Niña venezolana muerta dentro de un clóset en República Dominicana
Connect with us

Internacional

Hallan sin vida a una niña venezolana dentro de un clóset en República Dominicana

Publicado

on

Niña venezolana muerta en República Dominicana - ACN
Compartir

Los habitantes de Brisas del Este, en República Dominicana no salen del asombro con el aberrante asesinato de una niña venezolana que fue hallada dentro de un clóset en su propia casa.

La pequeña respondía al nombre de  Victoria Izabel Angarita Padrón; y tenía 12 años de edad, informó Al Momento.

La Policía Nacional aún no tiene los detalles preliminares del hecho, pero están a la espera de que el Instituto de Patología Forense emita el informe oficial luego de que se realicen las investigaciones y estudios correspondientes.

Niña venezolana muerta en República Dominicana

La madre de la niña, Xiuli Natali Padrón Misal, llegó del trabajo y encontró a su hija muerta dentro del closet. Según versiones de los vecinos, un hombre entró a la casa aprovechando que la niña estaba sola; la violó, asesinó y la colgó dentro del closet para hacerlo parecer un suicidio

El vocero del cuerpo policial, Diego Pesqueira, pidió a la población que no se adelanten a emitir consideraciones antes de que las autoridades competentes emitan su juicio.

ACN/ Impacto Venezuela

No dejes de leer: Al menos 30 personas caen al río tras derrumbe de acera en desfile navideño

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Rescatados 12 migrantes venezolanos cerca de Islas Vírgenes

Publicado

on

Rescatados venezolanos en Islas Vírgenes
Compartir

Este viernes la Guardia Costera estadounidense informó que fueron rescatados 12 migrantes venezolanos que se encontraban en un esquife a la deriva aproximadamente 20 millas al sureste de St Thomas, Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Unidades terrestres, marítimas y aéreas de la Guardia Costera combinaron esfuerzos para localizar con un helicóptero MH-60T Jayhawk el barco; que había quedado dañado, y rescatar la víspera a sus ocupantes, según el comunicado.

Los migrantes, diez hombres y dos mujeres; fueron embarcados de manera segura en el barco de la Guardia Costera y transportados a St. Thomas.

Rescatados venezolanos en Islas Vírgenes

La alarma saltó después de la detención de una treintena de migrantes, en su mayoría ciudadanos venezolanos; que habían tocado tierra en la bahía de St. Thomas en dos embarcaciones.

Los migrantes detenidos informaron de que había un tercer barco a la deriva; que se había separado del grupo al quedar dañado.

El supervisor jefe de las Fuerzas de Embarcaciones de St. Thomas, Luis Cabrera; alabó la «respuesta rápida y gran coordinación» en este caso que permitieron «salvar 12 vidas».

«A pesar del éxito del rescate, no podemos perder de vista los peligros asociados con los viajes de inmigrantes ilegales. Estos viajes se realizan a bordo de embarcaciones muy sobrecargadas con poco o ningún equipo de salvamento», denunció.

ACN/Unión Radio

No dejes de leer: Justicia española confirma extradición a EEUU de Claudia Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.