A un niño de liceo lo torturaron y mataron tres adolescentes
Connect with us

Sucesos

A un niño de liceo lo torturaron y mataron tres adolescentes

Publicado

on

Niño acn
Compartir
  • 10
    Shares

Un niño de doce años, estudiante de un liceo en Los Valles del Tuy, fue tirturado y asesinado por tres adolescentes luego de sostener una reyerta en el plantel.

A la víctima la localizaron en las riberas de un río en el sector Santa Teresa del Tuy, estado Miranda. El agraviado antes de ser ultimado sostuvo una pelea a puños con otro compañero.

Versiones conocidas en medios del Cicpc indican que familiares del niño acudieron al despacho policial para denunciar su desaparición. La angustiada madre, dijo que su hijo no tenía problemas de ninguna índole. Excepto que el día anterior se cayó a puños con otro compañero del liceo situado en el sector Luís Tovar.

Sepultaron al niño

Los vecinos indicaron que al niño lo vieron por última vez con el liceísta con quien sostuvo el altercado. Además se encontraba acompañado de otros dos hermanos de su contrincante.

Luego los investigadores se dirigieron a la residencia de los tres chicos quienes al ser interrogados admitieron que al niño lo torturaron y asesinaron. En la residencia de los imputados incautaron las pertenencias del infortunado liceísta. Confesaron que todo se trató de una venganza. Por ello interceptaron al chico y lo condujeron a un río de la localidad donde le quitaron la vida.

Los menores detenidos de 12, 14 y 16 años de edad quedaron a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: Se hizo el enfermo comisario acusado por descuartizar a detective

Sucesos

Fue encontrado un cadáver descompuesto en San Joaquín

Publicado

on

cadáver descompuesto- acn
Foto: Referencial.
Compartir

La mañana de éste lunes, fue encontrado el cadáver de un hombre descompuesto; en el cementerio municipal de San Joaquín.

Según la versión policial, a eso de las 9:00 de la mañana una cuadrilla de limpieza; se encontraba cortando la maleza en el camposanto, cuando descubrieron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Al observar el cadáver descompuesto, los trabajadores atemorizados; salieron de inmediato del lugar para notificar a sus jefes y a las autoridades correspondientes.

Hallado cadáver descompuesto

Luego de dar aviso a las autoridades de seguridad, minutos después se apersonaron efectivos de la Policía Municipal; quienes inspeccionaron la zona para corroborar la información.

Luego de encontrar el cadáver descompuesto, se dispusieron a llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para que se hicieran cargo del caso.

Seguidamente, detectives del Cicpc llegaron al lugar para recolectar las evidencias en el lugar; y entrevistar a las personas que encontraron el cuerpo.

Durante el hallazgo, no pudieron identificar al occiso debido al avanzado estado de descomposición; pero se conoció que era de aproximadamente 1.70 metros de estatura y estaba desprovisto de ropa y calzado.

Al culminar con sus labores en el cementerio, los agentes trasladaron al occiso al Departamento de Patología Forense; donde le practicarán la correspondiente necropsia y determinarán su identidad, además de las causas de la muerte.

Por la forma en que encontraron al cadáver descompuesto; efectivos del Cicpc presumen que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

De igual manera, una comisión del Eje Contra Homicidios; inició las averiguaciones para identificar y ubicar a los responsables del hecho.

ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial

Lee también: Familias de Naguanagua fueron beneficiadas en materia alimentaria(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído