Niño de 11 años mató a su hermanito cuando jugaban con una escopeta
Connect with us

Sucesos

Niño de 11 años mató a su hermanito cuando jugaban con una escopeta

Publicado

on

intentó matar a su bebe desconectándola- acn
Compartir

Un niño de 11 años mató accidentalmente a su hermanito de nueve años luego de accionar una escopeta de fabricación casera en la población Santa María del municipio Sucre del estado Zulia.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes 25 de julio cuando los menores estaban en su residencia con su abuela, quien, mientras hacía los oficios del hogar, jugaban con el arma de fuego.

Trascendió que la abuela al escuchar la detonación corrió a ver lo que sucedía y se encontró con la fatídica escena.

Los familiares del menor herido mortalmente lo trasladaron hacia un hospital en el poblado de Tucanizón pero llegó al lugar sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) investigan el caso. Hasta los momentos no han dado detalles de cómo el niño de 11 años consiguió el arma con al que mató a su hermanito de 9 años.

ACN / Alerta24

No dejes de leer: Cicpc capturó sujetos que se grabaron asesinando a un perro en Lara

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Asesinaron a dos hermanos pertenecientes a la etnia wayú en Caracas

Publicado

on

Asesinaron a dos hermanos wayú - acn
Compartir

Asesinaron a dos hermanos, pertenecientes a la etnia wayú, presuntamente a golpes, dentro de su casa, ubicada en el sector Los Frailes, en Catia, Caracas.

Las víctimas quedaron identificadas como Yunegly del Mar, de 25 años, y Jean Carlos Iguarán Montiel, de 19 años. El hecho ocurrió la tarde del domingo 29 de enero dentro de su residencia.

En declaraciones para VPItv, Rosamelia Villero, familiar de las víctimas, dijo que uno de los agresores supuestamente había amenazado de muerte al esposo de Yunegly en medio de una discusión el pasado 7 de enero.

Días más tardes, la familia se preparaba para viajar a su ciudad natal Maracaibo, estado Zulia, pero los dos hermanos fueron hallados sin vida, añadió Villero.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan en la búsqueda de los presuntos responsables.

Con información de VPItv

 

No dejes de leer: FANB destruye unos 60 equipos para minería ilegal en parques nacionale

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.