Niños de "Talent Show" acreditados como destacados artistas musicales | ACN
Connect with us

Carabobo

Niños de «Talent Show» acreditados como destacados artistas musicales

Publicado

on

Destacados
Compartir
  • 4
    Shares

Los niños que participaron en el evento denominado «Talent Show»; fueron acreditados como destacados artistas musicales, por parte del Ejecutivo regional.

Los pequeños  quienes participaron el pasado domingo 15 de julio,  engalanaron con sus voces  la actividad desarrollada en el parque Recreacional Sur de Valencia; recibieron reconocimientos y cotillones.

También disfrutaron de actividades culturales, entre ellas la exhibición del juego tradicional “La Zaranda” y la puesta en escena de un mimo: satírico personaje que impregnó de magia el recinto.

 Germán Otero, vicepresidente de la Fundación Festivales “Carabobo Te Quiero”; en compañía de la secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo, Nathaly Bustamante y la directora del despacho de Fundaniño, Rosalys Parra, indicó que los niños fueron recibidos en el Museo de la Cultura. Lugar donde recibieron reconocimientos y obsequios, por instrucciones de la primera dama, Nancy de Lacava. 

 Padres agradecieron 

Douglas Moreno, manifestó con satisfacción su agradecimiento al reconocimiento de su hija y la oportunidad que se le dio en la tarima; para que participaran en el “Talent Show”; actividad que contó con la asistencia de aproximadamente 15 mil niños.

 De igual manera, envió un mensaje a los padres y representantes, orientado a brindar apoyo a niños y jóvenes en el alcance de logros; metas y objetivos. 

Por su parte, Alexia Soriano, participante del Talent Show e intérprete de música llanera; dio gracias a Dios,  por la oportunidad y envió felicitaciones a los niños; que presenciaron y participaron en el evento.

 De acuerdo a nota de prensa,  la velada contó con la interpretación de piezas del reconocido compositor e intérprete de música llanera; Juan Vicente Torrealba, a cargo de la Estudiantina Carabobo.

MCO/ACN

No deje de leer: Recuperaron 40 cajas CLAP en parroquia La Candelaria

 

Carabobo

Personal del Instituto de Ambiente de Puerto Cabello recibió equipos de desinfección

Publicado

on

Compartir

La alcaldía de Puerto Cabello efectuó la entrega de equipos de desinfección que serán utilizados en espacios públicos y asistenciales de la ciudad.

 

Según nota de prensa, la dotación consistió en diez (10) aspersores, un (1) hidrojet y un (1) tanque de mil litros aproximados, material que permitirá mayor eficacia al riego de hipoclorito de sodio diluido en agua, que está siendo aplicado en hospitales, Centros de diagnósticos (CDI), paradas, unidades de transporte entre otros, lugares de alta concurrencia.

 

El alcalde Juan Carlos Betancourt indicó que los trabajos de desinfección, se realizarán en horas de la noche, de manera que no haya personas en los lugares mencionados.

 

“Aquí nadie se rinde, nos mantenemos alerta y bajo control absoluto para garantizar que el virus no afecte a las familias de Puerto Cabello” expresó.

 

Asimismo, atendiendo las solitudes del personal de atención médica que hacen vida en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Fraternidad, el alcalde Juan Carlos hizo entrega de un equipo de aire acondicionado de 18 mil Btu, que será utilizado en el área de Terapia Intensiva, la cual requiere de una temperatura especial para la atención de los pacientes.

 

 

No dejes de leer

Extienden lapso para cancelar impuestos en Naguanagua

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído