Desapareció niño de la calle en un río crecido de San Diego
Connect with us

Sucesos

Desapareció niño de la calle en un río crecido de San Diego

Publicado

on

calle acn
Compartir
  • 9
    Shares

Un niño de la calle de 13 años de edad desapareció al ser arrastrado por un río crecido del municipio San Diego.

Desde las tres de la tarde del viernes las autoridades pretenden encontrar al infante de trece años. Versiones oficiales sostienen que el infante en situación de calle se bañaba junto a otros menores.

Llovía de manera torrencial cuando la víctima junto a sus compañeros fue arrastrado por una tromba de agua. Todos lograron ponerse a salvo, excepto el niño de trece años de edad.

Desde entonces bomberos de San Diego, de Carabobo y los Guayos intentan hallar al niño de la calle. Socorristas que intervienen en las labores de búsqueda y rescate confirmaron que otro niño de 12 años resultó con heridas en la región craneal.

El infante desaparecido habita en el sector Ávila, calle Los Ilustres del municipio Carlos Arvelo, casa número 91. Las autoridades entrevistaron a la madre del chico identificada como María del Carmen Mendoza. La angustiada mujer admitió que su hijo abandona la vivienda todos los días para sobrevivir con sobras de comida y algún dinero que obtiene de personas caritativas.

Niños de la calle en apuros

Vecinos de la urbanización El Morro 1 señalaron que los niños de la calle tras el torrencial aguacero decidieron bañarse. Dijeron que los menores suelen deambular por la zona y la avenida Don Julio Centeno en busca de basura para alimentarse.

Manifestaron que se trata de una pandilla juvenil que vaga por El Morro y otras urbanizaciones de San Diego. Cuatro niños se salvaron al ponerse a resguardo.

Las labores de búsqueda se suspendieron la noche del viernes y se reanudaron la mañana de hoy sábado. Las comisiones de bomberos extendieron la búsqueda a lo largo del río Los Guayos.

También te puede interesar: Funerarias meten cenizas de perros callejeros por difuntos en Maracay

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Las FAES abatió a alias «Alegría» mano derecha de «Wuilexis»

Publicado

on

FAES abatió alias Alegría - acn
Compartir

Durante un operativo de inteligencia la noche de éste martes, la Brigada de Respuesta Inmediata de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) abatió en un enfrentamiento a alias «Alegría»; y quién era la mano derecha de alias «Wilexis», el actual líder de la banda que tiene el mismo nombre y opera en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Según reportes del periodista de sucesos, Román Camacho a través de su cuenta en Twitter; el hecho ocurrió específicamente en el sector la Cueva del Oso del barrio 5 de Julio en Petare, en medio de operaciones que se llevan a cabo desde hace algunas semanas para acabar con este grupo delictivo.



De acuerdo a lo reseñado por el diario El Nacional, el mano de derecha de Wuilexis estaba solicitado por los delitos de homicidio, extorsión, secuestro y robo. Además, cuando las FAES abatió a alias «Alegría» y procedieron a verificar la cédula que llevaba con él en ese momento, descubrieron que los datos pertenecían a un hombre que falleció en el año 2004.

Aunque aún se desconoce el nombre real del ultimado, las autoridades según Camacho, aseguraron que se trata del compañero fiel del líder de la banda. Se supo, que el cuerpo fue llevado a la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses ubicada en Bello Monte.

Con información: ACN/Redes/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Capturados tres integrantes de la banda «Los Topos» en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído