Disfrazaban a niños migrantes venezolanos y los vendían a pedófilos
Connect with us

Sucesos

Disfrazaban a niños migrantes venezolanos y los vendían a pedófilos

Publicado

on

Niños migrantes - ACN
Compartir

Una banda de proxenetas prostituían a niños migrantes venezolanos a quienes disfrazaban enviarlos a los hoteles y ofrecerlos a pedófilos.

Con el desmantelamiento de esta agrupación criminal las autoridades colombianas confirman la vulnerabilidad de los niños venezolanos que huyen del régimen de Maduro. Funcionarios policiales apresaron a ocho antisociales.

La organización delictiva captaba a los menores hambrientos a quienes les ofrecían alimentos y hospedaje. Sin embargo, usaban a los niños y terminaban pagándoles 60 mil pesos.

Los miembros de la banda aprovechaban de que los niños venezolanos estaban en situación de pobreza.  Los explotadores les ponían una peluca y prendas de vestir femeninas. Utilizaban a taxistas para trasladarlos a los hoteles.

Según las autoridades la agrupación de trata de personas operaba en las localidades de Rioacha, Maicao, Fonseca y San Juan de Cesar.

Prostituían a niños migrantes

Por el caso, las autoridades presentarán ante un juez al venezolano Feizer Javier Sancedo, alias Petra. Los detenidos deberán responder por los delitos de proxenetismo con menor de edad y explotación sexual comercial. En los operativos rescataron a varios niños migrantes.

De igual forma se inició también el proceso de extinción de dominio de los establecimientos que eran usados para cometer actos sexuales con menores de edad. Entre los inmuebles figuran un motel y dos hoteles.

A Colombia escaparon 1,3 millones de venezolanos que huyeron de la critica situación que los agobiaba. Sin embargo, algunos de ellos al llegar a las tierras neogranadinas son sometidos por bandas criminales. El régimen chavista niega la existencia de crisis alguna. Las autoridades se encuentran tras la pista de un grupo de pedófilos.

Lee también: Decretan estado de excepción en Chile por ola de vandalismo

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.