A un niño de liceo lo torturaron y mataron tres adolescentes
Connect with us

Sucesos

A un niño de liceo lo torturaron y mataron tres adolescentes

Publicado

on

Niño acn
Compartir

Un niño de doce años, estudiante de un liceo en Los Valles del Tuy, fue tirturado y asesinado por tres adolescentes luego de sostener una reyerta en el plantel.

A la víctima la localizaron en las riberas de un río en el sector Santa Teresa del Tuy, estado Miranda. El agraviado antes de ser ultimado sostuvo una pelea a puños con otro compañero.

Versiones conocidas en medios del Cicpc indican que familiares del niño acudieron al despacho policial para denunciar su desaparición. La angustiada madre, dijo que su hijo no tenía problemas de ninguna índole. Excepto que el día anterior se cayó a puños con otro compañero del liceo situado en el sector Luís Tovar.

Sepultaron al niño

Los vecinos indicaron que al niño lo vieron por última vez con el liceísta con quien sostuvo el altercado. Además se encontraba acompañado de otros dos hermanos de su contrincante.

Luego los investigadores se dirigieron a la residencia de los tres chicos quienes al ser interrogados admitieron que al niño lo torturaron y asesinaron. En la residencia de los imputados incautaron las pertenencias del infortunado liceísta. Confesaron que todo se trató de una venganza. Por ello interceptaron al chico y lo condujeron a un río de la localidad donde le quitaron la vida.

Los menores detenidos de 12, 14 y 16 años de edad quedaron a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: Se hizo el enfermo comisario acusado por descuartizar a detective

Sucesos

Gandola cargada de vacíos de cerveza se volcó en autopista Tocuyito-Valencia

Publicado

on

gandola-cargada-vacios-cerveza-volco
Foto: Cortesía
Compartir

Una gandola que  transportaba vacíos de cerveza se volcó la madrugada de este viernes 21 de enero, en la autopista Tocuyito-Valencia, a la altura del distribuidor La Esperanza, lo que ocasionó por horas el cierre de esta vía.

 

El comisionado de la Alcaldía de San Diego para Gestión de Riesgo, Jacobo Vidarte, informó vía Twitter que la gandola perdió su carga; lo que provocó el cierre temporal de la circulación por este tramo de la Autopista Regional del Centro.

 

Gandola cargada de vacíos de cerveza se volcó en Tocuyito

Es de mencionar, que aproximadamente a las 8 de la mañana el paso vehicular sentido Campo Carabobo-Valencia fue restablecido; tras labores de mantenimiento del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca)

“Se generó un volcamiento de vehículo de carga pesada (transporte de vacíos de botellas de cerveza) en la autopista del Sur, km 015+300″, publicó en Twitter, Invialca.

Asimismo, precisó que entre las labores ejecutadas esta «el desvío  del tránsito vehicular; hacia las calles de servicio en ambos sentidos”.

Se desconoce si el volcamiento de la gandola cargarda de vacíos de cerveza; dejó lesionados o víctimas fatales.

Con información: ACN/Redes Sociales/Foto: Cortesía

https://twitter.com/invialca/status/1484521798825873411

No deje de leer:

Gandola cargada de combustible se incendió en carretera de Santa Teresa del Tuy (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.