Niño de cinco años murió al caer desde el octavo piso de un edificio
Connect with us

Sucesos

Niño de cinco años murió al caer desde el octavo piso de un edificio

Publicado

on

Niño-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un niño de 5 años, falleció luego de caer desde el octavo piso de las residencias Miravila, ubicada en Terrazas del Ávila, estado Miranda. El hecho se conoció a través de un reporte que hizo a través de la redes sociales la Asociación de Vecinos de Terrazas del Ávila (Asotea).

En la información que dieron por Twitter, Asotea sostuvo que el menor fue auxiliado por los cuerpos médicos que acudieron al sitio, y posteriormente lo trasladaron hacia un centro clínico cercano.

Los médicos trataron de salvar al niño

El equipo de guardia que recibió al niño de 5 años, hizo todo lo posible para salvarle la vida, pero falleció producto del politraumatismo severos que presentó.

De acuerdo a la fuente, la Asociación de Vecinos de Terrazas del Ávila estuvo pendiente del desarrollo de este lamentable hecho, por lo que estuvo dando información en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: Dos delincuentes atrapados luego de atracar a los pasajeros de una buseta

En un contenido que subió a las redes, indicó: @asoteainforma Lamentamos informarle a la comunidad que hace una hora aprox. un niño de 5 años cayó desde el piso 8 de Res. Miravila, el infante fue auxiliado por los cuerpos médicos correspondientes y trasladado a un centro clínico, donde lamentablemente falleció. QEPD.

Hasta los momentos no se conoce ningún pronunciamiento o información por parte de los familiares. Se ignora la causa que motivó que el niño cayera del piso ocho de las residencias Miravila, ubicada en Terrazas del Ávila.

Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientìficas, Penales y Criminalìsticas (Cicpc) inició las pesquisas para esclarecer este hecho donde el infante murió por caída de altura.

No deje de leer: Capturan dos abuelitos por estafar a 10 mil trabajadores de la educación

ACN/diarios/redes

Sucesos

Asesinaron a estudiante en los alrededores de la UDO en Monagas

Publicado

on

estudiante udo- acn
Foto: Diario El Vistazo.
Compartir

El estudiante de Ingeniería de Sistemas en la UDO, Gerardo Ledezma de 23 años de edad; fue asesinado la tarde de este miércoles en los alrededores del comedor de la casa de estudios en Monagas.

Específicamente en el campus Los Guaritos, testigos del hecho relataron que Ledezma; caminaba por la zona con dirección a la parada de autobuses porque iba hacia su trabajo; cuando delincuentes lo abordaron con la intención de robarle el teléfono celular.

Comentaron, que el estudiante de la UDO se resistió al robo; razón por la cual los atacantes le propinaron dos impactos de bala.

Estudiante de la UDO se resistió al robo

Luego del hecho violento, varios compañeros de estudios se movilizaron de inmediato; para prestarle los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a varias fuentes, el estudiante de la UDO cursaba el sexto semestre de Ingeniería en Sistemas.

Vale destacar, que este asesinato se produjo justamente un día antes del Día del Estudiante Universitario; fecha en la cual gran parte de los universitarios llevarían a cabo protestas.

De igual manera, los estudiantes de esta institución pública, salieron con mayor fuerza a manifestar; luego de la muerte de su compañero Ledezma en manos de la delincuencia.

De hecho, el decanato de la facultad suspendió todos los actos planeados para este 21 de noviembre; y convocó un Consejo Universitario Extraordinario.

Ante esta lamentable noticia, la comunidad monaguense repudió el hecho que ocurre también; en vísperas de los 61 años de la Universidad de Oriente (UDO).

ACN/El Universal/Foto: Diario El Vistazo

Lee también: ¡Conoce! Cuales celulares no podrán descargar WhatsApp(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído