Una niña sufre quemaduras por peligroso reto de TikTok
Connect with us

Internacional

Una niña terminó en UCI con quemaduras de tercer grado por peligroso reto de TikTok

Publicado

on

Niña sufre quemaduras reto tik tok - ACN
Compartir

Una niña de 13 años, de Oregon (EEUU), quedó hospitalizada después de sufrir graves quemaduras cuando intentaba hacer un reto en TikTok.

El incidente ocurrió el 13 de mayo, pero la niña todavía se encuentra luchando por su vida en cuidados intensivos, conectada a respiración asistida, y ya tuvo que someterse a tres trasplantes de piel en su cuello y su brazo derecho.



Niña sufre graves  quemaduras por reto Tik Tok

El arriesgado reto viral consiste en escribir o dibujar algo en el espejo con un líquido inflamable y luego prenderle fuego. Para recrear el truco, Destini Crane trajo al cuarto de baño una vela, un encendedor y una botella de desinfectante. De repente, la mezcla explotó en el espacio poco ventilado.

Cuando su madre, Kimberly, y su hermana, Andrea, oyeron los gritos y entraron corriendo en la habitación, vieron que el smartphone de la chica todavía estaba grabando un vídeo para TikTok.

La familia de Crane espera que pronto sea trasladada a la unidad de quemaduras. No obstante, los médicos advierten que el proceso de rehabilitación podría durar varios meses, pues la niña tendrá que recuperar el uso del brazo y la movilidad del cuello. También tendrá que acudir a un fisioterapeuta por el resto de su vida.

“Es muy importante estar presente con sus hijos, porque podemos monitorearlos, tenemos controles parentales, podemos hacer todo lo que queramos, pero las cosas se nos escapan”, dijo su Andrea Crane, hermana de la menor.

Su familia ahora advierte a los demás que vigilen de cerca lo que hacen sus hijos en las redes sociales.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: El primer parque de esculturas submarinas de Miami Beach abrirá este año

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Cantante Junior Jein fue asesinado en una discoteca de Cali

Publicado

on

Junior Jein asesinado Cali- acn
Foto: Cortesía/ logo colombia hoy
Compartir

En una discoteca de Cali en Colombia, fue asesinado el cantante de salsa choke, Junior Jein, luego de recibir varios disparos la madrugada de éste lunes 14 de junio.

De acuerdo a lo reseñado por Infobae, en el lugar nocturno ubicado en la avenida Roosevelt con carrera 37, al sur de Cali; el también conocido como “El señor del Pacífico” o “El Caballo” de 39 años perdió la vida cuando le dispararon y lo dejaron tendido en el suelo; aunque se desconoce si el hecho fue dentro y afuera de «A otro nivel disco club».

De acuerdo a la versión recogida por el diario El País, de Cali, a usuarios de Twitter, así como del cantante Patio 4 Music explicó mediante un Live en Instagram; que Junior Jein se encontraba promocionando su más reciente trabajo discográfico en el mencionado establecimiento.

Pero en ese momento, aunque no agrega más detalles, sucedió el lamentable hecho, por lo que debieron trasladarlo a un centro asistencial; pero cuando llegó ya no tenía signos vitales.

Junior Jein fue asesinado en Cali

Ante que Junior Jein fue asesinado en Cali, en la red social Twitter se posicionó su nombre del cantante, debido a que se comenzó a difundir la información; pero no fue hasta después de las 2:00 p.m de éste lunes que allegados al astista confirmaron su muerte. 

Vale resaltar, que “El caballo” llegó al estrellato con un género urbano particular que hizo bailar a Colombia durante el 2014.

Sobre su vida, se conoció que nació en Buenaventura y fue representante de la salsa choke, la cual se conoció masivamente gracias a videos de bailes; por parte de jugadores de la selección Colombia, quienes los subieron a las redes sociales.

Es importante recordar sobre éste artista, que con éxitos como ‘Diciembre’ (canción de la 49 feria de Cali), ‘Bambambilan’ y ‘Turin Turan’; Junior Jein quien fue asesinado en Cali obtuvo gran reconocimiento durante su carrera.

Incluso, por ‘Turin Turan’ fue nominado en la categoría de Mejor Artista Urbano de Colombia en los Premios Shock en la duodécima edición; donde compitió con artistas como J Balvin, Maluma y Chocquibtown.

Además, en vida recibió el premio como ‘El artista de la década: Occidente Colombiano’ en la décima edición de los Premios Núcleo Urbano; también como ‘Mejor Canción original para película colombiana’ en la octava edición de los premios Macondo con la canción ‘Ganar y Sumar’; junto al rapero Rocca para el filme ‘Somos Calentura’.

Con información: ACN/Diario La Verdad/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: Animadora de La Bomba, Adriana Peña le diagnosticaron cáncer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.