Connect with us

Sucesos

Desapareció niño de la calle en un río crecido de San Diego

Publicado

el

calle acn
Compartir

Un niño de la calle de 13 años de edad desapareció al ser arrastrado por un río crecido del municipio San Diego.

Desde las tres de la tarde del viernes las autoridades pretenden encontrar al infante de trece años. Versiones oficiales sostienen que el infante en situación de calle se bañaba junto a otros menores.

Llovía de manera torrencial cuando la víctima junto a sus compañeros fue arrastrado por una tromba de agua. Todos lograron ponerse a salvo, excepto el niño de trece años de edad.

Desde entonces bomberos de San Diego, de Carabobo y los Guayos intentan hallar al niño de la calle. Socorristas que intervienen en las labores de búsqueda y rescate confirmaron que otro niño de 12 años resultó con heridas en la región craneal.

El infante desaparecido habita en el sector Ávila, calle Los Ilustres del municipio Carlos Arvelo, casa número 91. Las autoridades entrevistaron a la madre del chico identificada como María del Carmen Mendoza. La angustiada mujer admitió que su hijo abandona la vivienda todos los días para sobrevivir con sobras de comida y algún dinero que obtiene de personas caritativas.

Niños de la calle en apuros

Vecinos de la urbanización El Morro 1 señalaron que los niños de la calle tras el torrencial aguacero decidieron bañarse. Dijeron que los menores suelen deambular por la zona y la avenida Don Julio Centeno en busca de basura para alimentarse.

Manifestaron que se trata de una pandilla juvenil que vaga por El Morro y otras urbanizaciones de San Diego. Cuatro niños se salvaron al ponerse a resguardo.

Las labores de búsqueda se suspendieron la noche del viernes y se reanudaron la mañana de hoy sábado. Las comisiones de bomberos extendieron la búsqueda a lo largo del río Los Guayos.

También te puede interesar: Funerarias meten cenizas de perros callejeros por difuntos en Maracay

Sucesos

Celebraciones dejaron cinco heridos por arma de fuego y arma blanca en Valencia

Publicado

el

Cinco heridos por arma de fuego y arma blanca en distintas riñas en Valencia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Compartir

Diversas celebraciones durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, dejaron cinco heridos por arma de fuego y arma blanca en Valencia.

El primer hecho ocurrió carca de las 8:00 p.m. en una licorería en el sector Los Samanes, donde Luis Montenegro, de 66 años, resultó herido con una botella en el pómulo derecho. En otro caso, A dos ciudadanos identificados como Junior José Colinas Herrera, de 32 años y Edward Jesús Gil Blanco, de 27 años; los balearon durante presunta riña en el sector San Blas, adyacente a una licorería.

Casi a la misma hora, el ciudadano Yahan Andrés Ramos Ramos, de 20 años, quedó herido con un arma blanca en el sector Brisas del Arenal en las Parcelas del Socorro, en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

cinco heridos por arma de fuego y arma blanca

El hecho ocurrió cerca del lugar de residencia de la víctima y lo trasladó por su progenitora al área de trauma shock de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Detenido parricida

En otro suceso, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) capturaron a un hombre; que asesinó a su padre bajo los efectos de drogas y alcohol.  El parricidio ocurrió en Guarenas, estado Miranda y la información se conoció a través de la cuenta en Instagram del Cicpc.

Cinco heridos por arma de fuego y arma blanca en distintas riñas en Valencia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos

Julio González, detenido.

La víctima identificada como José Gregorio González Gómez (54), quien murió cuando su hijo, identificado con el nombre de Julio González (32); tomó un palo de escoba y un rodillo de madera, golpeándolo fuertemente en varias partes de su cuerpo.

Te puede interesar: Autoridades policiales desmantelaron banda que operaba en Aragua (+Video)

Tras su detención y al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el hombre de 32 años arrojó que el homicida presentaba tres registros policiales; por violencia física y hurto genérico común. Se colectó como evidencia del caso el palo de escoba y el rodillo de madera utilizado por del detenido para cometer el crimen.

El hombre quedó a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Miranda.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: GNB incautó 48 ampollas de fentanilo y 150 derivados de opioides en el Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído