Niño murió arrollado por un conductor que huyó del lugar - ACN
Connect with us

Sucesos

Niño murió arrollado por un conductor que huyó del lugar

Publicado

on

Niño murió, arrollado - acn
Compartir

Un niño murió arrollado por un conductor que huyó del lugar sin socorrerlo. El infante de 10 años murió luego que el chofer de un vehículo lo atropelló cuando caminaba con su padrastro por la variante Bárbula.

El menor iba junto a su padrastro por la orilla de la vía en el tramo La Cumaca del municipio San Diego, cuando en una impericia del criminal del volante le causó las graves lesiones al pequeño; que le causaron la muerte casi de inmediato.

Familiares que se encontraran en los alrededores de la morgue de Valencia, indicaron que el padrastro y su hijo adoptivo acudieron al sector La Cumaca para cobrar un dinero que le debían. Esa plata los ayudaría a palear la situación que azota a todo el mundo, dijo un pariente.

Para completar, la persona que le debía el dinero no estaba en su casa. El hombre y el infante tuvieron que regresar a pie porque no tenían dinero en efectivo para pagar el pasaje en la camioneta de pasajeros que los llevara de regreso a casa hasta el municipio Naguanagua; donde residían.

Aunque trataron de pedir la «cola» a varios conductores que circulaban por la variante de Bárbula; ninguno se detuvo. No les quedó otra que seguir caminando para aprovechar la claridad de la tarde. Era mucho el camino que tenían que recorrer.

Caminaban por la orilla de la autopista de manera apresurada para ganarle tiempo al tiempo, aseverò un allegado. De pronto el conductor de un vehículo, del cual no dieron características, arrolló al niño al que le causó lesiones graves.

El niño murió arrollado

El sujeto se percató que llevó por delante al infante, pero en vez de socorrer al herido; aceleró la marcha y desapareció del lugar. El padrastro no pudo hacer nada porque su niño murió arrollado casi de manera instantánea.

El cadáver fue ingresado a la morgue de Valencia, para que se le practicara la autopsia. Se supo que el niño estudiaba segundo grado y era el segundo de cuatro hermanos.

ACN/@rubbol2006/DN

No deje de leer: ¡Vergüenza! Policías del Cicpc y PNB conformaban banda delictiva

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.