¡No es el Canelo! Shannon De Lima publica foto con su amor | ACN
Connect with us

Espectáculos

¡No es el Canelo! Shannon De Lima publica foto con su amor

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

La modelo Shannon De Lima, que saltó a la fama mundial por ser esposa del cantante Marc Anthony publicó este martes una fotografía con su “papacito”.

La venezolana de 29 años, quien luego de divorciarse del músico tuvo una relación fugaz con el boxeador mexicano, Canelo Álvarez, reapareció este martes en las redes sociales acompañada de su amor.

No dejes de leer: ¡Se destapó! Cristian Castro habla sobre su sexualidad

Shannon quien también incursiona en la animación televisiva, subió una fotografía junto a su único amor verdadero, su hijo Dani. De Lima escribió junto a la imagen “No me lo miren mucho, que es mío mío mío! Por siempre PUNTO”.

@SilvEuge

 

Espectáculos

¡Trabuco en el cielo! Murió el músico y compositor Alberto Naranjo

Publicado

on

alberto naranjo- acn
Foto: Archivo El Nacional.
Compartir

A los 78 años, falleció este lunes 27 de enero el músico y compositor venezolano Alberto Naranjo; «el padre de El Trabuco Venezolano» en su apartamento de Parque Central.

Naranjo, nació en Caracas en 1941, hijo de Graciela Naranjo, pionera de la radio, el cine y la televisión en el país; y de Magín Pastor Suárez, la primera voz reconocida en la Televisora Nacional.

Sobre sus inicios como músico fue desde niño, pero de manera profesional como baterista; se remonta a 1959 exactamente a los 18 años cuando empezó a tocar con bandas locales de baile como; las de Chucho Sanoja, Los Melódicos y Porfi Jiménez.

Alberto Naranjo con su «Trabuco» en el cielo

El Trabuco Venezolano es un movimiento de la salsa venezolana creado por iniciativa de Naranjo; quien con su batería y arreglos musicales utilizó la variedad de tendencias de la música popular del Caribe.

«La salsa y el jazz venezolanos de luto. Falleció Alberto Naranjo, percusionista y arreglista de altísimos quilates. Un verdadero all star de músicos de nuestro país…«, comentó Jaime Ricardo Gómez, narrador de radio.

Fue tanto su laborioso, talentoso y aceptado trabajo musical, que tanto el Trabuco Venezolano como Naranjo; fueron reconocidos con el título de Patrimonio Cultural.

Ésta, es una distinción que confiere el Estado venezolano a creadores; que con su trabajo hayan contribuido a la proyección del acervo cultural criollo.

Vale resaltar, que el término «Trabuco», proviene del beisbol, deporte del que era fanático; y significa una selección de los mejores jugadores de diferentes equipos.

De allí, tomó la esencia para unir a los mejores músicos de la época; entre los que se pueden mencionar como ejemplo, Carlos «Nené» Quintero.

Es por ello, que esas ideas innovadoras y su capacidad de adaptarse a variedad de géneros; como la bossa nova, jazz, música latina, pop y rock, le dieron el respeto en el medio como el maestro Alberto Naranjo.

Con información: Panorama/El Universal/El Nacional/Foto: Archivo/El Nacional

Lee también: ¡Manduco pa´ la ropa…! Falleció la cantante María Rivas (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído