Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Continúa la polémica! Prohíben a la modelo Ninoska Vásquez salir de España

Publicado

el

Ninoska Vásquez prohibido salir de España
Foto: Cortesía
Compartir

Hace unos días se corrió el rumor que la modelo venezolana Ninoska Vásquez, habría sido requerida por la justicia mexicana por el presunto delito de trata de personas. Ahora trascendió que la exmiss tiene prohibido salir de España, mientras continúa su investigación judicial.

Así lo dio a conocer el periodista venezolano David Placer; quien reveló nuevos detalles sobre el caso de la joven influencer.

Supuestamente, la Audiencia Nacional de España informó que Vásquez debe presentarse en tribunales de Madrid cada 15 días.

Así mismo, Placer indicó que la fiscalía de México acusa a la modelo por el delito de trata de personas. En este sentido, emitieron una alerta a través de Interpol.

La fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy refirió que la venezolana contactaba a jóvenes; para ofrecer engañosas ofertas laborales. «Una vez reclutadas, las obligaba a tener relaciones sexuales»

Además de la trata de personas, la modelo estaría “implicada en graves delitos financieros relacionados con narcotraficantes mexicanos”; de acuerdo a una reseña la revista Ronda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Placer (@davidplacer)

Ninoska Vásquez tiene prohibido salir de España

“Que sepan las víctimas que en esta Fiscalía tienen garantía de atención y acompañamiento”, dijo la funcionaria.

De comprobarse la culpabilidad, Vásquez podría enfrentar entre cuatro y ocho años de prisión.

La fiscalía mexicana tiene 40 días para presentar las pruebas y sustentar el caso ante las autoridades españolas.

Por su parte, el entorno cercano de Ninoska Vásquez aseguran que se trata de un montaje para perjudicar su imagen.

Con información: ACN/Revista Ronda/Redes

No deje de leer:

Fallece Marciano Cantero, líder de la banda argentina Enanitos Verdes (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

CCAM presenta variada agenda cultural para septiembre

Publicado

el

CCAM agenda septiembre
Compartir

El Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM) reafirma su compromiso como punto de encuentro de la ciudad con una diversa agenda para el mes de septiembre, reuniendo en sus escenarios lo mejor del teatro, la música, el cine, las artes visuales y una plataforma clave para el desarrollo de la industria musical nacional e internacional.

Tras el exitoso ciclo Paso a Paso en el espacio que nos une, que entre julio y agosto ofreció conferencias gratuitas orientadas al bienestar emocional de la comunidad, la institución retoma su programación habitual desde el viernes 11 de septiembre con el estreno de la segunda temporada de ¡Hello Susy!, comedia teatral escrita, dirigida y coprotagonizada por Albi de Abreu junto a Ana María Simón.

CCAM agenda septiembre

La música tendrá protagonismo el domingo 20 de septiembre con el espectáculo María Rivas: El legado de una estrella, tributo a la artista venezolana con la participación de intérpretes consagradas y jóvenes talentos, acompañados por un ensamble de destacados músicos.

Del 24 al 26 de septiembre, el recinto albergará la segunda edición de Caracas Music Biz 360, seminario de formación y networking para impulsar la industria musical venezolana, producido por Ventura Espectáculos y Oz Shows en alianza con el CCAM.

La Sala Experimental recibirá el ciclo alternativo El Hades el viernes 18, con Rodolfo Rico y bandas de indie rock, mientras que el miércoles 30 se presentará Noches de Guataca, con un recital de guitarra en homenaje a Antonio Lauro y Aquiles Báez.

El cine también tendrá espacio con el ciclo Destellos de Cine el sábado 12, un maratón de Cine Japonés el domingo 13, y el Festival de Cine Francés 2026 del 14 al 30 de septiembre.

Finalmente, la Sala de Exposiciones reabrirá del 10 al 20 de septiembre con la muestra Bonsái 50, experiencia inmersiva que combina arte milenario, jardines Zen e inteligencia artificial.

Las entradas estarán disponibles a través de Liveri y Cartickets. Más detalles en las instalaciones del CCAM, frente a la Plaza La Castellana, en Caracas, y en sus redes oficiales @cculturalam.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Enrique Márquez respalda acuerdos petroleros de Venezuela con EE. UU.

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído