Dictan talleres de capacitación para niños y adolescentes |
Connect with us

Carabobo

Dictan talleres de capacitación para niños y adolescentes

Publicado

on

ACN- Niños y adolescentes carabobeños aprendieron con talleres informativos
Compartir

Los talleres capacitación fueron dictados por el Consejo Municipal;  del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) de Puerto Cabello en distintas instituciones educativas;  durante el mes de octubre y noviembre, fueron aprovechados por de 3 mil 500 niños y adolescentes para una formación como mejores ciudadanos.

Brismar Morales jefa del Cmdna informó que un equipo multidisciplinario se desplegó por los siguientes colegios; Unidad Educativa Bautista, Almirante Luis Brión, Cristóbal Colon, Evangélico. Así con en Niño Jesús, Manuel Sáenz, Campo Elías. También en Manuel Gual, República de Honduras, Miguel Peña y Unida Educativa Municipal Valle Seco.

Deberes, derechos y valores

De esta manera, señaló que durante el mes de octubre se abordaron niños de primaria;  y en noviembre jóvenes de bachillerato de todos los planteles antes señalados;  donde enseñaron los deberes, derechos, valores, responsabilidad penal;  del niño, niña y adolescente y disciplina escolar.

“Gracias a la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt, nuestros niños son atendidos en diversos ámbitos y uno de los más importantes es incrementar el conocimiento en el tema de las leyes a nivel infantil, para que estén al tanto cuáles son sus deberes, sus derechos y el rol que tienen en la sociedad”, dijo.

Agencia Carabobeña de Noticias/ N.P. Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Lea también: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Carabobo

Empresaria carabobeña acusó al Coronel Carrasco por difamación

Publicado

on

corone y patricia- acn
Compartir

La presidenta del Grupo Exclusiva, Patricia Azócar, acusó al coronel Ramón Carrasco; de tener relación en la orden de aprehensión que se presentó en su contra.

Vale recordar, que Azócar es además empresaria de medios y fue detenida el 15 de junio en Caracas; luego de ser acusada de estafar al coronel Carrasco, quien es parte de la directiva de Notitarde y a varios empresarios en Carabobo.

La también ex patrocinante del Miss Venezuela y Miss Earth Venezuela; es acusada junto a su esposo Henry José Parada León, de estafar por cientos de miles de dólares.

En ese sentido, la empresaria culpó al coronel Carrasco de «estar detrás de todo» y ofreció detalles sobre su relación comercial con el hombre.

Además, negó que las acusaciones en su contra sean verdaderas y anunció que posee pruebas. «Hay pruebas de cada uno de los contratos que se hicieron para llevar a cabo la Expo Valencia 2018”.

El Grupo Exclusiva emitió un comunicado ante ésta situación.

comunicado 1-acn

comunicado parte 1- acn

ACN/El Universal/Foto: cortesía

No dejes de leer: Aluminio fraudulento costó a NASA dos misiones y 700 millones

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído