madre de la niña asesinada a golpes. Fue capturada. (Foto: Cicpc)

El maltrato a la niña recién nacida fue fatal

El maltrato físico que sufrió la niña recién nacida fue fatal, destacó la fuente policial.

Después de golpear vilmente a la infante, los padres la trasladaron hasta el Hospital Doctor Luis Ortega, ubicado en la avenida 4 de Mayo, municipio Mariño, Porlamar.

Los progenitores le manifestaron a los médicos que desconocían qué podría tener la menor.

Luego de una revisión medica los doctores comprobaron la causa de la muerte de la bebé.

Desde el hospital se comunicaron con el despacho de la subdelegaciòn del Cicpc, informando sobre el caso.

Apresaron a los responsables de la niña asesinada

Los detectives de la policía científica fueron hasta el sector Sabanamar donde aprehendieron a los responsables de la niña asesinada a golpes.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado  Nueva Esparta, precisó la fuente policial.

No dejes de leer: Le pusieron los ganchos a estafador por vender boletos falsos en el Big Low Center

ACN/Prensa

 

Sucesos

Asesinaron a estudiante en los alrededores de la UDO en Monagas

Publicado

on

estudiante udo- acn
Foto: Diario El Vistazo.
Compartir

El estudiante de Ingeniería de Sistemas en la UDO, Gerardo Ledezma de 23 años de edad; fue asesinado la tarde de este miércoles en los alrededores del comedor de la casa de estudios en Monagas.

Específicamente en el campus Los Guaritos, testigos del hecho relataron que Ledezma; caminaba por la zona con dirección a la parada de autobuses porque iba hacia su trabajo; cuando delincuentes lo abordaron con la intención de robarle el teléfono celular.

Comentaron, que el estudiante de la UDO se resistió al robo; razón por la cual los atacantes le propinaron dos impactos de bala.

Estudiante de la UDO se resistió al robo

Luego del hecho violento, varios compañeros de estudios se movilizaron de inmediato; para prestarle los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a varias fuentes, el estudiante de la UDO cursaba el sexto semestre de Ingeniería en Sistemas.

Vale destacar, que este asesinato se produjo justamente un día antes del Día del Estudiante Universitario; fecha en la cual gran parte de los universitarios llevarían a cabo protestas.

De igual manera, los estudiantes de esta institución pública, salieron con mayor fuerza a manifestar; luego de la muerte de su compañero Ledezma en manos de la delincuencia.

De hecho, el decanato de la facultad suspendió todos los actos planeados para este 21 de noviembre; y convocó un Consejo Universitario Extraordinario.

Ante esta lamentable noticia, la comunidad monaguense repudió el hecho que ocurre también; en vísperas de los 61 años de la Universidad de Oriente (UDO).

ACN/El Universal/Foto: Diario El Vistazo

Lee también: ¡Conoce! Cuales celulares no podrán descargar WhatsApp(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído