Niño asesina de un disparo a su joven madre en Florida
Connect with us

Internacional

Niño asesina de un disparo a su joven madre en Florida

Publicado

on

Niño asesina de un disparo a su madre
Compartir

Un niño asesina de un disparo  presuntamente a su joven madre en Florida.

La mujer identificada como Shamaya Lynn, de 21 años falleció este jueves 11 de agosto luego de recibir un disparo a la cabeza cuando se encontraba atendido una videollamada de trabajo por Zoom; informó el Departamento de Policía de Altamonte Springs, Florida.

La persona que apretó el gatillo fue el propio hijo menor de Lynn; quien habría encontrado “una pistola cargada que un adulto dejó sin asegurar en el apartamento”.

Niño asesina de un disparo a su madre

Las autoridades fueron avisadas de lo ocurrido por uno de los colegas de Lynn, quien contó que durante la videollamada; se pudo ver al niño andando detrás de la mujer y que esta se desplomó de espaldas tras escucharse un fuerte ruido.

“Los oficiales y paramédicos hicieron todo lo posible para ayudar a la joven madre; pero la encontraron con una herida de bala fatal en la cabeza”, se especifica en el comunicado.

Según reporta el medio WESH, el arma pertenecía al padre del niño.

Los detectives trabajan con la Oficina del Fiscal del Condado de Seminole para determinar; si el propietario del arma enfrentará cargos penales.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Autobús cayó por un acantilado en Marruecos y deja saldo fatal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Autobús cae a un abismo de 100 metros en Ecuador y deja 11 muertos

Publicado

on

Autobús cae al vacío en Ecuador - ACN
Compartir

Un autobús cae a un abismo en la cercanía a la zona andina Colta, de la provincia de Chimborazo en Ecuador, con un saldo de al menos once muertos y doce heridos, informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU911.

El organismo indicó en un comunicado que el percance se registró la madrugada de este lunes, cuando un autobús de pasajeros cayó a un barranco en el sector de Juan de Velasco Pangor, con dirección a El Tablón, en la vía Panamericana Sur.

Autobús cae al vacío en Ecuador

«De manera preliminar los organismos de socorro informaron que se trató de una pérdida de carril y volcamiento del autobús; hacia un abismo de aproximadamente 100 metros, hecho que habría ocurrido pasadas las 00:30 (hora local)», precisó, para agregar que el vehículo recorría la ruta Guayaquil (suroeste)-Ambato (centro).

Unidades de Rescate y personal técnico de las instituciones de primera respuesta, apoyados de ambulancias; desplegaron un operativo conjunto para ayudar a las personas afectadas en el accidente reportado por la Policía Nacional, al tiempo que la vía se encuentra parcialmente habilitada.

Los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte en Ecuador; principalmente por la impericia de los conductores y el exceso de velocidad, según las autoridades locales.

ACN/ La voz

No dejes de leer: ¡Sin empatía! Abusaron de mujer en un tren y nadie la ayudó

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.