Niña venezolana de 2 años se ahogó tras caer a un río en Colombia
Connect with us

Sucesos

Niña venezolana de 2 años se ahogó tras caer a un río en Colombia

Publicado

on

Niña venezolana se ahogó en río - ACN
Compartir

Una tragedia sufrió una familia venezolana esta semana, luego de que una niña de dos años se ahogara en un rio; al ser arrastrada por la corriente de agua en medio de un paseo por Semana Santa.

Este lamentable hecho ocurrió el Jueves Santo en el río Suratá, al norte de la capital del departamento de Santander, Colombia.

Niña venezolana se ahogó en el río

Al percatarse de lo ocurrido, los familiares corrieron a auxiliarla pero la fuerza del agua no estaba a su favor; razón por la cual se hizo necesaria la presencia de las autoridades.


La comunidad y la Policía iniciaron las labores de búsqueda, hallando a la niña minutos después, sin embargo, la pequeña falleció a pesar de su traslado al Hospital Local del Norte y de ahí al Universitario de Santander.

La niña venezolana, identificada como Mía Raquel se encontraba con su familia en un paseo de olla en la vía a Matanza; en el sector del puente Tona, Guayabito, cuando ocurrió la tragedia, así lo contó a Caracol radio, la mamá de la menor, Stefany Sánchez Muñoz de 31 años de edad.

De acuerdo con el relato de la madre de la pequeña de dos años, ocurrió en un momento de descuido; cuando la niña cayó al río Suratá, arrastrándola corriente abajo, lo que le causó muerte por inmersión.

Por su parte, el general Javier Martín Gámez, añadió en entrevista con La FM, que la madre de la menor detalló que el hecho sucedió luego de que al encontrar cerrado el balneario al que planeaban ir, decidieron ingresar al río, cuando en un momento de inatención Mia Raquel se resbaló y cayó a la corriente de agua.

Al respecto de los hechos, la emisora bogotana conoció que las autoridades enviaron una alerta a los ciudadanos; para que mantengan precauciones a la hora de ingresar a los ríos tanto en Bucaramanga como en todo el departamento de Santander, en especial durante esta temporada de lluvias que atraviesa el país, y que ha causado un aumento en distintas corrientes a lo largo del país.

ACN/ Versión Final

No dejes de leer: Detenida mujer que fabricaba en su casa cerveza clandestinamente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Noticias en vídeos

Cicpc heridos durante enfrentamientos con delincuentes de la Cota 905

Publicado

on

cicpc heridos enfrentamientos cota 905- acn
Foto: Ramón Camacho.
Compartir

Tras una emboscada, dos funcionarios del Cicpc resultaron heridos en medio de enfrentamientos con delincuentes de la Cota 905; específicamente mimebros de la banda de El Coqui en horas de la tarde de éste jueves 22 de abril.

Así lo informó, el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta oficial en Twitter, donde detalló que se registró un nuevo enfrentamiento entre antisociales y cuerpos de seguridad del Estado en esa zona de Caracas.

En cuanto a los hechos, que se repiten y vuelven a ser tendencia en redes sociales, debido a que los disparos de armas de alto calibre fueron los protagonistas en la localidad popular de la capital venezolana.

Ante esta situación irregular, a través de las redes advirtieron que por precaución, no se transitara por la autopista Norte- Sur, altura el Cementerio, donde presuntamente dentro del túnel de La Planicie estaban resguardados los heridos.

Heridos dos Cicpc en enfrentamientos desde Cota 905

En cuanto a los dos Cicpc heridos durante los enfrentamientos con delincuentes de la Cota 905, grupos comandos lograron rescatar a los lesionados y trasladarlos a centros asistenciales cercanos.

Respecto a los sucedido otra vez, se conoció que se trató de una emboscada de la banda liderada por Carlos Luis Revete; la cual perpetró en contra de una comisión del Cicpc que transitaba por la autopista Norte-Sur, a la altura de la zona de El Cementerio.

Asimismo, de acuerdo a Camacho, pocos minutos después de los enfrentamientos; miembros del cuerpo detectivesco recibieron la orden de retirarse del lugar. De hecho, las unidades del Cicpc fueron vandalizadas y saqueadas.

Es importante mencionar, que la balacera mantuvo en zozobra a los residentes de las zonas de El Paraíso, parte baja de La Vega y sectores de El Cementerio; pues éste sería el segundo tiroteo que se registra en menos de una semana y el cuarto en lo que va del mes de abril.

Con información: ACN/Ramón Camacho/El Nacional/Efecto Cocuyo/Foto: Delmiro De Barrio/Ramón Camacho

Lee también: Nuevo enfrentamiento en La Cota 905 dejó dos muertos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.