Niño venezolano murió al caer del séptimo piso de un edificio en Chile
Connect with us

Internacional

Niño venezolano murió al caer del séptimo piso de un edificio en Chile

Publicado

on


Nasar Dagga

niño venezolano murió chile- acn
Foto: Cortesía/Cooperativa/La Patilla
Compartir

Un niño venezolano de cuatro años, murió aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este domingo 31 de octubre, tras caer desde un séptimo piso en Santiago de Chile.

Respecto al lamentable hecho, medios chilenos reseñan que el pequeño estaba junto a sus padres en un apartamento; situado entre las calles Eleuterio Ramírez con Lord Cochrane, cuando al parecer cayó accidentalmente por una ventana abierta; que no tenía medidas de seguridad.

Fue en ese momento, que la madre del niño en medio de su desesperación corrió tras el pequeño; quien también cayó al vacío y presentó graves heridas.

Niño venezolano murió en Chile

Tras su caída, la mujer fue trasladada hasta el Hospital de Urgencia Asistencia Pública, conocido como Posta Central; donde permanece recluída hasta la fecha.

En éste sentido, el subcomisario de la Policía de Investigaciones (PDI), Ángelo Muñoz, detalló que “el niño se encontraba en horas de la mañana con sus papás; ambos extranjeros, y producto de ello al ver la situación -aparentemente- la madre se lanza también desde séptimo piso; lo cual obviamente estamos corroborando en este momento con peritajes con nuestro Laboratorio de Criminalística Central», añadió Radio Agricultura.

A través de Radio Agricultura, Muñoz agregó que en el lugar indicado en líneas anteriores, no había malla de seguridad; debido a que “el departamento no tiene terraza, solamente es una ventana y no tiene protecciones”.

Con información: ACN/Cactus24/Foto: Cortesía

Lee también: Hombre murió de un infarto mientras hacía cola para surtir gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Internacional

Hallan cadáveres de 14 migrantes en un río en México

Publicado

on

cadáveres 14 migrantes México-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 14 cadáveres, presuntamente de migrantes, hallaron en un río en la comunidad de Pesquería, en el estado de Nuevo León, norte de México.

Mediante un comunicado, la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León; informó este martes, que las personas viajaban en una camioneta que se volcó y cayó en el río a la altura de la carretera Pesquería-Los Ramones.

Así mismo, indicaron que el interior del vehículo había varios cuerpos; mientras que el resto estaban sumergidos en el río.

Entre los fallecidos se reportaron dos mujeres, nueve hombres; uno de ellos un menor de unos 15 años, mientras que tres cadáveres están pendientes de descripción.

Encuentran cadáveres de 14 migrantes en México

Las autoridades informaron que la mayoría de las personas tenían entre 25 y 35 años; y se presume que eran migrantes transportados de manera ilegal.

Además, señalaron que se supone que se trata de migrantes; pues entre las ropas de una de las mujeres fallecidas se halló un pasaporte de Guatemala a nombre de Karina Lizbeth González Palacios; mientras que entre los hombres se encontró una identificación similar, pero a nombre de Leonel Argueta Pelicó.

La región vive un flujo migratorio récord con 2,76 millones de indocumentados detenidos; en la frontera de Estados Unidos con México en el año fiscal 2022.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Rescatan a dos venezolanos que naufragaron en costas de Aruba

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.