Niño escocés encontró una carga de explosivos con su regalo de navidad
Connect with us

Hombre & Mujer

Niño escocés encontró una antigua carga de explosivos con su regalo de navidad

Publicado

on

Niño escocés encontró una antigua carga de explosivos con su regalo de navidad
Foto: fuentes.
Compartir

Un niño escocés de 7 años, descubrió los restos de granadas de la Segunda Guerra Mundial en una playa en las Tierras Altas, al norte de Escocia, gracias a undetector de metales que recibió como regalo navidad, de acuerdo a la agencia de noticias británica SWNS.

Patrick McAlindon realizó el hallazgo tan solo 15 minutos después de llegar a la playa en Loch Morlich para jugar con su nuevo regalo.

Patrick se encuentra de vacaciones junto a sus padres, Ana y Andrew McAlindon, su hermano mayor Daniel y la hermana menor Lana. El niño afirmó estar sorprendido por lo que había encontrado.

«El detector de metales casi se salió de la escala», dijo Patrick en las declaraciones obtenidas por la agencia SWNS.

Niño escocés encontró una antigua carga de explosivos con su regalo de navidad. Foto: fuentes.

Niño escocés encontró una antigua carga de explosivos con su regalo de navidad. Foto: fuentes.

Encontró una antigua carga de explosivos

«Estaba realmente conmocionado, pensé que era oro o algo así», agregó emocionado Patrick McAlindon a la SWNS.

«Comenzamos a excavar, luego dos minutos encontramos el letrero», agregó.

«Estaba realmente sorprendido y conmocionado cuando vi la palabra BOMBA. Al principio estaba un poco asustado porque pensé que allí se encontraban granadas activas», afirmó el niño.

Además de los restos de granadas, Patrick encontró cajas de almacenamiento de material bélico y una señal de advertencia de bomba, en el sitio que se cree que sirvió de lugar de entrenamiento para soldados aliados noruegos.

Al realizar el hallazgo de estos objetos históricos, la familia llamó a la policía, que dispuso la acción de expertos en eliminación de bombas.

Después de que los expertos informaron que no había ningún peligro, la familia McAlindon siguió barriendo la playa con el detector de metales y mediante búsqueda manual en la arena, incluso su excavación atrajo a un gran número de espectadores curiosos.

"Estaba realmente conmocionado, pensé que era oro o algo así", dijo el niño Patrick McAlindon. Foto: fuentes.

«Estaba realmente conmocionado, pensé que era oro o algo así», dijo el niño Patrick McAlindon. Foto: fuentes.

Ansioso por hacer mas descubrimientos

Ana McAlindon dijo que Patrick está ansioso por hacer más descubrimientos y contarles a sus compañeros de clase en la escuela lo que encontró mientras estaba de vacaciones.

Patrick ama la historia. Ya no mira dibujos animados, solo el Discovery Channel y los documentales del canal History», agregó la madre del niño.

En noviembre, tres niños en Alemania lograron pescar restos de municiones de la Segunda Guerra Mundial en una laguna usando un poderoso imán, según fuentes de la policía local.

Con información de: ACN|FoxNews|BBC|Redes

No dejes de leer: 44 años de Heavy Metal: Iron Maiden esta de aniversario! (+Video)

Hombre & Mujer

Desarrollador inmobiliario Levi García impacta las vidas de sus seguidores

Publicado

on

Levi García el rostro de los grandes proyectos - noticiacn
Compartir

Levi García el rostro de los grandes proyectos Condo-Hotel. Invertir en bienes raíces se ha convertido en una gran oportunidad para aquellas personas que buscan un futuro estable a largo plazo, pues vivir en una propiedad siempre será una necesidad.

El destacado empresario inmobiliario, Levi García, explica que “el mercado inmobiliario presenta desde hace muchos años un crecimiento vertiginoso, lo cual hace de las inversiones inmobiliarias una oportunidad sumamente rentable, para quienes buscan invertir su capital con fines de incrementar su patrimonio”; dino.

Levi García el rostro de los grandes proyectos…

Para quienes aún están indecisos, el empresario y embajador de World Trade Center Caribe, quien tiene una trayectoria intachable y posee una vasta experiencia en el sector, destacó cuatro ventajas por la que se debería dar este gran paso.

1. Flexibilidad y seguridad

Comprar una propiedad es una acción que protegerá tu futuro y tus finanzas; en caso de que ocurra una emergencia económica global o a título personal.

Las inversiones en bienes raíces brindan la flexibilidad de construir negocios dentro de las mismas propiedades y seguir aumentando tu capital y capacidad de ingresos pasivos.

Invertir en mis proyectos inmobiliarios lo considero una garantía financiera; ya que mis inversionistas pueden utilizar sus inmuebles como un plan de retiro.

2. Retorno de inversión

Cuando inviertes en bienes raíces con un propósito comercial, la propiedad tiene una rentabilidad que es muy útil; el retorno de inversión se calcula dependiendo de las condiciones de compra, la plusvalía y el flujo de dinero que la propiedad obtenga después de ser adquirida.

3. Apoyo a la economía local

Al comprar un inmueble no solo te beneficias a ti o a la institución financiera que te apoyó a adquirirla; también a todos los prestadores de servicios; desde arquitectos, albañiles, herreros, cerrajeros, carpinteros; por lo tanto en el momento en el que compras una propiedad, pones a trabajar una secuencia de servicios y esto incentiva la economía de tu ciudad, generando empleos y oportunidades que también puedes aprovechar a tu favor.

4. Se mantienen activos los ingresos

Si se mantienen estáticos en un banco los ingresos que recibes mensualmente, es una garantía que se perderán en situaciones que parecen necesarias o urgentes y se perderá el costo de oportunidad de invertir en bienes raíces.

El mercado inmobiliario a nivel mundial tiene un crecimiento sostenido y los precios de los inmuebles aumentan paulatinamente; como resultado, la plusvalía de una propiedad hace que invertir en bienes raíces a nivel mundial sea una actividad que retribuye económicamente y que, como valor agregado, forma parte de un patrimonio personal.

En otras palabras, siempre será mejor invertir tus ingresos en una inversión inmobiliaria porque te traerá muchos beneficios futuros.

Levi García el rostro de los grandes proyectos - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: La Francia: la firma de joyas que prefieren los famosos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.