Niño de cinco años murió al caer desde el octavo piso de un edificio
Connect with us

Sucesos

Niño de cinco años murió al caer desde el octavo piso de un edificio

Publicado

on

Niño-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un niño de 5 años, falleció luego de caer desde el octavo piso de las residencias Miravila, ubicada en Terrazas del Ávila, estado Miranda. El hecho se conoció a través de un reporte que hizo a través de la redes sociales la Asociación de Vecinos de Terrazas del Ávila (Asotea).

En la información que dieron por Twitter, Asotea sostuvo que el menor fue auxiliado por los cuerpos médicos que acudieron al sitio, y posteriormente lo trasladaron hacia un centro clínico cercano.

Los médicos trataron de salvar al niño

El equipo de guardia que recibió al niño de 5 años, hizo todo lo posible para salvarle la vida, pero falleció producto del politraumatismo severos que presentó.

De acuerdo a la fuente, la Asociación de Vecinos de Terrazas del Ávila estuvo pendiente del desarrollo de este lamentable hecho, por lo que estuvo dando información en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: Dos delincuentes atrapados luego de atracar a los pasajeros de una buseta

En un contenido que subió a las redes, indicó: @asoteainforma Lamentamos informarle a la comunidad que hace una hora aprox. un niño de 5 años cayó desde el piso 8 de Res. Miravila, el infante fue auxiliado por los cuerpos médicos correspondientes y trasladado a un centro clínico, donde lamentablemente falleció. QEPD.

Hasta los momentos no se conoce ningún pronunciamiento o información por parte de los familiares. Se ignora la causa que motivó que el niño cayera del piso ocho de las residencias Miravila, ubicada en Terrazas del Ávila.

Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientìficas, Penales y Criminalìsticas (Cicpc) inició las pesquisas para esclarecer este hecho donde el infante murió por caída de altura.

No deje de leer: Capturan dos abuelitos por estafar a 10 mil trabajadores de la educación

ACN/diarios/redes

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído