Desapareció niño de la calle en un río crecido de San Diego
Connect with us

Sucesos

Desapareció niño de la calle en un río crecido de San Diego

Publicado

on

calle acn
Compartir
  • 9
    Compartidos

Un niño de la calle de 13 años de edad desapareció al ser arrastrado por un río crecido del municipio San Diego.

Desde las tres de la tarde del viernes las autoridades pretenden encontrar al infante de trece años. Versiones oficiales sostienen que el infante en situación de calle se bañaba junto a otros menores.

Llovía de manera torrencial cuando la víctima junto a sus compañeros fue arrastrado por una tromba de agua. Todos lograron ponerse a salvo, excepto el niño de trece años de edad.

Desde entonces bomberos de San Diego, de Carabobo y los Guayos intentan hallar al niño de la calle. Socorristas que intervienen en las labores de búsqueda y rescate confirmaron que otro niño de 12 años resultó con heridas en la región craneal.

El infante desaparecido habita en el sector Ávila, calle Los Ilustres del municipio Carlos Arvelo, casa número 91. Las autoridades entrevistaron a la madre del chico identificada como María del Carmen Mendoza. La angustiada mujer admitió que su hijo abandona la vivienda todos los días para sobrevivir con sobras de comida y algún dinero que obtiene de personas caritativas.

Niños de la calle en apuros

Vecinos de la urbanización El Morro 1 señalaron que los niños de la calle tras el torrencial aguacero decidieron bañarse. Dijeron que los menores suelen deambular por la zona y la avenida Don Julio Centeno en busca de basura para alimentarse.

Manifestaron que se trata de una pandilla juvenil que vaga por El Morro y otras urbanizaciones de San Diego. Cuatro niños se salvaron al ponerse a resguardo.

Las labores de búsqueda se suspendieron la noche del viernes y se reanudaron la mañana de hoy sábado. Las comisiones de bomberos extendieron la búsqueda a lo largo del río Los Guayos.

También te puede interesar: Funerarias meten cenizas de perros callejeros por difuntos en Maracay

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡Militar exorcista! GNB intentó sacar supuesto demonio a una mujer en Táchira

Publicado

on

militar exorcista mujer táchira- acn
Captura de pantalla.
Compartir

Este 13 de agosto, se difundieron a través de las redes sociales varios videos donde se observa; a un militar de la GNB aparentemente accionando como exorcista hacia una mujer en el estado Táchira.

Es decir, se presume que intentaba sacar el supuesto demonio del que estaba poseída la dama; quien vestía una franellilla característica de la FANB (letras rojas).

De acuerdo a varios usuarios, entre ellos el periodista Obeysser Prada la situación se presentó; en una escuela de formación de la Guardia Nacional Bolivariana en Cordero, estado Táchira.

GNB exorcista le saca demonio a una mujer en Táchira

De hecho, en los audiovisuales se escucha al funcionario castrense rezando y hablándole a la aparente entidad demoníaca; con la intención de «librar del mal a la mujer».

También, en el segundo video se visualiza al militar exorcista sobre la mujer en el Táchira; tomándola por los brazos, acostada y encima de ella para inmovilizarla.

Al tiempo, se dirige a la dama- con mirada fija y evidentemente como «ida»– ; y le hace preguntas pero contesta que «no la podrán liberar».

Luego de ello, se termina la grabación de lo que sucede y no se puedo observar en que termina; éste supuesto exorcismo castrense.

Reacciones en redes

Respecto a la actuación del militar exorcista sobre la mujer en Táchira; existe quienes afirman que las posesiones malignas son reales, mientras otros las niegan.

Una de las opiniones fueron, «fácilmente pudo ser un ataque psicótico pero ajá; el guardia es profesional en psiquiatría y por eso le practica un claro exorcismo; avalado por la ciencia y medicina moderna”.

Otros comentaron que «esta es la última. Ahora la Guardia Nacional hace hasta exorcismos. De verdad que estos tipos están preparados para lo que sea…»

Éstos, son algunos de los tantos comentaron que se han generado desde que se hicieron públicos los videos; pero a parte de expresar lo que piensan sobre el tema de demonios, al GNB también también los han criticado bastante.

“Si bien es cierto, las posesiones por entidades negativas existen, también es cierto que un guardia nacional no creo; que sea la persona indicada para tratar esta situación. Es una locura. Lo primero es la evaluación de un psiquiatra. Descartar estar buscando supuestos brujos”, posteó un usuario.

Con información: ACN/El Nacional/Redes/Foto: Redes

Lee también: GNB incauta 900 kilos de marihuana en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído