Niño le pidió una arepa a su padrastro y éste le quemó las manos | ACN
Connect with us

Sucesos

Niño le pidió una arepa a su padrastro y éste le quemó las manos

Publicado

on

Niño, arepa, quemó, manos, padrastro - acn
(Foto: Policía Municipal de Miranda)
Compartir
  • 125
    Shares

Un niño tenía hambre, le pidió una arepa a su padrastro y en respuesta éste le quemó las manos.  El padrastro le causó a su hijo quemaduras de tercer grado en las manos. Al parecer el sujeto estaba bajo los efectos del alcohol cuando torturó al pequeño de 08 años de edad.

La información la dio el comisionado jefe Antonio López Pérez, director general de la Policía de Miranda. Algunas personas escucharon los gritos del niño cuando el papá lo quemaba con aceite caliente.

Sostuvo el Comisionado jefe, que los vecinos al ver el acto criminal del padre contra su propio hijo, indignados llamaron al Comando Central de PoliMiranda.

Al momento funcionarios del ente municipal acudieron al sector Los Narajitos, vereda A-04 de este municipio. Al llegar la comisión vieron a un sujeto agrediendo verbal y físicamente a un infante.

El padrastro del niño a quien le pidieron la arepa trató de huir

El padrastro del niño a quien le pidieron la arepa, lo identificaron como Juan Abel Yauca Méndez, de 36 años de edad, salió corriendo cuando notó la presencia de los uniformados; pero lo alcanzaron a pocos metros.

Comenzó a forcejear con los oficiales por lo que fue necesaria la utilización de técnicas duras de control del uso progresivo y diferenciado de la fuerza policial.

El Director de la Policía Municipal de Miranda sostuvo que Juan Abel Yauca Méndez presentaba un fuerte aliento etílico. Tras leerle sus derechos lo llevaron hasta el Centro de Coordinación Policial de la institución municipal.

El sujeto le quemó las manos

En cuanto el niño, de 08  años de edad, presentó lesiones en las manos y espalda, presuntamente causadas por el padrastro. Acto seguido se trasladó al infante hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI)  donde le prestaron los primeros auxilios. El padrastro le quemó las manos.

El caso fue puesto a orden de la superioridad y a la abogada Yusmar Casas de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; quien giró las instrucciones de levantar las actuaciones correspondientes. López Pérez sostuvo, que siguen los lineamientos que en materia de seguridad adelanta el Alcalde del municipio Miranda.

ACN/Boletín de prensa PoliMiranda

No deje de leer: Venezolana muere estrangulada por su marido en Santiago de Chile

Sucesos

!Tremendo regalo! Encontraron la cabeza de un malandro en un arbolito de Navidad

Publicado

on

Cabeza de un malandro - ACN
Compartir

Como si se tratara de un obsequio de fin de año, en un arbolito de Navidad encontraron la cabeza de un malandro decapitado.

El atroz asesinato se registró en el sector Las Crisantas en Santa Lucía del Tuy, en Miranda. Las autoridades identificaron a la víctima como Luis Miguel Solano Campos, de 18 años de edad. Al parecer se trató de un ajuste de cuentas.

versiones policiales señalan que cerca de 30 delincuentes armados sostuvieron un intercambio de disparos con miembros de una banda rival. Ante la profusión de disparos los vecinos acudieron a la policía municipal de Paz Castillo para que actuaran.

En el marco del operativo Navidades Seguras 2019 los uniformados estaban sentados en la Plaza Bicentenaria. Ante la insistencia los policías decidieron verificar optaron por acudir al lugar de la refriega, pero los atacaron y hicieron correr.

No obstante, cuando los malandros se cansaron y marcharon los uniformados llegaron a la parte alta del sector. Allí en un arbolito de Navidad encontraron la cabeza de Solano Campos.

Los funcionarios del Cicpc sostienen que el móvil del asesinato obedece a un ajuste de cuentas. La cabeza del malandro la trasladaron a la morgue mientras intentan ubicar los restos. Tras el tiroteo resultó herido Edinson Eduardo Ramírez (23), quien recibió una herida en el glúteo izquierdo con salida en el abdomen.

La cabeza de un malandro

Los investigadores desarmaron el arbolito de Navidad en busca de huellas y otros rastros que permitan identificar a los autores materiales. El tradicional adorno navideño se encontraba en el patio de una vivienda sin ocupantes. Al parecer sus habitantes huyeron al notar la presencia de los descuartizadores.

Los vecinos denunciaron que la zona está plagada de delincuentes quienes quienes cobran vacuna y derecho de piso a los lugareños.

Aseguraron que los enfrentamientos entra bandas suelen ser frecuentes. Sostienen que las disputas por el control territorial son habituales. Dicen que la guerra entre hampones es cada día más sangrienta.

El pasado lunes 25 de noviembre los vecinos localizaron descuartizado a Diómedes González Gallardo, de 17 años de años. Los restos los dejaron en el sector El Arco del Bienvenido. Después el 1° de diciembre, en el sector El Habanero encontraron desmembrado a  Yeifre Darazuth Hernández Barrios (16).

Lee también: Asesinaron a tiros a un ladrón valenciano en una trocha de Cúcuta

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído