No goleó pero Trotamundos barrió a Portuguesa en Liga de Futsal | ACN
Connect with us

Deportes

No goleó pero Trotamundos barrió a Portuguesa en Liga de Futsal

Publicado

on

No goleó
Libis Esteira anotó el doblete que le dio el triunfo a Trortamundos que visitará a Bucaneros. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 1
    Share

Esta vez no goleó, pero a Trotamundos le bastó ganar 2-1, a Portuguesa FC y barrer la serie reprogramada y sumar la cuarta victoria de la campaña de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV), en el Forum Plaza Arena.

Primer tiempo sin daños

El encuentro inició muy parejo, con ambos equipos bien parados en su defensa. A los siete minutos Juan Romero probó con un remate a distancia, un minuto más tarde sería Kevin Anzolar el que dispararía, sin poder encontrar el arco rival.

A los 10 minutos, Libis Esteira tuvo la ocasión de anotar, pero su cabezazo fue desviado por el arquero visitante Jonardy Jurgensen. Más tarde sería el arquero del Expreso, José Acosta, quien contuvo el ataque visitante.

En el cierre del primer tiempo llegaría la ocasión más clara en los pies de Esteira, su remate se estrelló en el travesaño y paseó por la línea
de gol.

No goleó,pero marcó lo justo

El segundo tiempo inició con la misma solidez defensiva mostrada por ambos elencos, con un remate del zuliano Andrés Semprun; los locales intentaron abrir el marcador.

Esteira anotó luego de que Henry Alastre lo habilitara, jugada asociada por parte del conjunto carabobeño que se iba arriba 1-0.

Pero la visita no tardó mucho en responder y a los 13 minutos igualaron el encuentro con un tanto de Luis Linarez, 1-1.

Ambos grupos probaron remates de distancia, y casi al final del juego, Caruin Sthormes remató al arco y tras el; rebote del arquero, nuevamente «Libito» Esteira marcaría para darle la victoria al «Expreso del Gol».

Ahora visita a Bucaneros

«Con nuestra mirada en frente conseguimos las victorias. Ahora nos toca pensar en Bucaneros de La Guaira. Sabíamos la calidad; de rival que es Portuguesa FC, no se rinde y de buen nivel», fueron las palabras de nuestro DT Oscar Mizath.

Trotamundos enfrentará en su próxima jornada al equipo de Bucaneros, este sábado 8 y domingo 9, en el Domo José; María Vargas de La Guaira.

ACN/MAS/Prensa Trotamundos

No deje de leer: En dos frentes ataca la Vinotinto Sub-20: Estados Unidos y Qatar

Deportes

CicloTourCarabobo 2019 arrancó en Naguanagua

Publicado

on

CiclotourCarabobo arrancó Aragua. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con la participación de 150 ciclistas de los estados Carabobo, Lara y Cojedes; arrancó el pasado domingo el CicloTourCarabobo 2019 en el municipio Naguanagua.

Así lo informó el director para el Fortalecimiento Comunitario de la Alcaldía de Naguanagua, Elyézer Álvarez; quien detalló que los ciclistas debieron recorrer un circuito de 43 kilómetros. El punto de partida del recorrido fue en el Jardín Botánico de Naguanagua.

Asimismo, el trayecto contó con una estación intermedia en el icónico Monumento a Girardot y llegada a la Villa Olímpica. En ese lugar, los ciclistas fueron recibidos con una Feria Productiva a Cielo abierto por parte de aprendices del Inces en las áreas de corte y costura, pasapalería, panadería entre otros.

CicloTourCarabobo. ACN

El punto de partida del recorrido fue en el Jardín Botánico de Naguanagua. Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua

La actividad fue propicia para que recibieran de parte de facilitadores del Inces un certificado. Cabe destacar que la ruta del CicloTourCarabobo; contó con la presencia de los cuerpos de seguridad y apoyo logístico con cinco puntos de hidratación a lo largo del recorrido.

Por su parte, Jonathan Arias director de Desarrollo Social de la alcaldía de Naguanagua aseguró que este tipo de actividades; pretende fomentar el ciclismo y destacar “los grandes espacios ecológicos, turísticos y deportivos de la entidad”.

Asimismo, anunció que el CicloTourCarabobo se llevará a cabo en todos los municipios del estado Carabobo.

Atletas activos

José Camacho, representante del grupo Dominguero Bikes del estado Cojedes; manifestó que “todas las paradas han sido interesantes pero visitar el monumento de Girardot fue la que más me gustó”.

Por otra parte; Laura Torres, perteneciente al Team MTB Valencia; mostró su entusiasmo por participar en la actividad porque “se hace deporte mientras se conoce al municipio”.

La ciclista también aprovechó la oportunidad para invitar a la colectividad a participar en este tipo de actividades donde “se combina el deporte y la historia”. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Un Éxito el Campeonato Estadal de Béisbol Preinfantil en Valle de la Pascua

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído