Niño muere al recibir descarga eléctrica en Charallave
Connect with us

Sucesos

Niño de 10 años muere al recibir descarga eléctrica en Charallave

Publicado

on

nino muere por descarga electrica
Compartir

Un niño muere al recibir descarga eléctrica cuando volaba un papagayo en el sector Caujarito de Charallave, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

El niño de 10 años identificado como Yorman Alexander Brito Quijada, jugaba con el papagayo; el cual se entrelaza con una guaya del sistema eléctrico, cuenta su padre a las autoridades policiales.

Niño muere al recibir descarga eléctrica

Al menor lo trasladan inmediatamente al centro de salud Dr. Rafael Osío, en Cúa, y luego al Hospital Universitario de Caracas, donde le brindaron las primeras curas.

El 20 de marzo lo remiten a la unidad de quemados del Hospital Coromoto en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, sin embargo, el niño pierde la batalla y fallece.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy fueron notificados del hecho.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Príncipe Carlos da positivo para el COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Sucesos

Asesinan a GNB tras emboscada por banda «Los Rastrojos»

Publicado

on

Asesinado GNB por irregulares - noticiasACN
Sargento primero GBB Luiyit José Rangel (28 años) asesinado.
Compartir

Fue asesinado GNB por irregulares (Los Rastrojos) que lo emboscaron en el sector Guaramito, municipio Ayacucho, del estado Táchira.

Según la nota periodística de la colega Miriam Bustos, de Diario La Nación, de San Cristóbal, el funcionado de la Guardia Nacional Bolivariana recibió un balazo cuando una comisión que conformaba fue emboscada por unos 50 irregulares.

Agrega la información, que la víctima fatal fue identificada como el sargento primero Luiyit José Rangel, de 28 años de edad, adscrito al Destacamento 213; con sede en San Juan de Colón y perteneciente al Comando de Zona 21 de la GNB.

Asesinado GNB por irregulares

El asesinato ocurrió en la tarde de ayer 2 de abril, en plena vía pública de Guaramito, al momento que junto con otros tres funcionarios motorizados se encontraba patrullando en el sector; fueron sorprendidos por el grupo de sujetos que comenzó desde la zona boscosa.

Indica la nota que se desconoce si los militares, pese a encontrarse en desventaja desde todo punto de vista, tuvieron oportunidad de reaccionar y repeler el ataque; el hecho es que Rangel fue herido de un tiro en la región costal derecha.

En virtud de la apremiante situación., los guardias pudieron escabullirse de la línea de fuego, llevándose con ellos al compañero herido, trasladándolo de emergencia al centro asistencial más cercano, donde fue ingresado sin signos vitales.

Señalan a grupo Los Rastrojos

Los funcionarios que pudieron salvar sus vida, narraron que los responsables fueron unos 50 hombres que usaban vestimenta camuflada y portaban armas de alto calibre, identificándolos como miembros del grupo paramilitar Los Rastrojos.

Refuerzan puestos fronterizos

Tras el suceso que cegó la vida del funcionario castrense,se tomaron medidas más severas en esa zona fronteriza.

“Se ordena de inmediato coordinar con sus Comandantes de Zodi para reforzar todas los Puestos fronterizos y Unidades aisladas; hace unos minutos tuvimos un evento en la frontera del Táchira. Practicar los planes de reacción y orientar a su personal” fue la orden textual.

ACN/MAS/Diario La Nación

No deje de leer: Suspendidas las visitas familiares a privados de libertad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído