No dejaron pasar hacia Colombia a 1.200 venezolanos | ACN
Connect with us

Sucesos

No dejaron pasar hacia Colombia a 1.200 venezolanos

Publicado

on

No dejaron - acn
Compartir
  • 16
    Shares

No dejaron pasar hacia Colombia a 1.200 venezolanos;  que intentaron pasar ilegalmente; ya que desde el domingo de la semana pasada la frontera entre Colombia y Venezuela se encuentra cerrada; con motivo de las elecciones en el país neogranadino. Hasta el momento no se ha reportado mayores inconvenientes en el área fronteriza entre ambas naciones.

No dejaron pasar hacia Colombia a mil doscientas personas, la gran mayoría venezolanos, que intentaban pasar ilegalmente.

Los ciudadanos buscaban llegar al país neogranadino por el río del municipio Puerto Santander. Tres personas fueron detenidas por las autoridades colombianas; lo cuales  intentaron cobrar peaje a los migrantes para dejarlos ingresar a territorio neogranadino.

No dejaron pasar a venezolano: tres detenidos por cobro de peaje

Autoridades colombianas devolvieron este domingo a 1.200 personas; que intentaban cruzar desde Venezuela hacia Colombia por el río y las trochas; del municipio fronterizo de Puerto Santander y Villa del Rosario.

De acuerdo con el canal de Noticias Caracol, tres personas fueron capturadas; por pedir dinero a quienes intentaban cruzar de forma ilegal por estos caminos.

Desde el domingo de la semana pasada, la frontera entre Colombia y Venezuela se encuentra cerrada con motivo de las elecciones en el país neogranadino. Hasta el momento no se ha reportado mayores inconvenientes en el área fronteriza entre ambas naciones.

#27May #ColombiaDecide Autoridades colombianas devolvieron 1.200 personas que intentaban pasar desde Venezuela por Puerto Santander y Villa del Rosario, 3 personas fueron detenidas. https://t.co/VJvz52WGJQ pic.twitter.com/nbXKkpEIDY – @vivoplaynet

— Reporte Ya (@ReporteYa) 27 de mayo de 2018

ACN/Caracol/redes

No deje de leer: Ajusticiaron a dos primos venezolanos en Cúcuta

Sucesos

Detienen a primer teniente de la Fuerza Armada y a tres vigilantes en Monagas

Publicado

on

detenido primer teniente
Compartir

Fueron detenido un primer teniente de la Fuerza Armada Nacional y a tres vigilantes; por orden del Ministerio Público, tras presuntamente robar un vehículo.

El primer teniente detenido se identifica como Anderson Josué Calzadilla Gil; además de los vigilantes Ramón Celestino Aray Mata, Manuel Del Jesús Enrique y Aurelio Domingo Velásquez, fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la extracción de un vehículo de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Maturín.

El hecho ocurre el pasado 10 de enero en las instalaciones educativas, donde Calzadilla Gil se presenta a bordo de una grúa para llevarse la unidad de transporte a un taller de latonería y pintura, con la complacencia de los tres vigilantes.

Los cuatro hombres fueron detenidos inmediatamente y puestos a la orden del Ministerio Público.

Cabe destacar, que a Calzadilla Gil se le encuentran unos documentos falsos con firmas del Ministro de Educación Universitaria; y un sello húmedo sin validez.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 12ª de Monagas imputó Calzadilla Gil; por la presunta comisión de robo agravado de vehículo automotor, peculado doloso propio e impropio, corrupción propia y expedición de certificación falsa, uso y falsificación de sello.

Por su parte, Aray Mata, Del Jesús Enrique y Domingo Velásquez se imputan por peculado y agavillamiento.

Los reclusos permanecerán en el Centro de Formación del Hombre Nuevo ‘Nelson Mandela’.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

 

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído