Cine para niños los domingos en plaza de Tocuyito | ACN
Connect with us

Carabobo

Cine para niños los domingos en plaza de Tocuyito

Publicado

on

ACN,18NOV, Niños se divirtieron con una película en plaza de Tocuyito
Compartir
  • 1
    Share

Un grupo de niños junto a sus familiares se divirtieron al ver una película animada;  la cual fue proyectada en la Plaza Bolívar de la parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo. Este evento se realizará todos los domingos.

Esto como parte de la agenda cultural que programa cada viernes;  la dirección de Cultura y Turismo de la localidad

El alcalde, Juan Perozo, informó que esta vez la película seleccionada;  llevó por nombre “Hotel Transilvania 3”, donde se relata la aventura que una familia de monstruos atraviesa;  al embarcarse en un crucero para disfrutar de unas vacaciones totalmente monstruosas en el mar.

Sorpresas en el mes de diciembre

“Es increíble como este lugar empieza a rodearse de pequeños y grandes a partir de las 4 de la tarde cada fin de semana, con las ganas de disfrutar y observar cualquier largometraje asignado por el equipo de trabajo del ayuntamiento municipal, quienes además brindan emoción y les pintan las caritas a los más pequeños de la casa con dibujos muy coloridos completamente gratis”, expresó, Perozo.

Asimismo, Mayorlan Flores, Jefa de la dirección de Cultura y Turismo, aseguró que para el mes de diciembre habrá muchas otras sorpresas. En relación a las fiestas de navidad para los consentidos de los hogares libertadorenses. “Ya falta poco para finalizar el año 2018, por lo tanto, nuestra cartelera de programación seguirá en píe para el disfrute de todos los habitantes de Libertador”.

Para cerrar, la máxima autoridad local, agradeció la receptividad por parte de las cientos de familias libertadorenses que toman tardes de su valioso tiempo para dedicárselo a este hermoso programa familiar y cultural, como lo es la “La Plaza es el Cine”, trayendo consigo a sus hijos, nietos o sobrinos para disfrutar de películas, que seguirán siendo proyectadas con amor y con dedicación para todas y todos, en el punto de encuentro de todos los viernes, como es la plaza Bolívar de Tocuyito.

ACN/N.P. Prensa Alcaldía de Libertador

No deje de leer: Cine-Teatro de alcaldía de Guacara es un exito

Carabobo

Activaron programa «Registro Civil va a la calle» en Naguanagua

Publicado

on

registro civil naguanagua- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Desde la comunidad Arturo Michelena, se activó el programa municipal «Registro Civil va a la Calle» en Naguanagua.

Así lo informó el alcalde, Gustavo Gutiérrez, quien precisó que más de 800 personas de esta zona; fueron beneficiadas este jueves con la activación del nuevo programa.

«En la jornada se agilizó la entrega de Cartas de Residencia, Fe de Vida; así como se suministró también toda la información necesaria sobre matrimonios y actas de defunción», agregó el mandatario.

Empezó «Registro Civil va a la Calle» en Naguanagua

En este contexto, el alcalde anunció que la movilización del personal del registro; ofrecerá el servicio de Cartas de Residencia, Fe de Vida y Actas de Defunción. «Se estará desplegando alrededor de todo el municipio Naguanagua», comentó.

Además, durante el programa «Registro Civil va a la Calle» en Naguanagua; personal del municipio prestó el servicio de escaneo de Carnet de la Patria para los habitantes.

registro civil naguanagua- acn

Inició en la comunidad Arturo Michelena. Foto: Cabrera/ Alcaldía de Naguanagua.

Otros servicios sociales

Asimismo, en la actividad también los trabajadores de la Dirección de Desarrollo Social; brindaron atención médica general, cardiológica y oftalmológica.

De igual manera, los niños y niñas del sector disfrutaron de un día saltando en colchones inflables, viendo películas y recibieron juguetes.

También, en el transcurso de la realización del programa «Registro Civivl va a la Calle» en Naguanagua; los residentes tuvieron la oportunidad de comprar pescado a precio solidario.

Por otro lado, las cuadrillas del Instituto del Aseo Urbano se desplegaron; para realizar labores de limpieza en las 20 calles de la comunidad. Al tiempo, se ejecutó un operativo especial de fumigación como medida preventiva.

En los días siguientes, la gestión de la alcaldía anunciará los próximos sectores a los cuales se va a trasladar.

Con información: Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Habitantes de La Cidra en Naguanagua solicitan recolección de basura

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído