Nino Segarra, Jhon Semeco y Carlos Alonso regalan un mensaje al mundo
Connect with us

Espectáculos

Nino Segarra, Jhon Semeco y Carlos Alonso regalan un mensaje al mundo

Publicado

on

Nino Segarra, Jhon Semeco y Carlos Alonso
Compartir

Los inagotables compositores venezolanos Jhon Semeco y Carlos Alonso junto a uno de los artistas más importantes de la salsa en el mundo, el puertorriqueño Nino Segarra, unieron sus letras.

Venezuela y Puerto Rico se unen para regalar al mundo una canción que recoge el sentir del planeta entero en estos tiempos tan difíciles titulada “Cuanto todo esto pase”.

Los cantantes se unieron para llevar un mensaje de fe, alegría y esperanza a la humanidad, a través de un tema musical interpretado a dúo por el boricua y su paisana, la talentosa cantautora mezzo soprano, natural de Mayagüez, Ingrid Rivera, conocida como @la_rivera_20.

Cuanto todo esto pase» relata el sentir de impotencia ante situaciones que no están bajo nuestro control, y realza la importancia del apoyo y la fortaleza que nos brinda el contacto con otros, sin perder la esperanza de que cuando todo esto pase, se vuelva a la normalidad”, expresó @Ninosegarra

Nino es reconocido por sus temas, Entre la espada y la pared, Siempre te vas y Porque te amo, entre otras.

Por su parte, “el poeta de la emociones”, Jhon Semeco, agregó que “cuando todo esto pase, nos volveremos abrazar y respiraremos libremente; nos reuniremos con nuestros afectos y llevaremos una vida normal, pero con conciencia”.

Músicos que participaron en la canción «Cuando esto pase»

La grabación se realizó con los músicos Julio Loyola (trompetas) Moisés Cancel (trombones), Hilton Mercado (baritone sax), Ceferino Caban (pianos).

Mientras que Alexis Pérez estuvo en el bajo, Javier Tito Álvarez, David Forestier & Jeesey Timbalón (percusión).

La mezcla y masterización estuvo a cargo de Benny López.

Mientras adelantan la producción y edición del video oficial desde la isla del encanto, que está bajo la dirección de Julissa Segarra, en compañía del camarógrafo Julio Badillo & Dante.

De Cano Rosa en la fotografía y Carlos E. Alonso en la edición, ya se encuentra circulando por la redes sociales su video lyric.

Es importante recordar que no es primera vez que ambos cantautores criollos @jhonsemecoficial y @carlosal138, componen para famosos artistas nacionales e internacionales dentro de la música latinocaribeña.

Este sencillo que ya se encuentran en todas las plataformas digitales, y que ha logrado una importante aceptación en el mundo, formará parte del Álbum 20 Dúos en Salsa, Volumen II del artista puertorriqueño.

Nota de prensa

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Diseñador venezolano gana certamen Mercedes-Benz Fashion Talent de Madrid

Publicado

on

Gabriel Nogueiras ganó premio - noticiacn
Gabriel Nogueiras se lució en el certamen Mercedes-Benz Fashion Talent de Madrid. (Foto: EFE)
Compartir

El venezolano Gabriel Nogueiras ganó premio al frente de la firma Rubearth, la decimoséptima edición del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent; en la Semana de la Moda de  Madrid, dotado con 3.000 euros (3.500 dólares) que finalizó este domingo.

La última jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebró esa nueva edición de la pasarela EGO, plataforma que impulsa el talento de los jóvenes diseñadores; donde hoy creadores de Colombia, México y Venezuela presentaron sus propuestas.

Velásquez, Reparto Studio y Rubearth fueron los representantes del talento latinoamericano; jóvenes que vieron en España la oportunidad de afianzar su talento creativo.

Tres firmas que esperan que la pasarela sea un trampolín que dé mayor visibilidad a sus firmas; con las que apuestan por una moda sostenible.

Venezolano Gabriel Nogueiras ganó premio…

Gabriel Nogueiras ganó premio - noticiacn

El venezolano se lleva su premio. (Foto: EFE)

Rubearth promueve la sostenibilidad «recuperando residuos textiles de grandes empresas para darles una nueva vida»; señaló Gabriel Nogueiras, quien viajó por el mundo para aprender técnicas de bordado, un oficio que desarrolló en firmas como Carolina Herrera o Zara.

Esta experiencia le sirvió para lanzar su propio proyecto «eco sostenible, con un carácter nuevo en el que la pintura y la escultura tienen un gran sentido».

Un idea a la que sumó Mateo Velásquez, colombiano afincado desde hace diez años en Londres; que espera que su firma, Velásquez, se convierta en un valor seguro en la moda española con prendas y un estilo de trabajo «que aquí no son habituales».

A partir de ropa de segunda mano creó una colección «motera»; inspirada en los años 70 del siglo pasado, pero con un concepto actual para vestir a un hombre contemporáneo: «Parece fácil, pero al tratarse de cuero, no es tan sencillo darles otra oportunidad»; dice.

México presente

La mexicana Margil Peña llegó a España con una beca para estudiar diseño de moda en el IED (Instituto Europeo de Diseño); tiempo en el que conoció a Ana Viglione, con la que creó la firma Reparto Studio.

Juntas presentan su cuarta colección ideada a partir de ropa de segunda mano «customizada»; prendas divertidas, confeccionadas a partir de corbatas, bolsas de ganchillo o desteñidos vaqueros en las que dan mucha importancia a la ornamentación a partir de piercings, grapas o tiras de bisutería.

«Es una manera de demostrar que todo lo que está a nuestro alrededor puede convertirse en moda»; opinó.

Junto a ellos desfiló la firma española Georgina José, quien fue contactada por los estilistas de Lady Gaga para utilizar uno de sus diseños para el videoclip «Born This Way» (2011), Sergio Villasante y Paula Currás.

Gabriel Nogueiras ganó premio - noticiacn

Dos modelos lucen creaciones de la firma Rubearth. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Daddy Yankee será el invitado especial en “Una Noche” de Marc Anthony

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.