Disfrazaban a niños migrantes venezolanos y los vendían a pedófilos
Connect with us

Sucesos

Disfrazaban a niños migrantes venezolanos y los vendían a pedófilos

Publicado

on

Niños migrantes - ACN
Compartir

Una banda de proxenetas prostituían a niños migrantes venezolanos a quienes disfrazaban enviarlos a los hoteles y ofrecerlos a pedófilos.

Con el desmantelamiento de esta agrupación criminal las autoridades colombianas confirman la vulnerabilidad de los niños venezolanos que huyen del régimen de Maduro. Funcionarios policiales apresaron a ocho antisociales.

La organización delictiva captaba a los menores hambrientos a quienes les ofrecían alimentos y hospedaje. Sin embargo, usaban a los niños y terminaban pagándoles 60 mil pesos.

Los miembros de la banda aprovechaban de que los niños venezolanos estaban en situación de pobreza.  Los explotadores les ponían una peluca y prendas de vestir femeninas. Utilizaban a taxistas para trasladarlos a los hoteles.

Según las autoridades la agrupación de trata de personas operaba en las localidades de Rioacha, Maicao, Fonseca y San Juan de Cesar.

Prostituían a niños migrantes

Por el caso, las autoridades presentarán ante un juez al venezolano Feizer Javier Sancedo, alias Petra. Los detenidos deberán responder por los delitos de proxenetismo con menor de edad y explotación sexual comercial. En los operativos rescataron a varios niños migrantes.

De igual forma se inició también el proceso de extinción de dominio de los establecimientos que eran usados para cometer actos sexuales con menores de edad. Entre los inmuebles figuran un motel y dos hoteles.

A Colombia escaparon 1,3 millones de venezolanos que huyeron de la critica situación que los agobiaba. Sin embargo, algunos de ellos al llegar a las tierras neogranadinas son sometidos por bandas criminales. El régimen chavista niega la existencia de crisis alguna. Las autoridades se encuentran tras la pista de un grupo de pedófilos.

Lee también: Decretan estado de excepción en Chile por ola de vandalismo

Sucesos

Mira a los venezolanos que cayeron presos en Bolivia (Video)

Publicado

on

Presos en Bolivia + ACN
Compartir

Nueve venezolanos cayeron presos en Bolivia con uniformes policiales, prendas militares y con carnet del Psuv que pretendían subvertir el orden interno.

De acuerdo con los organismos de seguridad les incautaron insignias de la Policía Nacional Bolivariana. Todos quedaron a las órdenes de la Fuerza Especial de la Lucha contra el Crimen.

“Hay pruebas contundentes que han incursionado en grupos agresivos y estaban armados. Yo como canciller haré conocer esto a la embajada de Venezuela y vamos a tomar acciones contundentes”, señaló la canciller de Bolivia Karen Longaric.

Se informó que los venezolanos presos en Bolivia responden a los nombres: Julio César Ramos, Wilfredo José Toro, Diego Rafael Solórzano, Eduardo Colina, Orlando García, entre otros. Los venezolanos serán procesados por la Fiscalía de Bolivia.

Quedarán presos en Bolivia

Los venezolanos permanecieron callados ante las acusaciones. Las autoridades venezolanas tampoco se pronunciaron ni negaron las detenciones.

Este viernes el Gobierno de Bolivia rompió relaciones con el régimen de Maduro e informó que los persuntos diplomáticos chacvistas serán expulsados de ese país.

La canciller  Karen Longaric, anunció que a todos se les dará un plazo para que se marchen cuanto antes. «Se les dará un plazo para que abandonen el país, por haberse involucrado en asuntos internos del Estado», manifestó Longaric.

Las autoridades bolivianas investigan la participación de chavistas en actividades del narcotráfico  y del crimen organizado. Los presuntos diplomáticos venezolanos ni siquiera tenían estudios de bachillerato.

Varios cubanos que se hacían pasar por médicos también capturaron las autoridades policiales.

 

 

Lee también: Bolivia rompe relaciones con el régimen de Maduro y expulsó a los chavistas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído