Niño permaneció cinco días al lado del cadáver de su madre estrangulada - ACN
Connect with us

Sucesos

Niño permaneció cinco días al lado del cadáver de su madre estrangulada

Publicado

on

Madre estrangulada - acn
Compartir

Un niño de dos años de edad, permaneció cinco días al lado del cadáver de su madre estrangulada. Una venezolana, diseñadora, la asesinaron en Cúcuta, Colombia. Su hijo estuvo junto al cadáver durante cinco días, reportaron medios locales.

El cuerpo de Jennifer Ramírez Rivero, de 39 años, lo hallaron el viernes 24 en su apartamento en el centro de la ciudad de Cúcuta, quien falleció por estrangulamiento en un suceso ocurrido presuntamente el pasado lunes 20, declararon autoridades policiales.

Ramírez tenía una marca de ropa, por lo que vendía prendas de vestir y también se rebuscaba vendiendo tortas al frente del edificio. En San Cristóbal, llegó a tener tres almacenes en Santa Teresa, Barrio Obrero y Pueblo Nuevo. En 2000, participó en el reinado de las ferias de San Sebastián y era modelo de su propia marca.

Familiares piden esclarecer el crimen

Este lunes, el diario local La Opinión publicó nuevos detalles sobre la vida y muerte de Ramírez, revelados por sus familiares en la búsqueda de esclarecer el crimen. Una de las mejores amigas de Jennifer, que viajó desde Italia a su funeral, aseguró que los tres locales fueron cerrados por la difícil situación económica que afronta el vecino país. Por ello, la mujer vendió hasta un vehículo y decidió buscar mejores oportunidades.

Tanto el padre como la mamá de la víctima coincidieron en afirmar que el plan de la diseñadora era salir del país. Por ello, ahorraba todo el dinero que podía y se privó de varias comodidades, para ella y su hijo. Al parecer, Argentina estaba entre sus posibilidades, donde, por invitación de un amigo, proyectaba expandir sus negocios.

Una de las versiones manejadas por los familiares y las autoridades judiciales indica que el móvil del asesinato podría ser por robo. Coincide con la inspección practicada al inmueble, donde los investigadores no hallaron dinero, joyas; ni elementos de valor en medio de todas las cosas revolcadas. Además, a la mujer le robaron sus documentos de identidad y al parecer, gran parte de sus prendas de vestir y bolsos.

Otra versión, la primera manejada en el caso, apunta a un crimen pasional. Las autoridades conocieron que un hombre de tez morena que, frecuentemente, acompañaba a la víctima, podría ser el sospechoso de cometer el crimen, porque desde el lunes los vecinos del sector no lo volvieron a ver en el lugar. Tampoco asistió al entierro en el cementerio de Los Patios.

El hijo permaneció al lado de su madre estrangulada

Lo más claro es que el homicida (que la asfixió) era conocido de Jennifer Ramírez, pues la puerta jamás fue forzada. El  hijo permaneció cinco días al lado de su  madre estrangulada.

El papá de Jennifer indicó que pudo ver al niño en el centro asistencial donde está recluido bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Constató que se encuentra con tratamiento de antibióticos por una infección en una de sus mejillas, pero fuera de peligro.

El pequeño fue encontrado junto al cadáver en estado de descomposición. Estaba sucio y en su boca podían verse unos gusanos, por lo que una vecina al encontrarlo así lo bañó. Luego, unidades de infancia y adolescencia de la Policía lo trasladaron al Hospital Universitario Erasmo Meoz.

“El niño logró sobrevivir porque comió de unas tortas que su mamá preparó y no vendió, además; tomó agua que ella tenía en unas botellas. Lo extraño fue que nadie lo escuchara llorar, pues el apartamento no tenía ni una sola luz prendida. Nos imaginamos que en la noche él se asustaba y lloraba”, manifestó una fuente judicial cercana a las pesquisas.

ACN/Runrunes/La Opinión

No deje de leer: Uniformados del D-411 capturaron a una mujer solicitada por homicidio

Sucesos

Choque de autobús en avenida Aranzazu de Valencia deja 10 heridos

Publicado

on

choque-autobus-avenida-aranzazu
Foto: Cortesía
Compartir

Un autobús chocó en la avenida Aranzazu de Valencia la mañana de este miércoles 25 de marzo, dejando al menos 10 heridos.

A través de una publicación en Instagram la cuenta @noesspam informó que el accidente se registró cerca de las 7:30 de la mañana; específicamente frente a una panadería cerca al Palacio de Justicia, ubicado en la calle Silva entre Avenida Aranzazu y calle Padre Alfonzo, parroquia Candelaria.

Al parecer el conductor de la unidad del transporte perdió el control, luego chocó con dos vehículos y seguidamente terminó estrellándose contra la pared de una panadería.

Es de mencionar que entre los lesionados se encuentran tres niños de 10, 9 y 8 años de edad.

Al lugar se presentaron bomberos de Protección Civil para atender a los afectados; quienes fueron trasladados hasta el Hospital Central de Valencia.

Así como también funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, Policarabobo y Policía Nacional Bolivariana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #NoEsSpam (@noesspamve)

Autobús chocó en avenida Aranzazu de Valencia

Cabe destacar que este es el tercer siniestro vial registrado en la ciudad de Valencia en el mes de mayo, en el que están involucradas unidades de transporte público.

El primero ocurrió en el Central Tacarigua, luego de que un autobús se volcará y dejará tres víctimas fatales. Mientras que el segundo se registró el domingo 22, cuando dos unidades chocaron en la avenida Lara con Ferias.

Supuestamente, el choque que dejó cuatro heridos, fue producto de una competencia entre ambas unidades; específicamente en la vía sentido Santa Rosa-Avenida Lara.

Con información: ACN/NoEsSpam/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Un lesionado al volcar vehículo en la variante Yagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.