No goleó pero Trotamundos barrió a Portuguesa en Liga de Futsal - ACN
Connect with us

Deportes

No goleó pero Trotamundos barrió a Portuguesa en Liga de Futsal

Publicado

on

No goleó
Libis Esteira anotó el doblete que le dio el triunfo a Trortamundos que visitará a Bucaneros. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 1
    Share

Esta vez no goleó, pero a Trotamundos le bastó ganar 2-1, a Portuguesa FC y barrer la serie reprogramada y sumar la cuarta victoria de la campaña de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV), en el Forum Plaza Arena.

Primer tiempo sin daños

El encuentro inició muy parejo, con ambos equipos bien parados en su defensa. A los siete minutos Juan Romero probó con un remate a distancia, un minuto más tarde sería Kevin Anzolar el que dispararía, sin poder encontrar el arco rival.

A los 10 minutos, Libis Esteira tuvo la ocasión de anotar, pero su cabezazo fue desviado por el arquero visitante Jonardy Jurgensen. Más tarde sería el arquero del Expreso, José Acosta, quien contuvo el ataque visitante.

En el cierre del primer tiempo llegaría la ocasión más clara en los pies de Esteira, su remate se estrelló en el travesaño y paseó por la línea
de gol.

No goleó,pero marcó lo justo

El segundo tiempo inició con la misma solidez defensiva mostrada por ambos elencos, con un remate del zuliano Andrés Semprun; los locales intentaron abrir el marcador.

Esteira anotó luego de que Henry Alastre lo habilitara, jugada asociada por parte del conjunto carabobeño que se iba arriba 1-0.

Pero la visita no tardó mucho en responder y a los 13 minutos igualaron el encuentro con un tanto de Luis Linarez, 1-1.

Ambos grupos probaron remates de distancia, y casi al final del juego, Caruin Sthormes remató al arco y tras el; rebote del arquero, nuevamente «Libito» Esteira marcaría para darle la victoria al «Expreso del Gol».

Ahora visita a Bucaneros

«Con nuestra mirada en frente conseguimos las victorias. Ahora nos toca pensar en Bucaneros de La Guaira. Sabíamos la calidad; de rival que es Portuguesa FC, no se rinde y de buen nivel», fueron las palabras de nuestro DT Oscar Mizath.

Trotamundos enfrentará en su próxima jornada al equipo de Bucaneros, este sábado 8 y domingo 9, en el Domo José; María Vargas de La Guaira.

ACN/MAS/Prensa Trotamundos

No deje de leer: En dos frentes ataca la Vinotinto Sub-20: Estados Unidos y Qatar

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus da un baile pero Lazio también le sigue el paso

Publicado

on

Juventus venció a Génova - noticiasACN
CR7 volvió a marcar y suma 19 tantos en el calcio. (Foto: EFE)
Compartir

Juventus venció a Génova 3-1 con el argentino Paulo Dybala, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa con dianas de maravilla; para continuar a cuatro puntos de la Lazio, que doblegó a Torino 2-1.

La»Vecchia Signora» visitó a la escuadra genovés, con la presión que que la oncena romana logró venir de atrás para sumar completo contra el equipo del toro en una Serie A italiana que aún sigue viva; luego del retorno de la pandemia de covid-19.

Con su mejor prestación desde la reanudación del calcio, Juventus doblegó al Génova en el estadio Marassi empujado por el talento puro de la Joya; quien volvió a abrir el marcador, y por dos golazos desde fuera del área de CR7 y Douglas.

Juventus venció a Génova

Fue mérito de la organización defensiva del Génova y de su meta, el exjuventino Mattia Perin; si Juventus, en el que fue titular el bosnio Miralem Pjanic, se fue al descanso con el 0-0 en el luminoso, pero nadie pudo contener en la reanudación el ímpetu de la delantera juventina.

Dybala rompió el muro local en el 50 con una espectacular acción personal; en la que regateó a tres rivales, entró en el área y liberó un zurdazo que terminó al fondo de las mallas sin que Perin pudiera oponerse.

La Joya, que no encadenaba cuatro partidos consecutivos marcando en la Serie A desde septiembre de 2017 (en total anotó 10); abrió el camino para un Juventus que amplió distancias siete minutos después con otro golazo, esta vez firmado por Cristiano con un tremendo derechazo desde los 25 metros.

El vigésimo cuarto gol liguero de la temporada para Cristiano, quien lleva 19 en Serie A desde enero; sacudió a un Génova que sucumbió definitivamente en el 73, cuando Douglas Costa clavó en la escuadra un zurdazo desde el límite del área.

Fue con el 3-0 en el luminoso cuando el cuadro turinés bajó el ritmo y la concentración; lo que fue aprovechado por el Génova para firmar el tanto del honor gracias a Andrea Pinamonti.

Juventus venció a Génova - noticiasACN

El argentino Paulo Dybala abrió la cuenta juventina. (Foto: EFE)

Sigue con sus cuatro puntos

En ese momento, un satisfecho Cristiano ya había sido sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín; para gestionar energías de cara a los próximos compromisos.

Demostró no sufrir la tensión el Juventus, que recuperó los cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio; ganador este mismo martes en el campo del Torino (2-1) con goles de Ciro Immobile y Marco Parolo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Barcelona deja escapar otro par de puntos y Messi llegó a 700 goles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído