No dejaron pasar hacia Colombia a 1.200 venezolanos - ACN
Connect with us

Sucesos

No dejaron pasar hacia Colombia a 1.200 venezolanos

Publicado

on

No dejaron - acn
Compartir

No dejaron pasar hacia Colombia a 1.200 venezolanos;  que intentaron pasar ilegalmente; ya que desde el domingo de la semana pasada la frontera entre Colombia y Venezuela se encuentra cerrada; con motivo de las elecciones en el país neogranadino. Hasta el momento no se ha reportado mayores inconvenientes en el área fronteriza entre ambas naciones.

No dejaron pasar hacia Colombia a mil doscientas personas, la gran mayoría venezolanos, que intentaban pasar ilegalmente.

Los ciudadanos buscaban llegar al país neogranadino por el río del municipio Puerto Santander. Tres personas fueron detenidas por las autoridades colombianas; lo cuales  intentaron cobrar peaje a los migrantes para dejarlos ingresar a territorio neogranadino.

No dejaron pasar a venezolano: tres detenidos por cobro de peaje

Autoridades colombianas devolvieron este domingo a 1.200 personas; que intentaban cruzar desde Venezuela hacia Colombia por el río y las trochas; del municipio fronterizo de Puerto Santander y Villa del Rosario.

De acuerdo con el canal de Noticias Caracol, tres personas fueron capturadas; por pedir dinero a quienes intentaban cruzar de forma ilegal por estos caminos.

Desde el domingo de la semana pasada, la frontera entre Colombia y Venezuela se encuentra cerrada con motivo de las elecciones en el país neogranadino. Hasta el momento no se ha reportado mayores inconvenientes en el área fronteriza entre ambas naciones.

#27May #ColombiaDecide Autoridades colombianas devolvieron 1.200 personas que intentaban pasar desde Venezuela por Puerto Santander y Villa del Rosario, 3 personas fueron detenidas. https://t.co/VJvz52WGJQ pic.twitter.com/nbXKkpEIDY – @vivoplaynet

— Reporte Ya (@ReporteYa) 27 de mayo de 2018

ACN/Caracol/redes

No deje de leer: Ajusticiaron a dos primos venezolanos en Cúcuta

Sucesos

Cicpc investiga muerte de una funcionaria de la PNB en Guarenas

Publicado

on

homicidio de una funcionaria de la PNB - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, investigan muerte de una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Guarenas.

Según informó Román Camacho, reportero de sucesos, la funcionaria de nombre Yusneidy Elenis Parica Peche, quien pertenecía a la brigada motorizada de la PNB, la encontraron muerta en su casa en Guarenas y cerca de ella estaban varias pastillas, por lo que primeramente se presumió un suicidio.

Posteriormente la necropsia reveló que la  muerte de la funcionaria se debió a sfixia mecánica, por lo que el caso ahora se maneja como homicidio, en donde el principal sospechoso es su pareja, también funcionario de la PNB, José Barazarte, con quien la víctima tenía dos hijos en común.

Según se conoció, se presume que Barazarte habría regado las pastillas para engañar a las autoridades. Actualmente se encuentra detenido mientras se llevan a cabo las averiguaciones del caso.

muerte de una funcionaria de la PNB - acn

La hoy occisa tenía además otro hijo producto de una primera relación.

ACN

No dejes de leer: Recuperan los cuerpos de 7 de las 10 personas arrastradas por crecida de quebrada en Táchira

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.