Mientras dormían dos niñas murieron durante un incendio en Maracaibo
Connect with us

Sucesos

¡Mientras dormían! Dos niñas murieron durante un incendio en Maracaibo

Publicado

on

niñas murieron incendio maracaibo- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Mientras dormían, al menos dos niñas murieron durante un incendio que se generó en su casa ubicada en Maracaibo; cuando un ventilador provocó las llamas éste sábado 30 de octubre.

De acuerdo a lo reseñado por el portal Impacto Venezuela, en una habitación estaban dos menores de 11 meses y dos años; cuando el fuego se extendió por todo el espacio.

Fue así, que ambas perdieron la vida y mediante portales marabinos se dio a conocer el trágico hecho en la residencia de las niñas; situada en el sector Punta Caimito, en San Isidro, al oeste de la capital del estado Zulia.

Relataron, que las niñas que murieron durante ese incendio en Maracaibo, estaban durmiendo en su cuarto, mientras que la mamá de ellas estaba cocinando.

Niñas murieron durante incendio en Maracaibo

Justo en ese momento, el ventilador se prendió en fuego de manera repentina, según publicó el portal Versión Final; donde también se lee que en la casa todo fue desesperación, debido a que la progenitora se dio cuenta cuando el cuarto estaba envuelto en llamas.

Ante tal situación, la angustiada mujer sacó a sus hijas de la habitación, para trasladarlas con la ayuda de vecinos hasta el área de Pediatría del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo.

Debido a la emergencia, los bomberos de Maracaibo se hicieron presentes para sofocar las llamas. Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los médicos, ambas fallecieron ambas.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales se incendió el ventilador.

Con información: ACN/Versión Final/Redes/Impacto Venezuela/Foto: Redes

Lee también:Ancianos murieron por una posible desnutrición en Puente Hierro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Incendio de grandes proporciones se registró en un taller de Caracas

Publicado

on

incendio taller caracas- acn
Foto: Cortesía/Ramón Camacho.
Compartir

Un taller mecánico se vio afectado por un incendio de grandes proporciones en el sector La Guayanita, de La Paz en Caracas.

De acuerdo a lo publicado en la cuenta en Twitter del periodista Delmiro De Barrio y la del director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Carlos Pérez; se trató de un taller adyacente a la funeraria Central.

Fue en horas del mediodía, que el comunicado Ramón Camacho, informó que el hecho ocurrió cerca de una chivera; y que el cuerpo de bomberos y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana ya se encontraban en el sitio.

Hasta ésta hora de la tarde-noche, se desconoce si hay víctimas fatales ni los daños materiales que habría causado el siniestro.

Tampoco, las posibles causas de lo sucedido.

Con información: ACN/Redes/PuntoDeCorte/Foto: Redes

Lee también: Aumenta crisis medioambiental en el Parque Nacional Canaima

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.