Nitu Pérez Osuna acusó a Ramos Allup de su despido de RCR - ACN
Connect with us

Nacional

Nitu Pérez Osuna acusó a Ramos Allup de su despido de RCR

Publicado

on

nitu pérez osuna- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La periodista venezolana, Nitu Pérez Osuna, no quiso callar más y acusó al diputado de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup de «ser el responsable de su despido de la emisora Radio Caracas Radio (RCR) 750 AM».

Sobre las circunstancias del despido, Pérez Osuna señaló que un funcionario Conatel la habría citado en un lugar fuera de la radio para confesarle; que el parlamentario le había solicitado su despido. “Porque ella estaba echando mucha vaina tanto al gobierno chavista como a la oposición», comentó.

En su relato, la comunicadora dijo textualmente «me llamaron de la radio y me dicen que Conatel cerró el programa. El miércoles siguiente recibo una llamada, de Conatel. El segundo hombre a bordo. Que me tiene una información importante y me citó en un sitio muy feo en Montalbán».

Encuentro entre Nitu Pérez Osuna y el funcionario

Seguidamente Nitu Pérez Osuna agregó, «era en un bar. Había un apartado con unas cortinas rojas, me puso su teléfono y una grabación. Era Henry Ramos Allup pidiéndole que me cerrara el programa, porque era un ganar-ganar. Ella le echa mucha vaina al régimen y a nosotros”.

Luego, de acuerdo a Pérez Osuna, el funcionario de Conatel le preguntó al legislador ¿qué iba a decir para cerrar el programa?; a lo que Ramos Allup presuntamente respondió «cualquier cosa, lo que se te ocurra, pero ciérralo».

De igual manera, aseguró que el funcionario que la alertó sobre la «oposición a la cual pertenece» es un militar. Sin embargo, ella le respondió de forma contundente «ese señor no es la oposición, ese es un disfraz».

En este contexto, varios analistas a través de las redes sociales como @padrenestor1945 comentaron; «hay que ver esa grabación de la llamada de HRA. En caso de que eso sea cierto, la voz de él es muy fácil imitar, ya en otras ocasiones ha sucedido. Ella debió verificar con HRA ese le dice si fue cierto o no…».

Con información: El Carabobeño/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Funcionario de las Faes falleció durante labores en Aragua

Auto Europe Car Rental

Nacional

“Er Conde del Guácharo” inauguró clínica en Anzoátegui

Publicado

on

er conde inauguró clínica- acn
Foto: Cortesía/Instagram.
Compartir

El comediante y empresario Benjamín Rausseo, conocido como “Er Conde del Guácharo”  inauguró este lunes una clínica en el estado Anzoátegui; la primera CondeSalud de Venezuela.

Er Conde de 59 años, encabezó la inauguración del centro de salud ubicado en el sector Pozuelos de Puerto La Cruz del municipio Juan Antonio Sotillo.

En este sentido, en sus redes sociales Rausseo ha publicado que “Este será el primero de muchos centros CondeSalud a nivel nacional. El año pasado (2020) comenzamos a pensar en este proyecto en plena pandemia y decidimos crear un centro asistencial para llevar la medicina a todos los rincones del país”.

Cabe recordar, que también es abogado y en su momento fue candidato a la presidencia de Venezuela.

Clínica en Anzoátegui inauguró el «Er Conde del Guácharo»

Respecto al proyecto en materia de salud, según el diario oriental El Tiempo, el personal de CondeSalud, formado por especialistas capacitados; prestará atención durante las 24 horas del día.

Aunado a eso, los precios bajos son parte de ésta clínica, pues según Rausseo su intención es ayudar a que las personas de escasos recursos se mantengan sanas; y que tengan la capacidad para cancelar algún servicio cuando lo necesiten.

“Este recinto queda a escasos 2.000 metros del lugar en el que pasé mi juventud, que es el sector Sierra Maestra, y por eso; trataremos de que los costos sean asequibles para toda la población. Es una empresa privada que busca ayudar a la sociedad en estos momentos”, afirmó Er Conde del Guácharo en relación a la clínica que inauguró en Anzoátegui.

Para mayor información, pueden ingresar a su página web https://www.condesalud.com/ o seguirlos en su redes sociales como CondeSalud.

Con información: ACN/El Tiempo/800 Noticias/Impacto Venezuela/Foto: Cortesía Instagram

Lee también: Motín en Penal de Tocuyito y reclusos denuncian: “Nos estamos muriendo de hambre”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.