Niño le pidió una arepa a su padrastro y éste le quemó las manos | ACN
Connect with us

Sucesos

Niño le pidió una arepa a su padrastro y éste le quemó las manos

Publicado

on

Niño, arepa, quemó, manos, padrastro - acn
(Foto: Policía Municipal de Miranda)
Compartir
  • 125
    Shares

Un niño tenía hambre, le pidió una arepa a su padrastro y en respuesta éste le quemó las manos.  El padrastro le causó a su hijo quemaduras de tercer grado en las manos. Al parecer el sujeto estaba bajo los efectos del alcohol cuando torturó al pequeño de 08 años de edad.

La información la dio el comisionado jefe Antonio López Pérez, director general de la Policía de Miranda. Algunas personas escucharon los gritos del niño cuando el papá lo quemaba con aceite caliente.

Sostuvo el Comisionado jefe, que los vecinos al ver el acto criminal del padre contra su propio hijo, indignados llamaron al Comando Central de PoliMiranda.

Al momento funcionarios del ente municipal acudieron al sector Los Narajitos, vereda A-04 de este municipio. Al llegar la comisión vieron a un sujeto agrediendo verbal y físicamente a un infante.

El padrastro del niño a quien le pidieron la arepa trató de huir

El padrastro del niño a quien le pidieron la arepa, lo identificaron como Juan Abel Yauca Méndez, de 36 años de edad, salió corriendo cuando notó la presencia de los uniformados; pero lo alcanzaron a pocos metros.

Comenzó a forcejear con los oficiales por lo que fue necesaria la utilización de técnicas duras de control del uso progresivo y diferenciado de la fuerza policial.

El Director de la Policía Municipal de Miranda sostuvo que Juan Abel Yauca Méndez presentaba un fuerte aliento etílico. Tras leerle sus derechos lo llevaron hasta el Centro de Coordinación Policial de la institución municipal.

El sujeto le quemó las manos

En cuanto el niño, de 08  años de edad, presentó lesiones en las manos y espalda, presuntamente causadas por el padrastro. Acto seguido se trasladó al infante hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI)  donde le prestaron los primeros auxilios. El padrastro le quemó las manos.

El caso fue puesto a orden de la superioridad y a la abogada Yusmar Casas de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; quien giró las instrucciones de levantar las actuaciones correspondientes. López Pérez sostuvo, que siguen los lineamientos que en materia de seguridad adelanta el Alcalde del municipio Miranda.

ACN/Boletín de prensa PoliMiranda

No deje de leer: Venezolana muere estrangulada por su marido en Santiago de Chile

Sucesos

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra

Publicado

on

tres muertos por ajuste de cuentas en Diego Ibarra. ACN
Foto: referencial
Compartir

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra; Los tres jóvenes recibieron múltiples heridos de balas; cuando se encontraban en las invasiones Renacimiento, de Aguas Caliente, municipio Diego Ibarra.

Los occisos fueron identificados como Greiver Alexander (21) y Gregory Alejandro Lugo Castellanos (27). Además de su amigo Jesús Aarón Silva León (20); quien estaba solicitado por los delitos de robo agravado y fuga de detenido.

Fuente policiales informaron que a eso de la 1:30 de la madrugada, las víctimas se encontraban específicamente en la calle El Triunfo de la mencionada comunidad; cuando llegó un grupo de sujetos armados; quienes le efectuaron varios disparos en diversas partes del cuerpo.

Luego de la balacera, vecinos salieron a la calle y observaron a los jóvenes tirados en el suelo. De inmediato notificaron a las autoridades.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mariara; se presentó en el lugar para recabar evidencias. Con información: ACN/EC

No deje leer: Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído