Niño murió arrollado por un conductor que huyó del lugar - ACN
Connect with us

Sucesos

Niño murió arrollado por un conductor que huyó del lugar

Publicado

on

Niño murió, arrollado - acn
Compartir

Un niño murió arrollado por un conductor que huyó del lugar sin socorrerlo. El infante de 10 años murió luego que el chofer de un vehículo lo atropelló cuando caminaba con su padrastro por la variante Bárbula.

El menor iba junto a su padrastro por la orilla de la vía en el tramo La Cumaca del municipio San Diego, cuando en una impericia del criminal del volante le causó las graves lesiones al pequeño; que le causaron la muerte casi de inmediato.

Familiares que se encontraran en los alrededores de la morgue de Valencia, indicaron que el padrastro y su hijo adoptivo acudieron al sector La Cumaca para cobrar un dinero que le debían. Esa plata los ayudaría a palear la situación que azota a todo el mundo, dijo un pariente.

Para completar, la persona que le debía el dinero no estaba en su casa. El hombre y el infante tuvieron que regresar a pie porque no tenían dinero en efectivo para pagar el pasaje en la camioneta de pasajeros que los llevara de regreso a casa hasta el municipio Naguanagua; donde residían.

Aunque trataron de pedir la «cola» a varios conductores que circulaban por la variante de Bárbula; ninguno se detuvo. No les quedó otra que seguir caminando para aprovechar la claridad de la tarde. Era mucho el camino que tenían que recorrer.

Caminaban por la orilla de la autopista de manera apresurada para ganarle tiempo al tiempo, aseverò un allegado. De pronto el conductor de un vehículo, del cual no dieron características, arrolló al niño al que le causó lesiones graves.

El niño murió arrollado

El sujeto se percató que llevó por delante al infante, pero en vez de socorrer al herido; aceleró la marcha y desapareció del lugar. El padrastro no pudo hacer nada porque su niño murió arrollado casi de manera instantánea.

El cadáver fue ingresado a la morgue de Valencia, para que se le practicara la autopsia. Se supo que el niño estudiaba segundo grado y era el segundo de cuatro hermanos.

ACN/@rubbol2006/DN

No deje de leer: ¡Vergüenza! Policías del Cicpc y PNB conformaban banda delictiva

Sucesos

MP condena a ocho hombres por abuso sexual en lo que va de agosto

Publicado

on

MP condena a 8 hombres por abuso sexual - noticiacn
Compartir

El Ministerio Público, MP condena a 8 hombres por abuso sexual en lo que va del mes de agosto; según el reporte de casos que dio a conocer; que incluye uno este viernes de la declaración como culpable por hechos de este tipo del octavo hombre desde el 1 de agosto.

El caso más reciente es el de Argenis Gregorio Madrid Díaz, de 38 años de edad condenado a 17 años y seis meses de prisión por abusar sexualmente de su vecina, de 12 años; en la localidad de Los Teques, en el estado Miranda.

El agresor, apresado el pasado 18 de febrero de 2021, tras la denuncia de la madre de la víctima, fue acusado por el delito de «abuso sexual a niña con penetración genital».

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba presentados por la representación fiscal, el Tribunal 3º de Juicio de Miranda dictó la referida condena contra el hombre; quien cumplirá la pena en el Internado Judicial Capital ‘Rodeo III’, ubicado en Guatire.

MP condena a 8 hombres por abuso sexual

Siete de las víctimas de los casos registrados son menores de edad; mientras que otra mujer de 21 años, que también fue abusada, presenta discapacidad mental.

Entre los agresores destaca un hombre que fue condenado a 29 años y tres meses de prisión por abusar de sus tres hijas; con edades comprendidas entre los cuatro y los 10 años de edad, en el municipio Caroní del estado Bolívar.

Sobre este último, el Ministerio Público relató que la madre de las niñas «denunció ante funcionarios de la policía regional que el hombre la golpeaba a ella y a sus tres hijas. Adicionalmente, una de las menores reveló que intentó suicidarse debido a que su padre abusaba sexualmente de ella y sus hermanas»; dice el escrito.

El victimario fue acusado de trato cruel, abuso sexual sin penetración y actos lascivos agravados; «todos en acción continuada, así como amenaza y abuso sexual con penetración oral».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Asesinan a un hombre Yaracuy que se habría negado a pagar vacuna

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.