A un niño de liceo lo torturaron y mataron tres adolescentes
Connect with us

Sucesos

A un niño de liceo lo torturaron y mataron tres adolescentes

Publicado

on

Niño acn
Compartir

Un niño de doce años, estudiante de un liceo en Los Valles del Tuy, fue tirturado y asesinado por tres adolescentes luego de sostener una reyerta en el plantel.

A la víctima la localizaron en las riberas de un río en el sector Santa Teresa del Tuy, estado Miranda. El agraviado antes de ser ultimado sostuvo una pelea a puños con otro compañero.

Versiones conocidas en medios del Cicpc indican que familiares del niño acudieron al despacho policial para denunciar su desaparición. La angustiada madre, dijo que su hijo no tenía problemas de ninguna índole. Excepto que el día anterior se cayó a puños con otro compañero del liceo situado en el sector Luís Tovar.

Sepultaron al niño

Los vecinos indicaron que al niño lo vieron por última vez con el liceísta con quien sostuvo el altercado. Además se encontraba acompañado de otros dos hermanos de su contrincante.

Luego los investigadores se dirigieron a la residencia de los tres chicos quienes al ser interrogados admitieron que al niño lo torturaron y asesinaron. En la residencia de los imputados incautaron las pertenencias del infortunado liceísta. Confesaron que todo se trató de una venganza. Por ello interceptaron al chico y lo condujeron a un río de la localidad donde le quitaron la vida.

Los menores detenidos de 12, 14 y 16 años de edad quedaron a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: Se hizo el enfermo comisario acusado por descuartizar a detective

Sucesos

Hombre muere electrocutado al subir a un poste en Puerto Cabello

Publicado

on

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió electrocutado tras subirse a un poste en el sector Bartolomé Salom en la calle la Línea en Puerto Cabello.

 

De manera extraoficial se conoció que el hombre se encontraba en lo alto de la estructura cuando al parecer tocó uno de los cables y recibió la descarga eléctrica.

En el lugar se presentaron organismos de seguridad para hacer el respectivo levantamiento del hecho.

El cuerpo del hombre, quedó sujetado por una de las correas con la cual este se había montado.

El cadáver fue trasladado a la Morgue del Hospital Adolfo Prince Lara.

En reiteradas oportunidades, Corpoelec ha hecho un llamado a no subirse a los postes. Puesto que son varios casos en todo el país de personas que pierden la vida al manipular los cables.

El hombre quedó pegado en los cables de alta tensión. (Foto: @fuego_oficcial

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello

Recientemente en el municipio Libertador del estado Carabobo un joven perdió la vida cuando intentaba bajar mangos. Este manipulaba una vara metálica y sin querer tocó uno de los cables de alta tensión.

Es de mencionar que es un delito subirse a los postes de alta tensión sin tener pleno conocimiento del uso de cables; además de los demás componentes que tiene el poste para llevar la electricidad.

 

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Controversia! En Chile reemplazan la palabra “mujer” por “persona menstruante”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.