¡Guárico! Niño fue violado por un hombre en Valle de la Pascua - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Guárico! Niño fue violado por un hombre en Valle de la Pascua

Publicado

on

niño violado valle de la pascua- acn
Foto: Notipascua.
Compartir

La mañana de este lunes 2 de noviembre, un niño de 11 años fue violado en Valle de la Pascua; específicamente en la calle Paraíso dentro de la antigua sede abandonada del Banco Industrial de Venezuela (BIV) en Guárico.

De acuerdo a lo reseñado por el portal local Notipascua, se conoció de manera extraoficial; que «un grupo de niños los cuales se encuentran diariamente pidiendo en la zona centro de Valle de la Pascua; para así llevar algún sustento a sus familiares y alimentarse para ellos mismo, transitaban por la calle Paraíso ésta mañana».

Agregaron al relato, que al llegar justo frente al antiguo predio; fueron abordados por el hombre de 64 años; que quedó identificado por las autoridades municipales como José Cipriano Valiente.

hombre detenido flagrancia violación menor- acn

Hombre 64 años que violó a un menor de 11 años. Foto: Notipascua.

Detenido hombre que violó a un niño en Valle de la Pascua

Sobre lo ocurrido, el hombre habría planeado ofrecerles dinero a los niños; a cambio de que lo ayudarán a recoger «algo» dentro del antiguo banco.

En medio de la necesidad de los pequeños, uno de ellos accedió al ofrecimiento; pero el resultado no fue precisamente «algo de dinero», sino que fue víctima de una violación.

A los pocos minutos, cuando los demás infantes notaron lo que sucedía; se asustaron; y avisaron a los vecinos, quienes notificaron del hecho a funcionarios de la Policía Municipal de Infante (IAPATMI).

Fue así, como comisiones del departamento de investigación se trasladaron al lugar indicado para verificar la información;  encontraron a un niño violado en ese sitio de Valle de la Pascua por un hombre de la tercera edad.

Respecto al infante,  Notipascua publicó que fue llevado hasta la medicatura forense de la región; donde los expertos comprobaron que existió «violación con penetración».

Al tiempo, el adulto mayor fue llevado hasta la sede policial donde al investigarlo determinaron; que reside en el sector La Esperanza e indicó que es comerciante.

«Además, Valiente posee en historial delictivo con delitos como hurto de vehículo, hurto genérico; robo genérico y ahora violación», indicó el medio local.

Al cumplir con todo el procedimiento policial y médico, el caso quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta; del Ministerio Publico quien continuara con las investigaciones pertinentes.

No es trabajador de «Ferre Madera»

Por otro lado, el hombre detenido cuando el niño era violado en Valle de la Pascua; traía como parte de su vestimenta una franela con un estampado que decía «Ferre Madera».

En relación a ello, el gerente general de la empresa, Pedro Rodríguez, emitió un comunicado a la opinión pública; donde aclaró que el ciudadano aprehendido el día de hoy 2 de noviembre de 2020, «del cual desconocemos su identidad y datos personales; no labora en esta empresa ni guarda relación alguna con la institución».

Asimismo, explicó que esa franela no forma parte de la imagen corporativa; pues la misma fue solo usada en el 2016 por «nuestro equipo deportivo», del cual el detenido no fue parte.

Con información: ACN/Notipascua/Franklin Carrillo/Comunicado/Foto: Notipascua

Lee también: Detenido “El Toro” tras abusar de dos menores de edad en Los Guayos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un policía muere en enfrentamiento con presuntos miembros del Tren del Llano en Guarico (+video)

Publicado

on

Compartir

Un enfrentamiento entre antisociales y funcionarios policiales en Altagracia de Orituco, Guárico, dejó al menos un policía muerto, la tarde de este martes 6 de diciembre.

Según reporte el periodista Roman Camacho, en su cuenta de twitter, los delincuentes, quienes se presumen sean integrantes de la banda del Tren del Llano, emboscaron a unos funcionarios de la Poliguárico se encontraba patullando en Peña de Mota.

enfrentamiento Guárico -acn

El hecho resultó malherido de bala el supervisor jefe José Will Polanco (37), a quien trasladaron a un centro de salud, al que llegó sin signos vitales. Se habla de un segundo funcionario herido de gravedad.

Después del hecho una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, del Cicpc y Poliguarico se trasladaron en apoyo registrándose otros enfrentamientos por varias horas.

Los funcionarios policiales se encuentran desplegados en la zona en búsqueda de los implicados del hecho.

 

 

Redacción ACN

No dejes de leer: Hombre asesinó a su amigo por celos en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.