No ganó, pero Carabobo FC se metió en cuartos de Copa Venezuela - ACN
Connect with us

Deportes

No ganó, pero Carabobo FC se metió en cuartos de Copa Venezuela

Publicado

on

No ganó
La Vinotinto Regional jugará el domingo el partido de cuartos de final ante Zulia, en Maracaibo. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir

Carabobo FC no ganó, pero el empate a cero de local en Cabudare ante Yaracuy le bastó para que seguir en la Copa Venezuela, ahora en cuartos de final.

La Vinotinto Regional, que pasa por su peor crisis deportiva desde el 2015, pudo resolver este escollo venido desde San Felipe, quien quiso aplicarle la misma que le hizo a Deportivo Lara, que lo dejó en el camino, pero Carabobo logró el objetivo de mantenerse en este torneo que reparte cupo a la Copa Sudamericana.

No ganó, pero sigue

Se consiguió el objetivo, de mantenerse en Copa, no se ganó, como ha pasado en siete juegos, solo lo intercala el triunfo también el esta contienda contra Yaracuyanos (3-1) en el partido de vuelta de los 16vos de final.

Este domingo ante Zulia

La Copa Venezuela continuará el próximo domingo y Carabobo FC irá al estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo a medirse contra Zulia FC

Zulia dejó en el camino a su vecino de segunda división JBL al vencerlo 2-0 (global 3-0), con dianas de Grendy Perozo (31′) y César Gomez (52′)

Otra llave por Centro Occidente

También por el grupo Centro Occidental, Zamora irá ante Llaneros. El campeón del Apertura empató a 1 en su visita a San Cristóbal, tempo del Deportivo Táchira. Erickson Gallardo (47′) abrió la cuenta por el blanquinegro y el paraguayo Víctor Aquino emparejó (90+6′). El global quedó 3-2.

Llaneros de Guanare, que hace vida en la división de plata, perdió ante Ureña SC 2-1 para quedar empatados en el global a 3 y logró el boleto a cuartos en los penales 5-3.

DANZ-La Guaira y Aragua-Atlético Venezuela

En la llave Centro Oriental, Deportivo Anzoátegui, que huele a segunda desde hace un buen rato dividió a cero con Angostura FC y vivió de la renta del 2-0 de la ida.

Su adversario en cuartos será Deportivo La Guaira que derrotó a Monagas 2-1 (global 4-2). Tantos del equipo naranja de Darwin González (56′) y Arles Flores (penal, 86′). Jesús González había empatado (84′ penal).

La otra llave será Aragua FC y Atlético Venezuela. La primera despidió a Caracas FC 1-0 (3-0) con diana de Luis Guerra (71′). El club nacional hizo lo propio ante Metropolitanos al pactar (0-0I y le bastó el 1-1 e la ida.

ACN/MAS

No dej de leer: Acuña con ¡Hacha afilada! sacó octavo jonrón de récord abriendo juego

 

Deportes

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Publicado

on

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn
Compartir

La futbolista Deyna Castellanos podría ir a Manchester City; según comienza a sonar en los diferentes medios europeos, especialmente de Madrid, donde la delantera juega con el Atlético.

Otras pistas que señalan su ida a la escuadra ciudadana es su despedida por Instagram con su compañera colombiana Leicy Santos «extrañeré mucho jugar contigo, te amo».

La llamada reina del gol de Venezuela, de 23 años de edad, tiene contrato con el equipo colchonero hasta junio de este año, por lo que la divisa blanquirroja buscaría hacer un traspaso o venta antes de que queda libre.

Se dice que es la ficha más cara que tiene Atlético de Madrid (200 mil euros) y el club inglés quiere a la delantera a la española Laia Alexandra, según lo dio a conocer el periodista inglés Tom Garry, del portal de noticias The Telegraph.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester City

Deyna es la actual goleadora del Atlético con 10 anotaciones, además repartió tres asistencias; desde su llegada para la temporada española 2019-2020, acumula 26 dianas y 12 asistencias en 71 partidos.

La capitana de la selección Vinotinto de mayores, llegó al césped ibérico procedente de la Universidad Estatal de Florida, donde jugaba la NCAA Women ‘s Soccer Championship de Estados Unidos; con una hoja de 48  tantos en 82 desafíos y 22 asistencias.

No es la primera vez que Deyna Castellanos es nombrada por el club inglés, por lo que sería cuestión de días que la artillera nacida en Maracay, estado Aragua se marcha Manchester, otro de los equipos importantes en el continente europeo.

Aunque hace poco, en una entrevista el Diario AS, español, Castellanos dijo que su primera opción era quedarse en Madrid. «Ojalá pueda seguir muchos años más aquí. Ojalá y lleguemos a un acuerdo ambas partes. Yo estoy muy cómoda aquí y me gusta la ciudad y todo. ¿Si me quiero quedar? Sí»; expresó en su momento.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Libertadores! Caracas empata con The Strongest y se aleja de la clasificación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.