15 niños intoxicados con medicamento vencido en Vargas
Connect with us

Nacional

15 niños intoxicados con medicamento vencido en Vargas

Publicado

on

niños-intoxicados-vargas
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 15 niños resultaron intoxicados tras la aplicación de un medicamento que se presume estaba vencido; en el Área de Pediatría del Hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata en Vargas.

De acuerdo a una publicación del diario La Verdad de Vargas, el hecho ocurrió el pasado sábado 18 de junio y los infantes presentaron fiebre de 39 grados. Al parecer el medicamento aplicado sería una Solución 09.

“A las 9 de la mañana los niños recibieron el tratamiento, 2 horas después comenzaron a temblar, pensaban que era a causa de la fiebre; nos mandaron a tomarles la temperatura y no era fiebre porque era un grado de 36 y en cuestión de segundo llegaban a 39 grados”, relató una madre a la Verdad de Vargas.

Niños intoxicados en Vargas

Así mismo, aseguró que, al momento, la respuesta del personal era que posiblemente entró un virus al área, y que trancaran todas las puertas. “Fueron 15 niños, en la sala hay 17 niños en distintas áreas, pero dos no recibieron el tratamiento”.

Ante la reacción, “el personal lo que hizo fue trancar todos los tratamientos por cuestión de momento e incluso nos preguntaban a nosotros los padres; que si queríamos que le aplicaran otros tratamientos a nuestros hijos, pero nos opusimos, teníamos miedo de que pasara lo mismo”.

Con información: ACN/La Verdad de Vargas/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Directiva de Guaidó en Monómeros no sería reconocida por Petro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Maduro Libera a siete estadounidenses y Biden a sobrinos de Cilia Flores

Publicado

on

Liberados siete estadounidenses en Venezuela-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Siete ciudadanos estadounidenses que se encontraban presos en Venezuela fueron liberados, informó este sábado el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

El mandatario estadounidense, indicó que, entre los liberados; se encuentran cinco directivos de la empresa estadounidense Citgo, filial de Pdvsa.

“Hoy, después de años de estar detenidos injustamente en Venezuela, traemos a casa a Jorge Toledo, Tomeu Vadell, Alirio Zambrano, José Luis Zambrano; José Pereira, Matthew Heath y Osman Khan”, afirmó Biden en un comunicado.

Así mismo, añadió que, “Estos individuos pronto se reunirán con sus familias y estarán en los brazos de sus seres queridos; que es donde deben estar”.

Liberados siete estadounidenses en Venezuela

Por su parte, la Cancillería de Venezuela publicó un comunicado en el que confirmaron también; la excarcelación de Franqui Flores y su primo Efraín Campo Flores; ambos sobrinos de Cilia Flores.

Vale mencionar que los dos venezolanos, los detuvieron en Haití en una operación de la Administración para el Control de Drogas en 2015.

Según indicaron, la liberación es resultado de las conversaciones que mantuvo el gobierno de Nicolás Maduro; con funcionarios estadounidenses el 5 de marzo.

Con información: ACN/Redes

Continúe leyendo:

Inameh pronostica lluvias para Carabobo la tarde de este #1Oct

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.