Nina Sicilia es la nueva directora general de Ventas de Venevisión
Connect with us

Espectáculos

Nina Sicilia es la nueva directora general de Ventas de Venevisión

Publicado

on

Nina Sicilia Ventas Venevisión
Compartir

Adicional a sus responsabilidades como gerente general del Miss Venezuela, Nina Sicilia recibió el nombramiento oficial como directora general de Ventas de Venevisión.

Reportando directamente a la Presidencia del canal.

Entre las funciones inherentes al cargo figuran el maximizar las ventas de pantalla de TV y de los activos digitales que dispone la planta televisora.

La ejecutiva continuará, en paralelo, desempeñándose como gerente general del certamen Miss Venezuela, posición que ocupa desde el año 2018.

La hoja de vida profesional de Nina Sicilia da cuenta de sus inicios como gerente de Finanzas de una reconocida sociedad financiera, ingresando posteriormente a la Organización Cisneros, empresa en la cual, por espacio de 30 años, ha desarrollado una carrera.

Fue gerente de Tesorería de Yukery Venezolana de Alimentos, gerente de Finanzas de DirecTV, gerente de Ventas y Mercadeo de Bussines Services Provider de Venezuela y directora de Caracas Baseball Club.

Organizaciones en las que obtuvo amplia experiencia gerencial y administrativa, conformando y dirigiendo equipos de trabajo, estableciendo estrategias y alcanzando logros relevantes.

Sicilia es egresada de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, complementando su formación con el Programa Avanzado de Gerencia del IESA, certificándose, además, en Calidad Total, Gerencia Por Objetivos y Planificación Estratégica.

Su salto a la fama, al medio artístico, como animadora y presentadora de televisión de eventos nacionales e internacionales, así como impartiendo su Master Class de Elegancia y Estilo a niñas y jóvenes de todo el pais y del exterior, se produce tras haber participado en el Miss Venezuela 1985, certamen en el que logra el lugar de primera fnalista, lo que le dio la oportunidad de participar en el “Miss International”, en Tokio, Japón, concurso en el que resultó ganadora, convirtiéndose en la primera venezolana en obtener este título internacional.

Nota de prensa

No dejes de leer

Un hombre mató a su cuñado de un disparo por 5 dólares en Petare

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Anuel AA y Yailin ‘La más viral’ serán padres de una niña

Publicado

on

Anuel AA y Yailin serán padres-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante puertorriqueño Anuel AA y su esposa, la rapera Yailin “la más viral” se convertirán en padres de una niña, seis meses después de celebrar su boda civil.

“Voy a ser papá”, escribió el cantante en su cuenta en la red social Instagram junto a un video en donde se ve al intérprete junto a su esposa; durante la celebración de revelación de sexo.

“Hoy vamos a saber si es niño o niña. Que Dios bendiga a las familias del mundo entero. Te amo Yailin”, agregó seguidamente el cantante.

Vale mencionar que la noticia surge en medio de los rumores que apuntaban a una posible ruptura de la pareja; quien no se había dejado ver en redes constantemente.

Anuel AA y Yailin serán padres

Incluso en un momento se llegó a comentar que el reguetonero le habría sido infiel a la rapera; o que esta se estaba tomando un descanso porque estaba embarazada.

Tras el anuncio del embarazo, la pareja compartió durante una gran fiesta, rodeados de amigos y familiares que se convertirán en padres de una niña.

Esta sería la segunda hija de Anuel AA, quien supuestamente tuvo una niña con una joven de Texas.

Con información: ACN/People en Español

No deje de leer:

Wilfredo Camacho destaca con “Mejor Diseño” del Miss Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.